Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) 2uei6w5
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Nlv3ub
Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) 3342o8g
Acceso directo a…

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 0:41

No habia visto a Dan desde que me encontre con el chico llamado Albus identico a mi hermano...estaba arreglando las cosa pues al parecer nos ibamos a ir, Alan dijo a todos que mañana nos iriamos junto con Dafnné que emocion volver a casa...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 0:54

_ ¿ emocionada?
Pregunté mientras me acomodaba panza abajo sobre la cama mientras miraba a Amanda empacar sus cosas
_¿ no echarás de menos este lugar?
añadí mientras miraba a mi alrededor y luego de nuevo a ella dedicandole una tierna sonrisa
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 0:58

escuche l oque que Dan dijo y suspire

- si lo echare de menos-. dije-. fue los mejores dias de mi vida estar aca-. dije-. pero.....tambien extraño a mis amigas y a mis papás-. dije con vos dulce-. aunque si te soy sincera odiaria tener que verle la cara a Constanza la hermanita de Nicole- .dije y rodee los ojos al terminar de empacar me acerque a Dan y me sente a su lado-. bueno..ya termine de poner m icoss en la mochila que Daf me presto-. dije-. y tambien empaque las cosas de Alan-. dije y suspire-. por cierto..donde andaran Nicole, Gaby y Georgi...- .dije-. es extraño no verlas-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 1:23

_ emmm, si, de seguro estan disfrutando sus últimos momento en este lugar
Le dije con ternura mientras me tumbaba en la cama
_ ven aquí
Le dije abriendo un brazo como señal para que se acueste a mi lado mientras le sonreia
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 1:28

escuche lo que me dijo y sonrei levemnete

- quizas tengas razon-. dije y le di un besito luego me heche junto a el abrazandolo-. te amo..-. musite mientras le daba un beso dulce, tierno y apasionado a la vez-.

off: me tengo que ir nos vemos! posteo mañana bye!
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 1:34

Le devolví aquel beso, pero extrañamente aquel beso me resultó algo ageno, no obtante me agradaba, seguí besandola mientras lentamente comensamos a rodar por la cama quedando ella abajo mio

Off: me too U.U tengo sueño, un beso TKM,amiga^^
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 10:37

al momento de que yo quede abajo de el segui besandolo de la misma maenera, mientras mis brazos se iban enroscando alrededor del cuello de Dan.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 11:01

No era la primera ves que nos encontrábamos en esta situación, pero como le dije una vez a la molestosa de Giorgina, yo preferia seguir su ritmo y no precionarla.

Seguí besandola mientras con una mano la acorralaba en la cama y la otra acariciaba su mejilla, su piel es tan suave que tenia ganas de hacerla mia aquí y ahora, pero eso seria precionarla y porsupuesto, yo no quiero que ella se sienta así
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 11:07

"virgen hasta el matrimono...matrimonio" eso falta mucho, ya no aguanto esa estupida promesa...mire la cara de Dan mientras con una mano acariciaba su mejilla. De seguro no estaba seguro pero yo le haria las cosas mas facil...

- yo estoy lista-. musite mientras le daba un corto beso esperando que el entendiera a que me referia-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 11:18

Fruncí ligeramente el ceño con una expresión de sorpresa
_ ¿estas segura?
Pregunté dejandole claro que sí entendia su indirecta
_ no quiero presionarte
añadí dándole un beso corto
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 11:21

escuche lo que me dijo, era demasiado dulce y asenti

- completamente-. musite-. no me estas presioonando-. dije en un leve susurro para mirarlo a los ojos y que viera que le digo la verdad-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 11:44

Le sonreí tiernamente antes de volver a besar sus labios, y sin decir nada me fui por su cuello y su hombro para comensar a incitarla un poco mas.

Este momento lo he estado esperando tanto... y ahora por fin se dio.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 11:48

al momento en que me siguio besando, senit un ligero estremecimiento por el cuellos y los hombros..

