Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
haciendo maldades D: (Albus) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
haciendo maldades D: (Albus) 2uei6w5
haciendo maldades D: (Albus) Nlv3ub
haciendo maldades D: (Albus) 3342o8g
Acceso directo a…

haciendo maldades D: (Albus)

2 participantes

Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 1:12

Estúpida Carcel para magos y brujas.....te detesto Howgart. Rechiné mis dientes estaba totalmente aburrida en este internado....bueno yo lo llamó así,cero respeto a esto....frustrada y exausta fui a paso rápido al bosque...como amo este lugar...ya eran pasada la media noche y por fin habia conseguido salir por un rato.

Comencé a dar pequeños saltitos de felicidad a mi gran logro, ahora solo esperaba que nadie me viera por estos lugares, estaba totalmente extaciada conmi felicidad que segui caminando pero esta vez a paso lento y con mi amada varita alumbrandome el camino.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 1:28

Desidí dejar en paz a mi obseción esta noche (Dafnné Belle) Porque despues de todo, durante el día me habia divertido mucho con ella. Sonreí para mis adentro pensando en aquello, mientras daba un paseo por el bosque prohivido. Aquel bosque que mis padres y hermano me prohiben pisar desde que pasó lo que pasó con Malfoy y Longbbotom esa noche, recuerdo perfeca ese momento, no por lo de Malfoy y Longbottom, sí no porque esa noche, se encontraba Belle.

Recorrí todo un tramo lleno de arbustos y arañas gigantes , cuyo tamaño a mi no me importaba en absoluto
_Arania exumais
Dije apuntando con mi varita al enorme argnido y luego seguí caminando; a lo lejos vi una luz, alguien mas estaba de escapaditas esta noche.

Continué caminando y por fin pude reconocerla, era una chica de Slitherym, una mortifago llamada Jael, cuya relaciones entre nosotros no es muy buena
_ ¡hey,Morrison!
Llamé con una sonrisa torsida mientras cruzaba los brazos y me apoyaba en un árbol.

_ no se porque no me sorprende tu presencia aquí...¿ vienes a reunirte con tus "amigos"?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 1:42

Feliz mente caminando escuche una voz...esa voz que medesagradaba tanto,ese pequeño metido,ese mequetrefe, suspire con frustracion al escuchar sus repugnantes palabras, detestaba su lengua tanto como a el, lo detestaba por completo, me hize la de locos y me voltee para sonreirle con armonia y delicadeza.
-Albus...quien mas podria ser si no el pequeño metido?....dime bebé te perdiste?
Sonreí con malicia gracias a mi sarcasmo para mí era todo un bebé, ni su postura era la de un hombre, un hombre que te pudiera volver loca, un pequeño rebelde que no sabia las cosas que hacia,es mas ni las pensava.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 1:56

Ni me inmuté al oir su comentario, es mas , me hizo soneir mas
_ de hecho, Morrison... la perdida eres tú ¿ que no sabes que no se debe estar a estas hora fuera de la cama? ¿ no echas de menos tu osito de peluche, quizas?
Dije esto último con burla. Esta chica se caracterizaba por estar siempre aburrida... y para ser sincero, tan solo mirarla me enfermaba de aburrimiento
_ ¿ tu querido hermanito te avandonó verdad?
Añadí con una sonrisa
_ o es que los mortifagos ya no tienen nada que hacer ahora que Mory y Makenzie sólo se preocupan por ganarse el trono del mago tenebrozo?

Me reí entre dientes y luego me puse serio
_ la verdad... no se para que lado te inclinas, sí para Mory o Mackenzie, pero ten encuenta, que ninguno de los dos llegarán a ser un mago tenebrozo.... no realmente, yo no lo permitiré


Última edición por Albus S. Potter el Miér 20 Ene - 15:28, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 2:05

Estúpido...
-oh vaya el bebé anda de malas...que lástima que Belle no se encuentre ahora para que te de la leche...
Reí suavente y ladee mi cabeza esto se estaba colocando interezante.
-y sobre eso de Mory y de Mackenzie
no es de tu incunvencia....verdad que eres hijo del Gran Harry Potter...dime le da miedo su trabajo que no lo hace bien?
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 2:20

