Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) 2uei6w5
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Nlv3ub
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) 3342o8g
Acceso directo a…

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 18:48

No se como, ni en que momento, logré salir de ese castillo ¬¬ de nuevo... pero ya no me importaba, necesitaba alejarme de todo y de todos, lo necesitaba con suma urgencia.

Así que me puse a caminar por el patio, habían chicas y chicos que, obviamente me miraban extrañados y me apuntaban disimuladamente con el dedo mientras susurraban cosas intangible a mis espalda, por supuesto, yo los ignoraba y seguía caminando sin rumbo alguno con mis manos en los bolsillos, se estaba haciendo de noche y el ambiente estaba frió.

Llegué a un lago y me senté a la orilla de este, compensé a palparme el bolsillo de mi camisa por casualidad y tuve la suerte de encontrar mis cigarros y el encendedor, así que lo encendí y ahí me quedé mirando aquel lago mientras fumaba uno de los pocos cigarrillos que me quedaban en la cajetilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 18:59

estaba paseando por el lago..pemnando en una forma de devolverlos....pero nada....visualise a Alan me acerque a el y m pare a su costado y le dije...

-estas bien-. le pregunte la verdad yo no lo estaba necesitaba distraerme despeus de haberme encontrado ocn ese mortifago nada staba bien-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 19:07

_ no lo creo_ dije en un tono lugubre mientras segua fumando; expulsé el humo y miré a Dafnné_ ya no somos dos_ le informé_ ahora somos cuatro... y todos están en contra mio_ bajé la mirada y negué con la cabeza_ y Amy, mi hermanita, por alguna razón inexplicable es alumna de este colegio

Off: me voy nos vemos al rato
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 19:13

esuche lo que me dijo y suspire...

- loe...esto esta cada vez peor-. dije-. y creo sospechar quien sta tras ello pero no prefiero sacar conclusiones aun-. dije con vos suave-. y...no entiendo porque deben esar en contra tuya..digo...tu hrmana parece una linda chica...la comprendo...es de mi edad-. dije y me encoji de hombros-. claro que yo me veo mayor-. dije y rei levmenete-.Alan....estoy tratando de devolverlos a lonres...te prometo que los voy a ayudar-. dije mientras me sentaba a su lado y apoyaba mi cabea contra el arbol que habia alli-.

Off: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 21:26

_ Lo se... y te lo agradezco_ respondí y luego di otra fumana_ es sólo que nosotros no sabemos como manejar esto_ añadí despues de expulsar el humo_ ni si quiera se quien está mas asustado... pero creo.... creo que soy yo el que mas aterrado se encuentra_ negué con la cabeza_ soy patetico
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 21:55

le mire y sonrei...

- no, no eres patetico...mas bien eres admirable-. dije-. algunos no lo admitirian asi como asi-. dije-. y me podrias decir quienes mas han llegado? los conoces? tu hermana los conoce?-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 22:01

_ se trata de mi EX novia, Gabrielle... y tonto de Daniel, el "amigo" de Amanda_ dije la palabra amigo haciendo las entrecomillas con los dedos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 22:04

le mire y dije...

- ya veo....-. dije-. valla...Amanda y Daniel deben tener una muy buena relacion y por lo q veo no e cae-. dije y suspire-. mira...no es que te deba contar esto pero...estoy metida en un problemas..al parecer..una persona un mago obscuro puso esa moneda aproposito para que los teletransorten aqui y pues...uizas no pueda sacarlos tan pronto esta magia es muy fuerte q ni yo la entiendo-. dije -. es muy frustrante-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 22:46

_ ¿que?_ exclamé_ ¿pero con que razón lo haría?_ ¿quise saber _ ¿ con que propósito nosotros estaríamos aquí ?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 11:30

lo mire y solo dije...