La verdad yo no tenia experiencia en esto como mi hermano, ya que era mi primera vez pero aun asi iba a hacerlo bien estoy segura...

cuando me beso por el cuello y luego se separo un poco yo tambien comenze a besarlo en el cuello mientras mis manos recorrian su espalda, lentamente
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 12:01

Segui haciendo lo mismo por unos momentos mas y luego me enderesé un momento para desabrochar lentamente su blusa mientras masageaba y besaba sus vientre , subiendo lentamente a sus pecho. Vi su sosten blanco, se veia tan adorable con él, que me daba lastima en cierta forma tener que quitarselo pra poder robarle la aniñes por fin
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 12:07

senti sus besos sobre mi vientre, eso me hizo estremecer..cuando me dsabotono la blusa ayude a quitarmela.

luego segui besandolo mientras que mis manos desabrochaban lentamente su camisa hasta que logre quitarsela mientras l seguuia besando y con mis manos recorria su espalda..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 14:01

Segui acariciando su piel y mientras besaba sus labios mis manos estaban ocupadas desabrochando mi jeans , una bes hecho eso enrosqué su pierna en mi cadera mientras acariciaba su gluteo por de bajo de su falda, no queria detenerme jamas.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 14:08

senti sus besos, caricias, al momento que me enrosco las piernas en sus caderas segui besandolo lentamente mientras mis amnos iban recoriendo su cuerpo, como si quisiera grabarlo en mi memoria..queria que este momento se detuviera...no queria parar...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 14:33

Me enderesé un poco para quitarle la ropa interior al tiempo que besaba sus pechos aún con su sosten puesto, ese tierno sosten que le hacia ver que era una niña en desarroyo de ser mujer , bajé un poco mas a su estomago , luego un poco mas abajo y finalmente llegué a su sexo, mi legua se apoderó de él, sabia que si la penetraba en aquel momento le doleria así que preferí prepararla para que no sufriera, pues se supone que este momento debia ser especial y no una tortura.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 14:39

al momente en que me quito la ropa interior, lo mire y sonrei dulcemente luego segui besandolo pero cuando comenzo a descender, senti su lengua en mi parte inferior, solte un leve gemido de placer...por ahora nada de dolor, yo sentia que ya esaba lista...para mi era muy espcial esto porque lo estoy haciendo con el hombre que amo de verdad.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 14:58

Seguí así un buen rato, hasta que la sentí lista y yo porsupuesto estaba exitado, listo para pasar al siguente nibel, me abrí paso entre sus piernas y antes de penetrarla y comenzar con la pocible tortura de quitarle la virginidad a una chica; me acerqué a su oido y dije:
_ te prometo, que haré lo que pueda para que no te lastime
Luego, lentamente, le quité su sosten por fin antes de seguir, y ahí estaban... sus dos pechos virjenes, pero erectos, era como si me llamaran a quitarle su condición , lentamente comensé a penetrar por su sexo, esperando a que no le doliera tanto y luego, para finalizar la tortura la penetré rapidamente y de una sola vez mientras mis labios se ocupaban de besar sus pechos y mis caderas se movian lentamente entre sus piernas
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 15:07

Me estaba excitando mucho, al momento en que me dijo eso al oido asenti despcio y al momento en el que por fin me comenzo a penetrar ante el primer contacto, solte un gemido de placer y dolor a la ves debido que era mi primera vez, me aferre a el, pasando mis brazos por su espalda mientras el seguia con eso, ahora si que estaba mas exciada que antes...seguia gimiendo levemente de olor pero poco a poco se fue convirtiendo en placer.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 16:46

Seguí moviéndome dentro de ella, era algo majico, porfin me acosté con mi chica... mi adorada chica . Mientras la penetraba sin parar de mover mis caderas, con mis manos acariciaba sus gluteos y mis labios se ocupaban de besar sus pechos, pero también, en ocasiones mi legua acariciaba sus persones
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 16:58

nunca en mi vida, pense que esto realmente iba a pasar...esto parece u sueño que no quiero despertar...segui gimiendo levemente ahora mas de placer que de dolor mientras mis manos recorrian su espalda..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Daniel Watson Miér 27 Ene - 17:18

Sonreí para mis adentro por el placer, gemia su nombre entre dientes mientras la penetraba ahora mas profundamente, la anciedad de irme dentro de ella me carcomia, pero a la ves, no queria acabar tan pronto, queria segur disfrutando del contacto de su piel y de oir su gemidos... sis adorable gemidos que me exitaban cada ves mas
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Amanda Carter Miér 27 Ene - 17:23

al igual que el gemia entre dientes su nombre, sentia que en una de esas iba a estar en el climax pero queria esperar para irme con el, le di pequeños beso mientras el cotinuaba penetrandome y leves mordiscos en el cuello.

Al separarme un poco mientras seguia aferrada a el musite entre jadeos

- te amo

mientras seguia moviendose y yo tenia una excitacion maxiama.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche especial y sin preocupaciones (Dan) Empty Re: Una noche especial y sin preocupaciones (Dan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.