Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) 2uei6w5
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Nlv3ub
Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) 3342o8g
Acceso directo a…

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

3 participantes

Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 18:14

Hoy estaba saliendo de casa, bueno queria disfrutar del dia y dejar de pensar en varias cosas. Hace tiempo no veia a Alan solo a Nicole y cuando le preguntaba a ella sobre Alan..tenia una mirada algo perdida y me decia que estaba bien en su casa. Yo claro no le creia absolutamente nada, para mi que algo paso entre ambos y lo iba a averiguar.

Tambien lo que me preocupa ahora es Amanda la hermana menor de Alan, desde que ese idiota de Daniel se cruzo en mi via y la de ella he sentido algo particular por ella y algo raro paso deje a las chicas de lado por un momento..bueno para que negar que la hermanita de Alan es linda? Me parece claro que Amanda es alguienbella tiene algo que las demas chicas con las que estuve no tienen…si es que se llega a enterar alan de esto espero no se enfade…pero mejor me olvido de este tema por un rato y lurego me preparare para mi cita con esa chica de la uni llamada..Becky..si, sigo siendo el mismo.si con Amanda no puedo todavía puedo salir con chicas aunque eso no quita que me de por vencido.

Llegue al puente de Londres…y me apoye en esas barandas que hay mientras fumaaba un cigarrillo y escuchaba mi mp4.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Harry Potter Miér 21 Abr - 19:45

Estaba colgado debajo del puente, meditando en silencio. No sabia que camino tomar con respecto a mi hijo Albus y desde que era pequeño el londres no magico lograba hacer que viera en ocaciones las cosas un poco mejor, era para mi como si mirara desde otra perspectiva.
Escuche unos pasos sobre el puente y vi salir una bocanada de humo. Necesitaba un pitillo, algo que ultimamente hacia a escondidas de Giny, sabia que me regañaria. Subi silenciosamente y le toque el hombro al distraido muchacho.
-Puedes convidarme uno?
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 20:01

Dejé a Dafne en casa, ella
y Amanda decidieron hacer cosas de chicas, así que les dejé su espacio y
me fui a dar una vuelta. Estaba caminando por el puente lentamente con distracción cuando a lo lejos
veo a Julian y a un señor junto a él

_ aquí tiene, señor
Dije ofreciéndole uno de mis cigarros por el costado
_ hey, Julian, como has estado viejo perro
Añadí para llamar la atención de mi mejor amigo.

No lo había visto desde esos casi tres meses que estuve en
el mundo mágico de Dafne. Lo cual me aliviaba un poco estar lejos de ahí puesto
que aquel chico brujo, un extraño clon de mi, nos hacia la vida imposible a mi
y a Dafne, especialmente a ella ya que ese tal Albus estaba obsesionado y
acosaba a mi novia, aún recuerdo cuando lo vi la última vez en este mismo Londres, en el Londres no mágico
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 20:07

Estaba tranquilo por aqui cuando senti que alguien me tocaba el hombro, voltee y era un señor...deberia decir que muy mayor que me pidio unos cigarrillos iba a sacar unos cuando volteo y veo que alguien mas le dio..vi y era Alan

- viejo, que srorpesa verte y si que ha pasado mucho-. comente-. yo estoy bien, ya sabes pero tu...que ha sid ode tu vida-. dije-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 20:15

_ No me lo vas a creer, estube en un lugar llamado Hogwarts...
Le respondí
_ solo te puedo decir… que fue la experiencia mas excitante y loca de mi vida, te lo digo amigo, Alicia en el país de las maravillas no es nada comparado con lo que he vivido
Miré al tipo que estaba junto a nosotros y bajé un poco la voz
_ fue de locos, pero no te lo puedo decir ahora, me creerán borracho
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 20:28

Al escucharlo rei abiertamente por lo que dijo

- ¿borracho? valla..pero bueno, lo que si te digo es que nada fuera del otro mundo ha pasado por aqui...bueno realmente solo una osa paso...depseus de que tu te fuiste a ese lugar, Nicole al mes despues desaparecio tambien-. comente-. claro que ya esta de regreso pero, no hemos cruzado palabras es como si..estuviera aislada- .dije-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 20:38

