Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 2uei6w5
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Nlv3ub
Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Anuncio & declaraciones (Dafnné)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 18 Nov - 18:21

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a un sitio muy extraño, le llaman la casa de los gritos, es el lugar mas aterrador de Gran Bretaña ... o eso dicen, lo cierto es que yo opino lo contrario, sólo se trata de una vieja casa abandonada y a punto de irse a abajo en cualquier momento.

Subimos al segundo piso y miré a mi alrededor, estábamos en una habitación lleno de polvo y en un rincón había una apolillada cama
_ ven aquí
Le dije en un tono suave mientras le tendía mi mano y tomaba la suya
_ supongo que te imaginas de que quiero hablar ¿si?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 21:52

Me incorporé con ella enzima y besé su cuello, esto había sido lo mejor que me ha pasado desde que llegué, me encantaba estar con ella... vaya que irónico, recordé que hace unos día atrás le comenté a Niky que no me enredaría con ninguna chica, no en serio... al menos que sea de otro mundo. Solté una suave risita entre diente por aquel recuerdo.

_ te amo, mi brujita
Le susurré por fin en el oído y luego se lo acaricie ligeramente con la punta de la lengua


Off: personalmente ese gesto a mi no me gusta, te lo digo por experiencia xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 22:14

senti sus besos sobre m cuello...me encantaba..luego despues de enderecerme con el...escuche lo que me susurro

- y yo a ti-. susurre mientras le daba otro beso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 22:24

Me detuve por un segundo para mirarla a los ojos
_ te haré la chica mas feliz, te lo prometo
Le susurré sosteniéndole la mirada , luego la besé y mientras la besaba mis manos recorrían nuevamente el contorno de su figura, llegado a ese punto sentí como mis jaenes se abultaban y mi piel ardía. Pero extrañamente , esta vez no quería apresurar las cosas ¿ realmente estaba cambiando?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 22:38

escuche lo que me dijo y sonrei...

- no es necesario...ya lo estas haciendo-. dije y lo volvi a besar...mientras le acariciaba la mejlla suavemene...yo lo haria cambiar y el definitivamente me estaba haciendo cambiar a mi tambien-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 23:12

Le sonreí y en una maniobra lenta pero ágil me volví a mover con ella sobre mi y esta vez yo estaba sobre ella... o mas bien mi dorso, la tenia en mis brazos sobre aquel colchón apolillado y yo estaba sentado sobre este con mi cuerpo inclinado sobre ella alcé mi mano para acariciar su mejilla, sus labios y suavemente el resto de su cuerpo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 23:16

cuando yo quede echada y el inclinado sobre mi..le di un beso corto y pense en vos alta...

- si violet se enterara de esto...me imagino su cara. dije y rei levemente como a ella no le caia el me imaginaba a ella y lo que me podia decir-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 23:22

Reí levemente ante su comentario, pero lo ignoré, la verdad me importaba un comino la opinión de esa chica.

Mi mano, la que se ocupaba de acariciar su cuerpo, comenzó aventurarse lentamente por su falda, de bajo de su falda para ser exacto metiéndose lentamente por su entrepiernas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 23:28

senti sus caricias por debajo de mi falda..luego por mi entrepierna..eso comenzo a excitarme mas asi que le comenze a besar suavemente.....e encantaban sus besos...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 19 Nov - 23:36

Le devolví el beso y luego quitando mi mano de su entrepiernas, tome la suya y comencé a besar sus dedos suavemente uno...por uno


Off: aaa!! Que romántico ^^
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 19 Nov - 23:46

senti sus besitos..era tan lindo..hace tiempo no me sentia asituve una idea estupenda para ambientar el lugar...

- tengo na idea-. susurre y sonrei -. mira..-. dije agarre mi varita que tenia guardada e hize un hechizo para el techo...era bien lindo apareciron estrellas y era omo si estucieramos en un campo abierto..ese hechizo me enzeño una amiga...era perfecto...-. te gusta?...lo estuve practicando para que me saliera bien-. dije y sonrei-.

off: lose ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 0:09

Miré a mi alrededor fugazmente, realmente eso era hermoso
_ Perfecto

Susurré mientras la volvía a tener en mis brazos de la misma forma que ante, la cama había desaparecido y en su lugar estábamos en el pasto de un campo lleno de árboles y flores incluso pequeños animales correteaban por ahí; realmente la casa ya no estaba aunque sabía que sólo se trataba de un hechizo.