La fulminé con la mirada, lo cierto es, que detestaba a mi padre por haver dejado de lado las clases... pero lo que no entendia es, que todos en el ED estabamos enterados de la imbación de muggles y la fuga maciba... pero los aurores y los de la Orden Del Fénix no daban señal alguna de lo que pasaba... o eso creo
_ Mi padre está ocupado...pero yo estoy alerta y no me subestimes, te recuerdo que mi padre tenia un año menos que tú cuando derotó al mago tenebroso de su época... no sabrias de que soy capaz yo, realmente
Dije con una voz llena de seguridad y sonrra
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 2:28

-no te tengo miedo...ni a los de tu organizacion... Reí levemente y comenze a caminar dandole la espalda
-bebé no tengo ganas de pelear y si te subestimo....no me intereza ni me intereza tu padre, por mí que se muriera...Adios.
Seguí caminando, anda de buenas aunque....me seria totalmente satisfactorio darle una dormida al pequeño intruzo, otro dia me encargaria de que sus labios no emitiera ni una palabra y sus ojos se cierren para siempre.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 2:40

Me reí de lo que dijo y negué con la cabeza
_ no, no, no. Al parecer no entiendes
Dije alcanzandola
_ ¿ realmente te gustaria conoserme? Veras, yo no soy como mi padre, él nunca tira a matar y creo que sólo una ves intentó utilizar un maleficio inperdonable y no le funcionó
Expliqué como sí nada , entre tanto, lentamente sacaba mi varita y volví a sonreir, pero luego mis ojos se entrecerraron, mi expreción se endureció y por último mientras me interponia en su camino le apunté con mi varita
_ pero yo si... y se usarlos muy bien... Expeliatum
Primero hice que su varita saliera disparada
_ Crusiatus...
Inboqué el segundo maleficio inperdonable, el maleficio torturador. como sí masticara cada letra de esa palabra
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 2:46

Mi varita salio disparada, y en cosa de segundos me vi tirada en el suelo gritando de dolor, lo odiaba ahora si que lo odiaba y maldita sea que no le dije nada antes...en todo el dolor que sentia recorde a mi padre...recorde que una vez...solo una vez lo torturaron los mortífagos....y ahora este engendro de la vida me hacia provar los hechizos....maldito.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 3:00

Seguia con la tortura y tal como lo hice con Violet Longbottom esa mañana cuando quiso defender sa su querida amiga Dafnné Belle ; yo, me acerqué a ella y me puse de cunclilla a su costado con una expreción de niño bueno
_ veras, Jael...
Comensé a decir en un tono ironicamente tranquilo como sí no estuviera haciendole nada malo
_ tendras que pensar muy bien antes de cuestionarme o dirijirte a mi familia. Como vez, sí quiciera yo prodria ser un mortifago...pero tan sólo pensar en la idea me repugna... y aunque dicen que actuo como uno de ustedes, yo prefiero estar del bando contrario... ahora dime ¿ crees poder seguir estando en este bando sí yo te digo que entraré pero sólo para destruirlos de la misma manera en que tratan ustedes a las persona? ¿ lo harias?
Le sonreí con una dulzura que no iba nada al caso y me puse de pie esperando que finalizara el efecto del maleficio.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Miér 20 Ene - 3:10

Cuando al fin termino el hechizo, y de haber escuchado sus palabras, jadee cuantas veces, lo fulmine con la miraday fruncí el ceño...que se creia este malcriado?

-para empezar...Jadee -creo que te dí mucha confianza
jamás pense que el bebé fuera una víbora....me encanta....y como dije no te tengo miedo....te estare esperando cuando eso ocurra querido Albus...

Le dedique una sonrisa y me levante un poco tambaleando pero pude aferrarme a un arbol y ergirme con rápidez, este chico era fascinante, una sonrisa de malisia recorrio por mis labios.

-creo que despues de todo...no eres un bebé revoltoso,molestoso y metiche....como dije antes....me encanta.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 12:13

La miré con frialdad y luego le devolví esa sonrisa para volver a poner una expreción fría
_entonses hazlo, deja de ser una de ellos... y te aseguro que serás priviligiada, unete a mi... veras soy el precidente del ED, puedes formar parte de él
Me encojí de hombros
_ claro que sí alguien cuestona mis decisone... sabe lo que le puede ocurrir.
añadí mientras me recostaba sobre un árbol con los brazos crusados
_ eso sí tú quiere, en lo personal prefiero ser independiente... digamos que el ED es sólo una escusa para poder lograr mi cometido


Última edición por Albus S. Potter el Jue 21 Ene - 9:06, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Jue 21 Ene - 2:51

Fascinante!...cada vez mas quedaba absorta al escuchar cada palabra de Albus, era increible para tener esa edad, aunque aun siguiera siendo un niño pequeño para mí.

