Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) 2uei6w5
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Nlv3ub
siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) 3342o8g
Acceso directo a…

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 20:10

Estaba por el puente de londres..me snetia tan mal..ayer la fiesta fue una estuñpidez nunca la debi hacer que grandes amigas tengo solo refiriendome a charlote como se le ocurrio hacerme esto...pero esto no se queda asi..torpe niña no se debio meter en mi camino...enonces como yo soy la mas popular y ella solo lo era porsere mi best friend...hare que todos esten en contra de ella o algo peor pero no se queda asi..nunca se quedara asi...
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 20:13

Iba hacia el puente de londres, vi a Gabrielle de lejos, realmente, me sentia mal..
pero no podia dar vuelta atras..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 20:18

estaba admirando el cielo..decidi prender un cigarro y comenzar a fumar...y vi que charlotte estaba cerca de ahi asi que dije en modo para que escuchara...

- valla..al parecer esto se llena cada vez de hipocritas-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 20:19

Me acerque a Gabrielle, realmente odiaba cuando se ponia asi.
Camine hasta quedar a su altura y ni siquiera dije nada me limite a mirarla era injusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 20:30

mire como seme acerco la mire y sople el humo en su cara..

- Hola charlotte.."mejor, mejor amiga"-. dije con sarcasmo y reslatando la ultima parte-. que quieres-. pregunte-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 20:31

Aparte el humo y la mire seria, Gabrielle nunca me habia visto enojada, yo siempre era dulce y amable, me limite a contestar friamente.
-Eres injusta y lo sabes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 20:43

e mire y solo dije...

- injusta yo? porque? porque crei que eras leal conmiga, eras mi amiga pero luego en una fiesta deje solo a alan para que tu y el se besaran?..dejame pensarlo...mmm...no, soy injusta..tu sabes perfectamente que jamas en mi vida te he dañado....te di popularidad cundo nadie mas lo hizo al principo solo eras una niña...fracasada...ue todos miraban porque les parecias bicho raro yo ocmo buena me acerque a ti y te hize popular o se te olvio todo lo que vivimos juntas? descuida..se que mi ex novio no es un santo pero tu...yo pense que tu eras diferente ¿como decirlo? leal, buena amiga-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 20:46

-Gabrielle sabes que te agradezco todo lo que hiziste, y sabes que te quiero como a nadie, como también sabes que él me gustaba, aunque jamás dije nada y empezaste a salir con él, porque tambien a ti te gustaba, iba borracha, no sabia lo que hacia.. no puedes culparme de eso.. y si crees que no soy leal o buena amiga te equivocas.. -
La mire sincera pero tampoco iba a discutir por algo que no tenia sentido era verdad y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 20:53

le mire y dije...

- borracha?..o te veia bien-. dije-. no lo estabas..-. dije y de casualidad derrame una lagrima lo cual no queria-. mira...no sabia que te gustaba pro no me culpes tu mas que nadie sabes que todos en la ecuela quieren salir conmigo pro a mi no me gustaba nadie a excepcion de el-. dije-. el ara mi lo era todo...pero..me engañaron-. dije-. yo tambien te queria...sabes como soy...rencorosa..y esto no se queda asi...-. dije ella sabia q ea vengativa y que era de temer algunas veces pore so no te combenia ser m ienemiga-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 20:57

-Gabrielle, me es igual lo que hagas contra mi, no tienes razón tome unas copas de más y ya esta, no pienso darte explicaciones ni ponerme de rodillas, se que me equivoque y te pedi disculpas, no se que más quieres, y no me hagas competir contra ti, porque sabes bien que de unos años hacia adelante nadie me ve como una niña rara por mi aspecto jamás fui fea y menos ahora por mucho que no quieras admitirlo, sabes que tengo a miles de tios detras de mi, pero no me interesan lo más minimo, siempre estube a tu lado solo a tu lado espantando mosquitas, pero me harte de que me trates como una niñita tonta, sabes como es Alan y no puedes culparme por ello.
-Después de toda la charla, imaginaba que se quedaria alucinada porque la antigua Charlote jamás le hubiera rechistado, me gire y me de dispuse para irme, antes le dije.
-Adelante haz mi vida imposible y demuestra lo amiga que fuiste siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 21:05

escuche lo que me dijo y no me sorprendio siempore supe que aparte de cara de "soy buena y no mato ni una mosca" ea puro cuento...la detuve por el brazo le dije...