_ claro, lo entiendo
Dije encendiendo mi cigarro, luego expulsé un poco de humo y apoyé mis manos en la baranda del puente
_ estube con ella... ahí donde te dije, en...Hogwarts, pero tubimos una mala experiencia en la que nuestra amistad se hizo añicos
Gruñí entre dientes recordando lo de las poción de amor
_ no todo está mal, veras ahí conosi una chica muy especial y ahora está aquí conmigo , es preciosa

Le sonreí y le di otra fumada a mi cigarro
_ ella es de allá, de donde estuve, es una alumna, practicamente huimos juntos de ahí
Le expliqué sin darle mayor detalles, seria raro decir que estaba en una escuela de hechizeros a mi mejor amigo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 20:52

Al escucharlo, me sorprendi mucho ya que jamas me imaginaria a Nicole y Alan peleados..bueno que se va a hacer ¿no?

- es una lastima-. dije-. despeus de todo se veia que te queria y ell es una de las pocas chicas con las que no has esado-. comente-.

al escuchar lo otro si me agarro desprevenido sera que Alan esta..no es imposible o si?
entonces...es decir que tu...que tu tienes una novia oficial?-. dije-. enserio? tu?-. dije sin podermelo creer-. no te ofendas pero es muy dificil de creer-. admiti-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 21:15

Me encogí de hombros y luego reí
_ para que veas, amigo... algunas cosas te hacen madurar y cambiar un poco el swish, es cierto que era casa nova... pero con Dafnné todo es distinto... es como sí me hubiese embrujado
Me vuelvo a reír y le doy otra fumana a mi cigarro
_ y lo digo prácticamente en forma literal
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 21:19

Al escucharlo, bueno no podia creerlo todavia...pero tenia que hacerme una idea de eso.
Bueno, si tu lo dices...entonces te felicito-. dije mirandolo algo divertido-. y dime..como estan todos en tu casa-. pregunte claro que preferia preguntar solo de Amanda pero seria muy ovio-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 22:05

_ todo sigue igual... como sí nunca hubiese pasado nada, claro que cuando llegamos casi mato de un infarto a mi madre, Andrew salió con su dotes de superioridad y mi padre prácticamente se quedó mudo porque Andrew lo dijo todo
Expliqué y me reí de eso
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Miér 21 Abr - 22:15

al escucharlo rei ante lo ultimo ya me olvidaba como era su hermano

- si..ya me olvidaba como era Andrew-. dije-. y que me dices de tus hermanas?-. pregunte-. ellas..tambien estuvieron contigo-. pregunte-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Harry Potter Miér 21 Abr - 22:55

Termine el cigarrillo lanzandolo cerca de ellos, a decir verdad callo ente ellos. Me enderece ya que estaba apoyado en las barandas del puente y comence a andar., mientras me marchaba los estudiaba lentamente con mis ojos.
Si no me estaba volviendo loco, ese muggle habia entrado en el mundo magico y salido como si nada. Era algo muy cautivador para mi.
-Hogwarts eh? y donde esta ese lugar.....
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 21 Abr - 23:14

_ mi hermana está bien
Dije encogiendome de hombros
_ está feliz dandose la de rebelde y en los brazos de ese estupido de su novio, tú lo conoses, Daniel, ahora es su novio.

De pronto el tipo que estaba a nuestro lado mencionó la escuela de magia donde estaba el loco de mi CLON y mi novia
_ si ... eso dije
Respondí mirándolo extrañado con el ceño fruncido
_ y... no sabria decir con exactitud donde queda
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Harry Potter Miér 21 Abr - 23:43

Me sente en el suelo mirando a los muchachos...
-Creo que no sabes lo tremendamente peligroso es lo que has hecho.
Extendi mi mano hacia ellos nuevamente...
-Podrias darme otro cigarrillo...por favor?
Me quede mirando a los dos sujetos esperando una minima reccion en ellos y elejiendo muy bien mis proximas palabras.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 0:01

No supe que decirle, seguí mirandilo con el ceño fruncido mientras le tendia un cigarro mas
_¿ que sabe usted de eso?
Espeté en un tono seco
_ y sepa usted, que yo no lo hice aproposito... ni si quiera sabia que existia
Ni si quiera estaba seguro porque le explicaba aquello aquel desconosido
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Harry Potter Jue 22 Abr - 0:43

