Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) 2uei6w5
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Nlv3ub
Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) 3342o8g
Acceso directo a…

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:15

Me había colado en Hogwarts, mi hermana Gwen me habia
contado sobre unos supuestos Muggles en
los terrenos de la escuela y debía averiguarlo por mi misma.






Me convertí en escarabajo, como lo solía hacer mi antecesora
Rita Skeeter, sí yo en verdad no me apellido Skeeter, mi hermana y yo usamos su
apellido como seudónimo en honor a nuestra ídola






Me encontraba en una de las gradas y una chica se sentó,
casi me aplasta, pero fui más rápida y luego me convertí en humana






_ Hola





Saludé con una amplia sonrisa mientras preparaba mi pluma y mi libreta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:19

Me asusté de sobremanera cuando un escarabajo se transformó en una chica con una pluma y una libreta. Sonreí encantadoramente.

-Hola, soy Nana... y TU?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:26

Le sonreí dulcemente
_ una amiga
Le dije
_ dime Ninbar
Le pedí sin pronunciar mi apellido, por temor a que me evitara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:31

-Nimbar... ¿Skeeter? *pregunté tranquilamente, sin estresarme, su antecesora era una de mis ídolos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 24 Nov - 18:33

estaba llendo a practicar para los partidos de quiditch...yo sola le pedi a mi equipo que se tomaran un descanso yo iria a mejorar mis vuelos..fui con mi escoba y una ropa comoda alla cuando en eso veo a una chica que es de mi casa y a otra que se me hacia familiar.....me hacerque y efectivamente era Ninbar...la hermana creo de Gwen si las conocia muchas personas hablan de esas chismosas...

- Valla..que placer estar con una famosa periodista...como estan las hermanitas sketeer?-. pregunte-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:45

Sonreí a la chica que llegó y extendí mi mano para estrechar la suya
_ bueno, al parecer no hay que hacer tanto rodeos ¿ no? Verán, chicas, mi hermana me ha comentado sobre unos supuestos moggles en Hogwarts ¿ que hay de cierto en eso?

Quse saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:46

La miré divertida.

-¿Muggles en Hogwarts?

Me comencé a reír, si que sabía algo al respecto, pero no pensaba decir nada.

-No hay Muggles... es una escuela de hechicería

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 18:52

Le volví a sonreí
_ aver, cariño...
comensé a decir
_ todo el mundo lo sabe, incluso en Londres Muggle, se dice que han desaparecido gente y, casualmente aquí se dice que aparecen muggles
Tomé mi pluma y comensé a escribir mis observaciones

"La chica lo niega, pero sus nervios la delatan"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 24 Nov - 18:56

valla..los nervios de aquella chica la delataban yo me hize cargo ocmo siempre despeus de todo no hera tan perfecta como violet la perfecta de nuestra casa pero me gustaba ayudar...

- mira Ninbar..yo te dire lo que quieres saber...no hay absoluamente nada en hogwrts que no hayasvisto antes-. mencione con vos clara sin nervios ni nada-. asi que no inventen cosas ridiculas-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 19:02

Me reí ante el comentario de aquella chica y escribí
"La chica numero 2, se hace la fuerte inutilmente"
_ pero... se que una de las chicas , una chica de Gryffindore se ha visto paceando con un chico de aspecto dudoso en la escuela

Continé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 24 Nov - 19:15

escuche lo que dijo y rei levemente

- querida..en primera no tengo porque darte alguna explicacion y segunda al menos yo no he visto nada raro-. dije-. asi que descuida nada raro pasa aca-. dije y sonrei-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov - 19:23

La miré con los ojos entrecerrados, tenia que averiguarlo sea como sea y esta no era mi derrotanunca acepto una derrota aunque parezca evidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 24 Nov - 23:47

Nos detuvimos por un rato en el entrenamiento y me fui a los vastidores, pero algo me llamó la atención, vi en las gradas a dos chicas de Hufflepuff junto a una de las hirritantes hermanitas Skeeter, me acerqué a ellas con una mezcla de curiosidad y recelos
_ ¿ocurre algo malo?