-y tu cometido es...destruir a los mortífagos no?....o es alguna otra cosa mas interezante que hace que actues de esta manera Albus.

Estaba un tanto curiosa queria saber si planeaba algo mas....algo mas fuerte, algo mas interezante...algo mas descabellado que tan solo decir "voy a exterminar a todos los mortífagos" eso lo habia escuchado antes, pero a este chico le creia y aun así no le temia en lo absoluto me fascinaba y hacia que en mí entrara mas curiosidad de saber mas de el y de su forma de pensar
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Jue 21 Ene - 16:22

_ es mi forma de actuar, es todo...
Respondí con una sonrisa
_ y porsupuesto... mis intenciones son eliminar a los mortifagos... no permitiré que esas escorias se crean el dueño del mundo ellos solos , despues de todo... son simplemente las sobras que quedaron despues de que el antiguo señor tenebroso murio, encambio yo... yo soy la sangre del elejido y por lo tanto, deverian temerme mas a mi que a ellos que no son nadie
Le respondí con una sonrisa torsida
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Vie 22 Ene - 1:19

bla...bla...bla...como siempre "matar a los mortífagos". que a esta gente no se le ocurre nada mas?....ni hablar al pareser no tienen cerebro.Sonreí burlonamente a mis adentros, luego mire a Potter directamente a sus ojos haciendo me pasar como si me hubiera llegado sus palabras, en realidad ni me interezaba pero queria pareser sorprendida y lo mire como si me lo comiera con esta.

Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Vie 22 Ene - 1:47

_ no me mires así...
dije con voz lenta y pausada
_ que tu carita de sorpresa falsa no te la compra nadie
añadí entrecerrando los ojos
_ ademas... que otro motivo podria existir en mi, sí te acabo dedecir que yo no estoy con los mortifago, sí no que todo lo contrario. Mira, tú le sirves a alguien que ya dejó de existir... y yo, simplemente sirvo a la gente que teme por sus vidas, los mortifagos son tan ridiculos como ese grupo que existe en el mundo muggles... los llamados neo Nazis, creen estar al servicio de alguien, cuando ese alguien que alguna vez existió, no le importó nada mas que tener mas poder en beneficio propio... nadie es el dueño del mundo, y lo que creen que en esos personajes son unos tontos pateticos que no saben lo que es tener vida propia, pues bien... gracias a eso, gracias a sus acto.... lo pagarán y bien caro


Hice una pausa y le sonreí mientras volvia a entrecerrar los ojos
_ sorprendente ¿no? Que un..."bebé" de 16 años, pueda tener las ideas tan claras
me reí entre dientes y la miré de pies a cabeza
_ vaya... te sobre estimé, al parecer tú eres uno mas de esas escorias llamadas mortifagos, sin vida, sin opinion propia... dan pena , son pateticos.
[b]


Última edición por Albus S. Potter el Lun 25 Ene - 11:16, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Vie 22 Ene - 2:11

Reí levemente, cada palabra que decia, me resvalaba, no me tocaba ni me llegaba, ladee mi cabeza para examin su esprecion de niño "bueno".
-eres adorable, si no tubieras 16 años creo que ya te habria violado.
Reí a mis palabras, pero en sí, me interezaba la fuerza con la que cometia sus actos y sus pensamientos, no era nada paresido a Harry, por fín Harry Potter tenia un heredero digno, no como sus demas hermanos, ni sus familiares mejor dicho los amigos de harry.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 22:22

Me reí entre dientes por lo que dijo ¿ lo decia enserio? Que horror
_ no me meteria con una escorea como tú... ni aunque tuvieras 13 años ... seuda mortifaga
añadí enfatisando la última palabra

¿ que cree que porque soy dos años menor que ella, yo no se nada sobre nada? Ese es el problema de los mortifago, creerse superiores, que estupidos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Jael Marrinson Mar 26 Ene - 0:10

Comence a reir a carcajadas.
-creo que por eso dije te habria VIOLADO, fuera de tu voluntad, fácil...
Dije entre risitas y comence a caminar en direccion a mi varita, la tomé y la guarde me voltee y le sonreí.
-bien bebé nos vemos.
Jael Marrinson
Jael Marrinson

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

haciendo maldades D: (Albus) Empty Re: haciendo maldades D: (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.