Sonrei con una mueca....
-Seguramente se mas que ustedes, creo que con esto bastara.
Busque un segundo entre mis ropas y saque mi vieja varita pluma de fenix.
-Supongo que sabes lo que es verdad?
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Jue 22 Abr - 9:08

Al escuchar lo de la hermana de Alan..me quede mudo, yo solo pensaba que Daniel era el que se moria por estar con Amanda pero ella no ahora el me sale con esto..el muy estupido de Daniel ya se las vera conmigo, eso es seguro.

Iba a decir algo mas...pero cuando el señor le hablo a Alan solo me quede escuchando hasta que le mostro una vara de madera...ok..eso era algo muy extraño quien no iba a saber esto? eso era....una vara cortada de un arbol y yo que se..solo miraba la scenamuy extrañado.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 11:45

_ una varita magica
murmuré en un tono frió e incrédulo
_ pero creí que nuestros mundos estaban separados
Repliqué ¿ será que, originalmente los magos pueden cruzar nuestros mundo pero nosotros no el de ellos? ¿ Como es que Amanda, Nicol, Daniel, Gabrielle, Georgina y Amy, mi pequeña hermanita Amy (esta última extrañamente admitida como alumna en Hogwarts) y yo pudimos cruzar aquel extraño mundo "accidentalmente" atraídos por una extraña moneda? Creí que aquel "portal" estaba sellado pero al parecer no fue así
_ aún hay muggles en su mundo ¿ verdad?
espeté en un susurro serio y seco , mi expresión aún era de alguien preocupado y serio, que incluso había olvidado que Julian no estuvo nunca en ese mundo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Jue 22 Abr - 15:20

Aún me estaba extrañando esto..de que hablan..parece todo clave enserio erra muy raro. pude oir lo que Alan dijo en ese susurro debido a que estaba cerca de mi...lo mire y dije:

- ¿muggles? haber, haber...en que idioma estan hablando ustedes dos..-. dije-. es acaso acerca de ese lugar del que volviste-. pregunte a Alan-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 17:25

Miré a mi amigo fugazmente y le dije:
_ si, Julian... ya luego te explico
Luego miré nuevamente al brujo esperando su respuesta , tenia que saber eso, porque eso significaba que no todo estaba bien y tarde o temprano la historia se repetiría, lo cual debo admitir... me aterra aquella idea, me aterra que el pendejo de Albus nos encuentre e intente llevarse a mi novia nuevamente o bien ella y yo seamos arrastrado a ese mundo nuevamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Harry Potter Jue 22 Abr - 22:21

-Nosotros podemos pasar de un lado a otro sin problemas, pero hasta donde se nunca lo habian hechos ustedes.
me quede mirando al muchacho, sospechaba de poderes tenebrosos metidos en este lio de muggles freecuentando el mundo magico, pero al estar cerca del chico no sentia nada raro.
Harry Potter
Harry Potter
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 22 Abr - 23:01

Lo alejé para hablar a solas
_ mi hermana y yo atravesamos con la ayuda de esto
Le mostré una moneda de la que usaban ellos , grande y de oro


Última edición por Alan J. Carter el Sáb 24 Abr - 13:15, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Julian Hale Vie 23 Abr - 9:04

Al ver que Alan se alejo con aquel señor segui fumando hasta que me llamaron era...¿nicole? valla..

- alo? nicky que pasa..?-. pregunte-. aja..si estoy solo..bueno estaba con alan pero se fue a hablar por alli..ok, si...ohh..el proximo mes..esta bbien luego nos vemos adios-. dije y colgue el celular-.
Julian Hale
Julian Hale

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 24 Abr - 13:19

_ No es esta, exactamente, pero era una moneda igual a esta ¿ pertenece a su mundo verdad?
Añadí mirando al tipo. En realidad lo que le estaba mostrando era un penique, pero como no sabia sí allá usaban estas mismas moneda o una diferente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste) Empty Re: Dia soleado y rutinario (LIbre para el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.