Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 2uei6w5
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Nlv3ub
en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 3342o8g
Acceso directo a…

en el castillo..(Alan y violet)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 21 Nov - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

estabamos lleganddo al castillo...ya llegamos y lleve a Alan a la herbologia..que lindo estaba..

- te gusta? este es el salon de herbologia-. le dije a Alan-.

off: ya me tengo q ir nos vemos bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 24 Nov - 22:22

Sonreí y la besé mientras la volvia a acostar sobre los arbusto y yo quedé con medio cuerpo sobre ella, luego, me incorporé y me quité la camiseta y volvi a inclinarme para besarla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 24 Nov - 22:27

lo segui besando intensamente pero a la vez fue unbeso dulce...le abrzaba por el cuello y una de mis manos se enredaba en su pelo...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 25 Nov - 18:15

La rosa estaba posada sobre su bientre y la volvi a tomar, la miré con intensidad, sosteniendo su mirada mientra acercaba la roza a sus labios y la deslizaba por su garganta, haciendo el mismo recorrido que , hace unos momento atras habia hecho con aquella hoja que se trasformó en la rosa que ahora acariciaba su cuerpo


Off: xD me fui en volada jja ... es el efecto de la primavera
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 21:25

senti lo que hacia y rei levemente ya que yo era bien cosquilluda...

- amor, e haces cosquillla-. dije y rei levemente mientras le daba un beso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 25 Nov - 21:47

_ eso es bueno
susurré mientras seguía rozándola con los pétalos de la roza
_ he oído que sí eres cosquillosa, es porque eres celosa
Comenté si dejar de hacer lo que estaba haciendo
_ un poco de celos es bueno ¿ no? Significa que realmente le importas a la persona que está a tu lado

Detuve lo que hacia dejando la rosa posada en su pecho y luego mis ojos se posarn en su mirada
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 21:53

escuche lo que dijo y aenti para dedicarle una leve sonrisa..cuando dejo la flr y me miro yo le sostuve la mirada

- bueno..cierto...si eres celosa significa eso-. dije-. per...por mi parte no me gusta ser celosa y posesiva...digo..yo confio en ti-. ddije-. eso para mi es demostrar que la persona te impora mucho...ya que si hay confianza la relacion mejora cada vez mas-. dije-. pero que puedo decir yo...no soy experta en eso-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 25 Nov - 22:01

Le sonreí y me incliné para susurrarle en el oído al tiempo que mi mano rozaba su piel
_ creeme... yo confio en ti
Me rio entre dientes por lo bajo
_ pero ahora que tengo una relación seria, siento que mi forma de pensar y actuar está cambiando para bien
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 22:11

escuche lo que me dijo y rei levemente

- gualmente...yo siento lo mismo y me alegra un monton-. dije y sonrei-. te amo...-. susurre en su oido mientras le daba otro beso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 25 Nov - 22:19

_ y yo a ti
Susurré, luego me tumbé a su lado y la atraje a mi para estrecharla contra mi pecho delicadamente y besé su coronilla
_ hueles a rosa
comenté
_ hueles exactamente a esta rosa

De pronto alcé la mirada y otra cosa maravillosa pasó, de pronto en el techo ... mas bien suspendidos en el aire, una especie de enredadera compensó a frotar y de ellas unas flores de color celeste


Off: murdagos xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 25 Nov - 22:25

escuche lo que me dijo y sonrei

- que raro que huela asi...-. dije-.

vi en el techo suspendido una flor celezte bien linda lo mire a el hechadosobre su pecho

- este lugar esta lleno de sorpresas-. susurre-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 25 Nov - 22:39

_ y no me canso de admirarlas
Le respondí mientras acariciaba su hombro
_ es por eso que en parte no me quiero ir ... este mundo me ha atrapado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 26 Nov - 8:41

escuche lo que me dijo y sonrei levemente..aunque ciertamente.tenia miedo de que nos separaaran pues..habia una chica llamada Zoe..ella era una slytheryn de nacimiento nose porque ese sombrero la coloco en gryffindor...su hermana si me cae es muy distinta a esa..vivora...la detesto la cosa es que ella se entero de que habian muggles solo por estar en el ed....y pues ella siempre trata de quitarme todo...y eso puede ser Alan tambien ocmo odio a ese niña....

- si....yo te hubiera dicho que este mundo me atrapo pero...el unico que me atrapo eres tu-. dije y le di un tierno beso-. amor, se que te lo he repetido tantas veces...pero...tengo miedo que algo llegue a pasar y nos separen..-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 26 Nov - 13:17

Me incorporé un poco y me la quedé mirando con el ceño ligeramente fruncido
_ ¿porque esas tan asustada?
Quise saber
_ amor... ya te dije que nada ni nadie nos separará ¿ si?
Le aseguré con un tono que era una mezcla de severidad y cariño y para ser sincero, era la primera vez que le hablaba en ese tono tan duro
_ te amo...TE AMO A TI y lo único que me detiene en este mundo eres tú y nada mas que tú

Luego la estreché nuebamente contra mi pecho y hundí mi rostro en su cabellera rubia
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 26 Nov - 19:26

escuche lo que me dijo y asenti...

- es que...yo como nunca en mi vida tuve una relacion formal...nose como que yo no estoy segura si hago las cosas bien-. dije pero luego negue levemente la cabeza-. eso no importa ya..yo confio en ti y si dices que no pasara nada...te creo-. dije y le di un beso-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 26 Nov - 19:34

_ así me gusta
Susurré , luego me incorporé y me volví a poner la camiseta, estaba haciendo frio y mientras me acomodaba la camiseta la miré con una sonrisa
_ será mejor que volvamos
Sugerí
_ o estaremos en problemas... ademas le debes una charla a alguien
Dije esto último acercando mi rostro al suyo a tal distancia que nuestras narices se topaban
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 26 Nov - 19:42

escuche lo que me dijo y asenti

- Violet! se me habia olvidado por completo-. dije mientras me ponia mi blusa y me la acomodaba-.cierto nos metermos en problemas...-. dije y sonrei divertida-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 26 Nov - 19:55

Me puse de pie y le tendí mi mano para ayudarla a ponerse de pie, luego, cuando ambos estábamos en pie, la tomé de la cadera y le di un fugaz beso
_ ya... vamosnos ya
susurré sobre sus labios
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 26 Nov - 19:58

escuche lo que dijo y sonrei


- vamos-. le susurre sobre sus labios y luego lo tome de las manos y nos alejamos de alli -.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en el castillo..(Alan y violet) - Página 4 Empty Re: en el castillo..(Alan y violet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.