- distraccion...- .dije-. tu trata de tranquilizarte y lo peor que puedes hacer es plearte con todo el mundo...si quieres con uno lo aacepto pero con todos...digo...asi vas a estar mas solo y seras como decirlo?ah si...mas debil-. dije-. ustedes no son de aca no pueden ni siquiera estar en este lugar-. dije-. sus padres deben estar preocupados-. dije co nvos de melancolia ya que yo no tenia padres ellos..murieron..-. e promteo que yo los sacare de aca...claroque violet tambien me ayudara-. doije y sonrei-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 14:11

Voltee a verla y la miré extrañado_¿ Violet?_ lancé una corta carcajada _¿ tu simpática amiga Violet?_ pregunté con sarcasmo_ ¿ y a ella que le pasó? ¿ se golpeó la cabeza?_ volví a reír
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 14:17

le mire y dije...

- vamos..no seas asi-. dije-. no es mi culpa que se hayan llevado tan mal-. dije-. claro...ella nunca ha tratado on personas no magas-. dije-. le resulta dificil...pero que yo sepa ella y tu hermana se llvan no tan mal-. dije y sonrei lego lo mire y dije-. y si es bien simpatica cuando la llegas a conocer-. dije y sonrei dulcemente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 14:22

_ entonases tengo que conocerla mejor ¿ no?_ comenté luego de darle la última fumada a lo que quedaba de mi cigarrillo , luego expulsé el resto del humo ladeando la cara para que el humo lo le moleste y le dediqué una sonrisa
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 14:29

escuche lo que me dijo y le sonrei...

- si...con el tiempo...le caers bien-. dije-. solo un consejo...no te comportes como "casanova" en frente de ella..le molesta-. dije ya que una de las razones por la q cambie fue por ua amiga que al igual que vi le molestaba y lo de casanova lo dije entre comillas con mis dedos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 14:42

Le sonreí ladeate _ ¿ y a ti? ¿ te molesta que me comporte así?_ sugerí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 14:50

le mie y sonrei de lado para luego decirle...

- a mi?..la verdad..la verdad me da igual-. dije-. he tratado con personas como u-. dije-. creo que eso ya te lo ije anteriormente-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 14:55

_ ¿ enserio?_ pregunté_ pues... no me di cuenta _ dije acercándome un poco a ella deliberadamente _ creo que tus ojos me han distraído

Off: ¬¬ típico
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 14:59

le mire y dije...

- claro..de seguro mis ojos tienen algo de magia-. susurre cerca a el valla..al parecer aun no me habia olvidado de como era ser yo..-. una pregunta-. susurre-. asi siempre logras que todas caigan a tus pies-. pregunte aun cerca a el-.

Off: jajaja lose ^^ pero digamos..que yo tambien puedo hacer algo no? XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 15:05

Me encojo ligeramente de hombros mientras le sonreía a veces_ admití_ algunas chicas son difíciles comenté_ pero no me quejo, me gustan los retos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 15:10

le mire y sonrei levemente...

- lose-. dije-. los retos son mas...excitantes-. susurre para luego volver a mi pocision-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 15:22

Ella volvió a su lugar, en cambio yo, me quedé ahí_ exactamente _ dije luego de erguirme definitivamente a mi posición original_ pero a ti te gusta ese "juego" de hacerte la fuerte ante mi ... te gusta hacerte la difícil ¿ no¿? _ afirmé

Off: por un momento se me fue el personaje... pero ya está estoy en actitud nuevamente xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 15:27

le mire y dije...

- no es solo eso...sino que la gente cambia y yo cambie-. dije-. aunque claro...siempre me hago la dificil-. dije y lo mire-. pero..como te dije hace un insante..yo cambie.ya no juego a eso-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 15:35

_ claro_ dije asintiendo eso... eso estará por verse_ le dije guiñándole un ojo_ dado a que al parecer me quedaré en este lugar por un buen tiempo... creo que aprovecharé para ver sí tengo una oportunidad_ Respondí, lo cierto es... que no temía en decirle la verdad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 15:43

le mire y dije...

- porque lo dices-. pregunte curiosa-. ademas...si..si tienes oportunidad si es que te gustan los retos....sino es asi...mejor no-. dije y sonrei.-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 16:13

_ puedes apostar a que si_ le dije sonriendo picaresca mente. Miré a mi alrededor _ vaya... se está haciendo de noche _ comenté_ ¿ tienes frío? _ pregunté
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.