Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
26 julio 2011 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
26 julio 2011 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
26 julio 2011 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
26 julio 2011 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
26 julio 2011 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
26 julio 2011 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
26 julio 2011 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
26 julio 2011 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
26 julio 2011 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
26 julio 2011 2uei6w5
26 julio 2011 Nlv3ub
26 julio 2011 3342o8g
Acceso directo a…

26 julio 2011

Ir abajo

26 julio 2011 Empty 26 julio 2011

Mensaje por Jason Montana Lun 26 Jul - 23:01

Talvez había pasado demaciado tiempo, talvez no lo suficiente, pero tenía que desapareser por un tiempo, talvez una temporada fuera de todo ayudaría a aclarar mi mente y solo sirvio para generarme mas dudas que respuestas, había justificado mi desaparicion con los Mortifagos que quedavan bajo una mision que me habían encomendado, buscar a los desertores... no era lo que me gustaba hacer, pero bajo estas circunstancias era lo mejor que podía hacer para desapareser por un tiempo, me tomaba mi tiempo en encontrarlos, (aveces tardaba màs de lo devido porque queria estar fuera de foco por el tiempo suficiente) pero tarde o temprano todos fueron callendo, uno a uno resivian el "pago" por haverse salido, algunos imploraban que los perdonara, que iban a desapareser, que les borrara la memoria, pero sus muertes me daban tranquilidad, por lo menos a una pequeña parte de mi.

Volví a Londres sin un objetivo puesto, sin ninguna pregunta respondida, con mas interrogantes que nunca y con la cabeza hecha un desastre, talvez lo que se estaba planeando iba a terminar de aclararme la mente, para bien o mal, tenía que tomar una desición, desición que nunca pense que iba a tomar, talvez me meti demaciado en par de cosas en las que no devería de haberme metido, pero ya era tarde para arrepentimientos, había mucho que hacer y tan poco tiempo...
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.