Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 2uei6w5
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Nlv3ub
Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Despertando a mi antigua yo (Albus)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 17 Ene - 19:31

Recuerdo del primer mensaje :

Despeus de haberme quedado dormida, desperte en mi habitación pero ya si nAlan al costado, derepente quiso ir a descansar..me cambie rapido y me puse una pequeña falda que encontre..queria recordar como me vestia antes, yo me vestia siempre con una falda y una blusa qu dejaba ver mi ombligo, no iba a salir de aquí vestida asi, solo me veria puesta por ultima vez..me pare frente a mi espejo y me vi..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 17:04

Entré junto a la bruja casca rabias a la habitación de Dafnné y le sonreí dulcemente a pesar de que ella estaba llorando: me senté en la cabecera de la cama y le acaricié la mejilla
_ Amor, ¿tanto daño te he hecho como para verte llorar prácticamente todos los días?
Le dije en un tono suave
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 17:18

Al momento que estaba hechada en la cama vino violet acompañada de...Alan el si era Alan, lo mire y lo abraze peor ucando dijo eso negue con la cabeza nerviosa

- no, no has sido tu-. dije-. Te tengo que decir algo...-. dije-. yo...yo tome una decision-. dije creo que lo mejor era aceptar l oque me dijo Albus antes de que le haga algo malo, estoy segura que el lo cumpliria-. te amo y...no quiero que naa te pase-. dije-. hoy...hoy Albus vino a mi cuarto cuando te fuiste..y..y...me lanzo un maleficio para obedecerlo en todo lo que dijera...-. dije mintras tenia lagrimas-. el..el.el hizo que le diera..sexo oral...-. añadi llorando-. luego me dijo que si no seria su...su...esclava el..el te mataria-. dije-. yo no lo puedo pemitir..te amo mas de lo que le tengo miedo a el-. dije-. no quiero que nada te pase...-. dije y lo volvi a abrazar con la respiracion algo agitada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 17:41

Al oír lo que me dijo yo no pude reaccionar de otra manera, mi respiración se ajito de rabia y no pude evitar apartarla de mi con cierta brusquedad
_ ¿que? ¿Que te hizo?
Repliqué, casi grité
_ Te lo dije… esto no se queda así… lo voy a matar
Gruñí furioso. Eso quería, matar a ese chico, ya con esto fue demasiado lejos y no aguantaría que siguiera hostigando a mi novia. Me puse de pie para salir por la puerta e ir por él y darle caza cual si fuera un animal
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 17:46

Escuche l oque dijo, al momento que me aparto sabiaque iba a ir tras el pero antes de que se fuera lo agarre del brazo...

- no, no vayas-. dije ya que si a mi me lanzaba el maleficio imprio de seguro que tabmein le lanzaba a Aan el avada kadava no lo podia permitir-. te puede hacer algo...me muere si te pasa algo...porfavor, quedate conmigo..-. dije-.

La verdad no me queria quedar sola...tenia miedo que regresara..no queria...no queria...

- quedate..-. dije casi sin aliento de tanto haber llorado-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 17:48

Me sobresalté ante la reacción del muggle que llegué a temer que golpearía a mi amiga,
pero no fue así, vi como se dirigía hacia la puerta y me paré frente a ella bloqueándola



_ ¿que vas hacer? ¿ no entiendes? No estas en tu mundo, él
te mataría primero, ahora lo que Daf. Necesita es que la protejas y muerto no
le servirás de nada


Le espeté
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 17:54

Entre que Dafnné me sujetaba del brazo y Violet, me bloqueaba la puerta no pude dar una negativa, retrocedí hacia Daf. y le dí un fuerte puñetazo a la muralla que casi me quiebra los nudillos de los dedos, pero aquello no me importó mucho, me senté a su lado y volvi a gruñir
_ ese chico me las pagará de alguna forma
Dije con la voz dura y fría
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 18:03

Me asuste cuando Alan golpeo la muralla..luego senti un agudo dolor...un dolor en mi vientre...creo que era por la presion

- calmate porfavor..-. susurre mientras me agarraba el vientre-. mi amor...me siento algo mal...-. susurre casi inaudible pero suficiente para que me oiga-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 18:11

Suspiré hondo, aún apoyada en la puerta


_ bueno, será mejor que ya los deje a solas


Dije, con una voz temblorosa, sentía que ya estaba sobrando,
miré a Daf. Muy preocupada



_ nos vemos, amiga… y tú…


Le dije a Alan


_ cálmate, lo que menos necesita es que alguien esté hecho
un manojos de nervios, necesitas poner de tu parte ¿quieres?



Voltee y salí de ahí
cerrando la puerta tras de mi






Alan tal vez no podía hacer nada contra Potter, pero yo si y
lo haría sin remordimiento alguno
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 18:16

La vi salir y suspiré, luego miré a Dafnné y me acerqué a ella
_ ¿que sientes? Dime ¿quieres un doctor? ¿ Hay enfermería aquí?
Quise saber.


Estaba preocupado, la amiga de Dafnné tenoa rasó, yo debería conservar la calma, mero me era imposible con todo lo que no ha pasado últimamente y ya no sabia como actuar
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 18:24

escuche l oque dijo violet y asenti, cuand ose fue escuche a Alan y uspire

- solo me duele la cabeza y el vientre-. dije-. pero no, no es necesario un doctor-. dije-. no te vallas Alan...no me dejes sola-. dije casi suplicante no queria estar sola luego mire a el y suspire. me queiro ir de este lugar...quiero ir a tu mundo...va a ser lo mejor-. dije casi en un susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 18:35

Le dediqué una mirada dulce y alcé mi mano para acariciar su mejilla
_ Si, amor, lo haremos, nos iremos de aquí en cuanto podamos… incluso, sí es necesario, te sacaría de esta escuela y nos iríamos a otro parte para escondernos sin necesidad de sacarte de tu mundo
Le susurré
_ ahora tranquila, no te hace bien tanto sufrimiento

Le di un beso en la mejilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 18:45

escuche lo que me dijo y asenti

- de acuerdo..pero no quiero que nada te pase...porfavor trata de evadirlo-. dije casi suplicante-. te amo...-. musite abrazandolo no l oqueri soltar, necesitaba su calor...ahora si era necesario ime..no permitiria que ese loco de potter me toccara de neuvo-.

off: ya regreso ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 18 Ene - 19:17

Me acomodé a su lado y le abrasé acariciándole su cabello con una mano y posando la otra en su vientre, no quería que sufriera mas, no quería que nuestro bebé sufriera mas y en estos momento deseaba con todo el corazón que pudiéramos desaparecer de ahí y aparecer en otro lado mas tranquilo

Off: mmm, no es seguro, pero ahora tengo que salir, nos vemos en cuanto vuelva... que no se cuando seria eso xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 18 Ene - 19:25

vi como se acomodo y yo ambien lo hize para estar junto con el, le di un beso en laa mejilla mientras me quedaba junto a el..no podia eguir asi...tengo miedo y este miedo no se va a ir...¿ahora que pasara? ese es el dilema...lo importantees que el bebe este bien y no sufra como yo lo hago por eso es importante que este tranquila luego suspire

off: ok ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando a mi antigua yo (Albus) - Página 3 Empty Re: Despertando a mi antigua yo (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.