Quise saber , mientra miraba a las chicas con seriedad poniendo mis manos en mi cintura
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 25 Nov - 0:40

Escuche una vos familiar..era violet la buscaora de mi
equipo…valla al arece al igual que yo no la soportaba…





- si…veras violet, pasa que la señorita acá presente sigue
insistiendo acerca sobre los muggles y no deja entrenar…s que es un estorbo en
la cancha…mi quipo necesita practicar…para el juego que habra-. Dije seria-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 25 Nov - 0:46

Lansé una risa sarcastica
_ muggles ¿ que muggles?
Repuse, vaya, el bocón de Wood y la metiche de su hermana no tardaron en dibulgar la noticia
_ mira, Skeeter... o como te llames, te rogaria que no busques fantasmas... o en este caso muggles donde no los hay ¿ si?
Dije en un tono tranquilo, despues del episodio con su hermana , no volveria a caer
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov - 0:51

Vi a la tercera chica y le sonreí
_ ¿ eres Violet Longbottom? ¿ no?
Le pregunté
_ si, mi hermana me ha hablado de ti... tu padre es el profesor Neville Longbottom ¿ no?

Le dije sonriendole mientras anotaba

"La hija del profesor de Herbolarea niega los hechos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 25 Nov - 0:58

Me la quedé mirando muy extrañada ¿ a que queria llegar con esto?
_ si...¿y?
Repliqué
_ no se a que quieres llegar
Le dije con desconfianza
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Miér 25 Nov - 8:48

escuche lo que dijo...vala violet puede estar metida en problemas si publica esto como que "la hija del profesor de herbologia y la perfecta de su casa, violet longbottom niega los acontecimientos.." pense para mi....

- mira Ninbar no es por ser grosera pero...quiero que dejes lasridiculeses y en ves de inventar muggles para tu reportaje inventa algo mas lo que quieras...-. dije-. pero...ya deja de inventar a muggles inexistentes...- .dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov - 8:50

-Seh... dudo mucho que haya alguno haciendo pociones... o levitando objetos... Ellos no pueden, ¿por qué iban a venir aquí?-le dije, encogiéndome de hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 25 Nov - 17:14

_ ya has oído, estás en un lugar privado y no deberias estar molestando a la gente con tus tontas y rídiculas preguntas
Le dije en un tono duro y firme
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov - 21:03

_ miren, chicas... yo se lo que está pasando aquí, no crean que soy una tonta porque no lo soy, y es por eso, que aunque lo nieguen a mi no me engañan tan facilmente, ya veran quien es Ninbar Skeeter realmente y no, no me pienso retirar de aquí

Dije en un tono severo mientras blandia mi pluma y apuntaba con ella acada una de estas chicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 25 Nov - 22:09

Gruñí por lo bajo
_ ¡andate de aquí inmediatamente!
Le grité, mi pasiencia no es muy buena y eso todos en la escuela lo saben
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov - 19:44

_ uy, cariño pero que genio
Le dije burlescamente
_ te saldrán arrugas prematuras sí sigues con ese caracter siendo tan joven... relajate un poco o ningun chico se fijará en ti
Dije esto último en un susurro juguetón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Jennifer Shade Sáb 28 Nov - 12:02

escuche lo que dijo la chica y me meti en la conversacion

- pues..los chicos tampoco se fijan en chicas metiches, chismoosas-. dije-. pobresita de ti...tan joven y te vas a quedar soltera porque en lo unico que piensas es en escrbir tus chismes-. dije y sonrei sinicamente-.asi que ter ecomiendo qu te vallas...este no es lugar para ti-. dije-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 13:08

_ te suguiero que no te metas... capitana
Le dije a la chica morena sin dejar de mirar a Violet
_ dime, Violet....¿ que diria tu padre sí se entera que su hija, su perfecta hija esconde muggles en Hogwarts?

Pregunté arrastrando las palabras y sonreí con malicia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE) Empty Re: Haciendo lo que sea para averiguar (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.