Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 2uei6w5
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Nlv3ub
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Anuncio & declaraciones (Dafnné)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 18:21

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a un sitio muy extraño, le llaman la casa de los gritos, es el lugar mas aterrador de Gran Bretaña ... o eso dicen, lo cierto es que yo opino lo contrario, sólo se trata de una vieja casa abandonada y a punto de irse a abajo en cualquier momento.

Subimos al segundo piso y miré a mi alrededor, estábamos en una habitación lleno de polvo y en un rincón había una apolillada cama
_ ven aquí
Le dije en un tono suave mientras le tendía mi mano y tomaba la suya
_ supongo que te imaginas de que quiero hablar ¿si?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 18 Nov - 23:54

le mire a los ojos..no sabia que decirle me gustaba la idea pero no era egoista...

- tu hermana? tus papás?....que va a ser de ellos-. dije-. Alan...te juro que me iria contigo allá...claro que puedo despeus de todo...no...-. dije pero iba a decir que mis papás habian muerto a manos de moritfagos....-. bueno...despeus de todo mis papás murieron y yo solo vivo con mi tia...-. dije-. pero tu no puedes dejar a tu familia....-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 0:01

_ si que puedo, tengo 18 años... y desde hace rato que soy independiente, ellos no me necesitan... nunca me han necesitado, pero tú... tú legalmente sigues siendo una menor de edad
Le expliqué
_ aquí hay alguien que te necesita...AQUÍ
Enfaticé esto último mientras volvía a tomar su rostro entre mis manos y luego la besé nuevamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 0:11

escuche lo que me dijo y le devolvi el beso de la misma manera..

- si estas seguro de lo que quieres...bueno...enserio...me haces muy feliz-. dije abrazandolo suavemente y le di otro beso-. pero aunque me digas todo esto...yo aun tengo miedo de que nos llegue a ocurrir algo malo...-. dije-.

Off: ahora si me tengo que ir bye!!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 17:49

_ si, muy seguro, de verdad
Le susurré en el oído mientras seguíamos abrazados
_ todo por estar contigo sin que tengas que abandonar tu mundo

Añadí después de que desarmé el abrazo y le besé la frente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 18:11

escuche lo que me dijo..."sin que tenga que abandonar mi mundo" pero a mi...bueno...no me interesaria dejar mi mundo por el..digo...puedo vivir en el mundo muggle..se algo sobre ellos o eso creo...

- gracias por todo-. dije-. nunca antes alguien habia sido tan bueno conmigo...bueno solo Adam..que para mi es como un amigo pero...me molesta que me este persiguiendo... el estuvo enamorado de mi. creo que sigue no se como hacerle entender que el no me gusta es complicado...-. comente..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 18:21

_ es extraño...
Comenté con una sonrisa
_ no se porque siento que le entiendo...
Me reí entre dientes
_ lastima que no le correspondas...
Hago un gesto con la cabeza
_lastima por él quiero decir
Añadí riéndome un poco mas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 18:31

rei levemente...

- supongo que es una lastima..-. dije y me encoji de hombros-. pero solo tengo cabeza para una persona-. insinue y sonnrei levemente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 18:35

_ ¿ eserio?
Susurré con pícardia mientras la tomaba de la cintura y la apegaba mas a mi
_ ¿ y quien será?
añadí en el mismo tono
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 18:39

escuche lo que dijo y sonrei...

- claro, si hay alguien que mantine ocupada mi cabza-. dije y sonrei-. pues...si quieres saber..adivina- .dije y sonrei levemente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 18:42

_ wow... que misteriosa
Le dije en un tono juguetón mientras volvía a pegar mi frente a la suya
_ me enloquecen las chicas misteriosas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 18:56

ecuche lo que me dijo y sonrei divertida..

- entonces...yo te enloquecere...soy muy misteriosa-. dije en un leve susurro mientras lo volvia a besar pero un beso corto-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 19:21

Después de recibir ese corto beso me mordí ligeramente el labio inferior mientras le sonreía juguetonamente muy cerca de su rostro
_ ya lo estas haciendo
Respondí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 19:24

escuche lo que me dijo y sonrrei divertida mordindome ligeramente el labio inferior..

- enserio? -. dije divertida-. valla..no sabia que yo podia causar ese efecto-. dije y sonrei en la misma posicion que el osea cerca..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 20:01

_ eso y mucho mas
seguí respondiendo mientras mis manos recorrían su espalda ligeramente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 20:04

senti sus manos recorrer su espalda y sonrei ligeramente...

- no sabia eso..-. dije-. entonces no puedo hacer esto no?..-. dije y le di un beso en el cuello de manera inocente y luego volvi a mi posision y o mire a los ojos-. no?-. volvi a repetir-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 20:12

Al sentir ese mordisco cerré los ojos, eso me hizo estremecer ligeramente
_ estas jugando con fuego , brujita
susurré al devolverle la mirada y le sonreí traviesamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 20:19

escuche lo que me susurro y yo le di media sonrisa...

- enserio? pues...no me importaria quemarme...-. susurre cerca de su oido mientras mordi ligeramente el lobulo de su oreja y luego me separe un poco-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 20:26

Le sonreí y la tomé en brazos enroscando sus piernas en mis caderas y la llevé a esa cama roñosa que estaba en aquél rincón y mientras nos dirigíamos hacia allá nos besábamos intensamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 20:30

nos estabamos besando intensamente...mientras haciamos eso el mas bien me dirigia al rincon donde estaba esa cama...enede mis dedos entre sus cabellos hasta chocar en esa cama...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 20:37

_ todabia estas a tiempo, brujita
dije en un tono sugerente entre besos
_ después terminarás por quemarte de verdad
añadí, otra ves estaba sintiendo ese calor interno, esa yamita que sólo se apaga de una manera
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 20:43

senti como me besaba con pasion...esa pasion que yo de la misma manera que el sentia

- quemar...quemarme yo?...-. dije entre besos-. como me podria quemar..-. dije mientras comenzaba a besarle el cuello...sentia un fuego intrno..demasiado fuerte...-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 20:53

No le respondí, sólo me limitaba a besarle los labios, acariciar su pierna con una mano y presionar su glúteo con la otra, aquel fuego iba en "crechendo"
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 20:58

sentia sus caricias y eso me estremecia...cada vez mas...segui besandole el cuello mientas subia hasta sus labios....y acariciaba su rostro...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 21:20

Nos besábamos intensamente y entre tanto rodamos por la cama, de manera que ella quedó sentada sobre mi pelvis y yo, desde mi lugar sostuve sus caderas y deslicé mis manos hacia arriba suavemente como si estuviera dibujando su figura. Llegado a ese punto, se detuvieron por un instante en sus pechos y las volví a baja en el mismo punto de partida para volver a empezar hacer lo miso, pero esta vez por debajo de su ropa
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 21:24

al quedar sentada sobre el comenze a disfrutar de las caricias que el me hacia...le continuaba besando lentamente..y yo tambien con mis manos recorria su cuerpo como si lo estuviera dibujando..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 2 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.