- Charlotte ants te quiero decir algo..yo siempre supe que eras una niña muy mosca cuando puedes una niña bien despeirta y para nada torpe..aunque claro ocn tropesones a veces pero nada mas-. dije-. mira se q para ti exajero pero..la verdad..me siento demasiado mal..esta bien...yo te disculpo-. dije sonriendo a medias...sabia mentir bien si creia que se la pasaba por alto estaba muy loca-. pero...que quede algo claro...no quiero que comentes de l oque paso en la fiesta a nadie y menos a las chismosas de mis "amigas" sabes qu desde años quieren hundirme- .dije-. y...no te vuelvas a meter con Alan...ese siempre fue el codigo de la amistad ¿te acuerdas? no meterse con los novios d elas amigas o los ex novios-. dije recitandolotal y como estab en nuestro manual de best friends-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 21:09

La mire
-A mi no me engañas y sabes bien que si fuera como tú iria corriendo a tus amigas a contarles todo para hundirte, pero lo creas o no soy tu amiga, y jamas haria eso.- sabia que era sincera-
Haz lo que quieras, hundeme si quieres, pero sepas que me siento mal por lo que pasó jamas hubiera querido hacerte daño. -me gire de nuevo para irme no queria perderla pero no me rebajaria sabiendo que ella me queria bien desgraciada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 21:17

la mire para luego jalarla otra vez del brazo y dije...

-si quieeres...no me creas-. dije-. y si...mentia un poco..pero.la verdad..es que estaria bien volver a empezar. dije-. a ver si funciona de nuevo nuestra amistad-. dije siendo sincera..con cierto brillo en los ojos ¿lagrimas? que horrible!-. ¿que dices? nos damos otra oportunidad..o ya no quieres-. pregunte resbalndome una lagrima por mi mjeilla...no sabia porq en el fondo era sincera y no le queria hacer daño-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 21:19

-Gabrielle porfavor perdoname si?- dije mirandole triste, dejando ver ahora de nuevo mi lado sensible y vulnerable
-Yo jamas quize hacerte daño.. de veras!- la mire a los ojos y le seque la lagrima que caía por su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 21:21

le mire y dije...

- bueno...la verdad si...si te quiero perdonar...tengo miedo de que algo asi me vuelva a pasar-. dije-. pero no importa correre el riesgo...sabes? yo...yo nunca, nunca te haria daño aunque estuviera muy molesta contigo...algo me lo impide-. dije y sonrei a medias-. te quiero..has sido mi primera amiga de verdad-. dije-. y por un chico no vale la pena pelear no?-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 21:24

-No no vale la pena- la abraze fuerte -Lo siento Gab, te juro.. que no iba demasiado lucida, aparte me meti una buena torta, eso no lo viste eh!!- empeze a reirme y le guiñe un ojo, era verdad antes de que pasara aquello me caí del muro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 21:26

le mire y rei levemente...

- ya me lo imagino Char -. dije y sonrei-. te quiero amiga!!-. dije y la volvi a abrazar.-.

Off: ya me voy seguimos mañana byye!
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 21:27

-Tu casa es muy peligrosa para mi- se rie y se da un golpe en la cabeza como si se le hubiera olvidado algo

off: hasta mañana ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 22:41

le mire y dije...

- si...al parecer lo es-. dije aun recordando l oque paso en la fiesta trate de eliminarlo moviedo la cabeza haber si se me pasaba-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 22:43

Mire a Gabrielle, si ella supiera.. o almenos hubiera escuchado que yo no queria..
-Quieres hacer algo?- pregunte dulce por cambiar de tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 22:46

mire a Charlot y asenti...

- claro..me..me encantaria-. dije y sonrei-. que te gustaria hacer-. preugnte-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 22:48

-Podriamos tomar algo?- pregunte, la verdad, no se me ocurria que hacer y tenia un poco de dolor de cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 13 Nov - 22:49

le mire y sonrei...

-claro..vamos-. dije-. hay un sturbucks cerca-. dije y sonrei-.

vestimenta:

Spoiler:

off: ya vuelvo ^^
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov - 22:55

-mmm!! me encanta el Sturbucks!!- se rie y te toma del brazo suavemente

Vestimenta:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Gabrielle Summer Sáb 14 Nov - 0:38

le mire y sonrei...

- ok..vamos-. dije y sonrei mientras nos dirijiamos al sturbucks-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte) Empty Re: siniendo rencor por dos personas en especial...- antes de ir a hogwars (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.