Volvía a tomar su mano una vez mas y le besé los dedos, pero luego, la solté y me fui a sus labios y a su cuello con mi boca, mientras que con mi mano libre enroscaba su pierna entorno a mi cadera y acariciaba su glúteo. Me sentía excitado, pero no quería apresurar las cosas, no lo sentía necesario.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 0:13

todo se veia tan perfecto..me encantaba...era muy bello..senti que luego me comenzo a besar, yo tambien le correspondia los besos con la misma intensidad...sentia que me iba a acariciando y poco a poco me iba excitando...pase mis brazos por su cuello y segui besandl con ternura y pasion a la vez..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 0:19

Poco a poco compensé a retirar su ropa interior mientras la seguía besando y luego me incorporé un poco para desabrochar mi janes, definitivamente ya había esperado mucho para ese momento y el lugar y el momento era perfecto para pasar al siguiente nivel
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 0:22

lo segui besando sin importar nada tambien comenze con su cuelo..luego se incorporo para desabrocharse el jean yo ya estaba lista...siempre lo estare...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 0:36

Me eché sobre ella y rosé mi sexo con el suyo para excitarla un poco mas y luego, lentamente... la penetré por fin, de una manera lenta pero hasta el fondo y comencé a mover mis cadera en una velocidad ligera, pero que aumentaba un poquito cada vez mas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 0:40

senti su sexo sobre el mo...eso me excito mucho...luego se introdujo dentro mio...gemi de placer..

- Alan..-. gemi su nombre pues estaba muy excitada y me encantaba esto segui besandolo acalorada y excitada su boca luego su cuello-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 0:51

Me seguí moviendo, ahora con mas rapidez mientras mis labios se iba a su boca, su cuello y a todo lo que tuviera a mi alcance, gemía por cada movimiento que hacia, realmente me gustaba ese momento, era diferente a cualquier otro en el que me aya acostado con alguien, me incorporé y me bajé un poco mas el jeas y volví a penetrarla, pero nuevamente giramos para que ella estuviera sobre mi y sostuve sus caderas mientras ella se movía sobre mi
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 0:54

comenze a gemir y jadear..jamas habia hecho esto...me comenze a mover mientras lo segia besando apasionadamente...

- te amo-. ude dei entrecortaamente ya que estaba excitada y mucho-.

off: ahora ya me voy te posteo mañana bye!!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 1:02

_ yo... a ti
Respondí entre jadeos y besos cortos, solté sus caderas y compensé a desabotonar su blusa rápidamente, luego volví a mi lugar y me aferré nuevamente a su caderas


Off: yo tb me voy un beso bye^^
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 1:05

comenze a besarlo mientras me quitaba la blusa....yo esta vez era de el y de nadie mas..lo amaba...jamas pense que utilizaria esa palabra...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 1:13

Gemía con fuerza mientras ella se movía sobre mi, miraba su rostro, su hermoso rostro, su expresión de excitación no era de esos que deformaban su cara ni hacían extrañas muecas y eso me hizo sonreír, ella es perfecta en todo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 20 Nov - 8:48

seguia gimiendo ccon fuerza...mientras me movia...por un ijnstante nuestras miradas se cruzaron...entrecerre los ojos por la excitacion que sentia....valla.nunca pense que encontraria alguien como el...el era...demasido perfecto...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Vie 20 Nov - 13:07


Mientras nuestros cuerpos seguían entrelazados, yo me enderecé un poco y le quité el sostén para besar sus pechos y su cuello, eso me encantaba, no me había dado cuenta… hasta ahora que ella tiene una piel muy suave y eso que es la segunda vez que lo hago con ella, vaya al parecer cuando uno está realmente enamorado se da cuenta de los detalles mas “mínimos” que la otra persona tiene.

Seguimos moviéndonos, yo sentía que ya estaba a punto de estallar en un orgasmo, pero decidí aguantar hasta que ella estuviera lista y volví a tumbarme en el pasto


Off: mejor hagamos que pasó un mes desde que llegaron a Hogwarts así tiene sentido todo esto , despues edito eso de que se conosen hace 5 días ahora estoy con una amiga, nos vemos TKM.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 0:26

senti sus esos, sus caricias...que suave que era el...me encantaba...nunca me habia dado cuenta pero yo siempre he sido una persona minuisosa ya que me doy cuenta que su piel es embriagadora, sus besos exquisitos...

Valla nunca antes me habia pasado eso....la primera vez que me pasaba algo asi y me encantaba...

off: ok esta bien ^^ y otra cosa...perdon por no conectarme pero estuve ocupada...u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 0:53


Se me puso la piel de gallina al darme cuenta que ya no podía mas, me volví a enderezar y mientra la abrasaba, acabé dentro de ella provocando que mi cuerpo se sacudiera en un estremecedor orgasmo. Pero aún así seguí dentro de ella, puesto que Dafnné seguía moviéndose sobre mi, yo sólo me limitaba a mirar su rostro mientras le sonreía cuando volví una vez más a tumbarme en el pasto



Off por un momento se me fue el internet
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncio & declaraciones  (Dafnné) - Página 3 Empty Re: Anuncio & declaraciones (Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.