Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) 2uei6w5
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Nlv3ub
De nuevo al aburrido Londres (Amanda) 3342o8g
Acceso directo a…

De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

2 participantes

Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 0:04

Me encontraba en el puente de Londres, estaba parada junto a la baranda mientras me fumaba un cigarro, vaya, nunca me habia lamentado tanto en volver a este lugar, recordé cuando aquel chico mago me hizo deliras...
_ "si que era mágico ese lugar"
Pensé con malicia mientras sonreia. Pero luego resoplé fastidiada, no puedo creer que los dos chicos mas guapos se escaparan de mis manos, especialmente a Dan, Alan no importaba mucho, porque tan sólo acordarme de ese chico que era igual a él me daba para imaginar que me acosté con Alan
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 0:14

Estaba encaminandome hacia la csa de Dan, aunque ecuerdo el mensaje de Alan...claro como olvidarlo, le tenia que dar a ella..no sabia que habran hecho y la verdad poco me importaba segui caminando por el puente de londres, estaba vestida como me solia vestir antes de conocer a georgina, como extrañaba esa ropaa..consistia en una mini falda y una blusa que me hacia ver delgada y no lo que me ponia cuando estaba con ella..era normalmente una minifalda muy pero muy pequeña, ahora por fin vi todo claro en que me habia convertido y porque Alan se molestaba...no lo podia creer lo tonta que fui.

Al seguir caminando..vi una silueta, parecia...¿georgina? valla..justo con la ultima persona que pense en encontrarme.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 0:21

Ladée un poco la cabeza y vi a la mismísima Amanda Carter
_ Wow, y pensé que Londres era una ciudad grande como para volvernos a ver
Le dije con una sonrisa maliciosa mientras expulsaba el humo de mi cigarro
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 0:29

escuche la vos de georgina y resople fastidiada

- si, lo mismo digo-. dije-. oh..por cierto te traigo un mensajito-. dije-. mi hermano, Alan, me dijo que te dijera que no lo intentes de nuevo, ya no anda con chicas faciles-. ije mirandola-. lo digo como el me lo dijo no se a que se refiere pero se oia molesto-. dije dandole a entender que lo dejara en paz aunque Alan no se oia asi pero si fastidiado-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 0:39

Me reí por lo que dijo
_ siempre fuiste una sosa, una inosente que no se daba cuenta de nada ... es fácil engañarte y con respecto a tu hermanito, no importa ya da lo mismo, ya obtuve lo que queria cuando estuvimos allá en ese extraño lugar
Le dije recordando que casi lo hago mio, claro que Amanda no sabe que no pasó nada al final, la muy tonta están inocente, que no se da cuenta que Alan en el fondo sigue siendo el mismo aunque ahora quiera jugar a ser el chico bueno y responsable
_ ah y por cierto...¿ no te contó Dan nada de lo que ocurrió entre nosotros?
Le insinué
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 0:45

escuche lo que me dijo y la mire asi que esta es la verdadera georgina..perfecto...yo no soy tan tonta como ella cree

- No soy tan tonta como crees, mira se perfectamente que entre tu y Alan nada paso ¿porque? pues facil porque el preferiria enrrollarse con su mejor amiga que acostase contigo, siempre fue asi...y tu lo sabes-. dije molesta-.

al momento que menciono a Dan, yo.yo iba a creerle todo l oque me dijera como siempre pero ya no.

- ¿que paso haber? -. dije-. entre tu y Dan o paso nada..no me dijo nada poque nada paso, solo son inventos tuyos para que te crea, cosa que ha cambiado "amiga" pues...y no te creo nada, asi que ahorrate tu veneno porque no te va a servir-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 0:55

_ me acosté con él
Dije mirándome las uñas
_ y con tu hermano... no al mismo tiempo... pero sí estuve con los dos... y no fui yo precisamente quien espesó... sí no, pregúntale a Alan ... a Dan, cuando lo dejaste solo en esa extraña habitación
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 1:00

cuando me dijo eso respecto a Dan, no lo pude creer, no debia creerlo, no, no y no...me negaba a creerlo..

- no es verdad...-. dije-. eres una mentirosa-. dije sin poder creerlo-. georgina, metetelo en la cabeza que Daniel ni Alan estaran contigos porque Dan me tiene a mi y Alan tiene a Dafnné su novia-. dije-. y nunca se fijarina en alguien tan...zorrita como tu-. dije mirandola de ariba a abajo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 1:10

_ Wow, habló la candida Amanda Carter
Esto último lo dije juntando mis palma y alzando mi vista hacia el cielo
_ ellos son hombre... los hombres lo único que quieren es sexo... y yo no se los negaré, no como tú que piensas que no debes ser tocada... toma un consejo y deja a Dan porque tú nunca le darás lo que él realmente quiere
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 1:17

escuche lo que ella me dijo y solte una risa sarcastica

- lose..pero si tu no le niegas sexo a nadie..ni siquiera al de la esquina-. dije-. porque asi eres tu ¿no georgina? una trepadora-. dije arraastrando las palabras ella nunca me habia visto moelsta pues si eso quiere ver..perfecto-. yo no lo dejare porque..el me ha dicho miles de veces que no me presionara-. dije-. y...que sabes tu de mi vida? digo..tu no sabes si es sexualmente activa...cuestiontelo quizas te lleves una sorpresa-. dije sin decir que ya habia tenido mi primera vez ella no teia que saberlo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 1:58

_já así que ahora me vas a decir que eso de "virgen al matrimonio" ya no corre? Que mal mentirosa eres... querrás ser como Alan, pero no le llegas ni a los talones
Dije con una expresión dur
a
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 2:06

solte una risa

- nunca quisira ser como Alan..nunca lo sere -. dije-. y porfavor..deja tus mentiras esas sobre daniel porque no puedo crerte-. dije intentando guardar en mi interior que me dolia en pensar en esa posibilidad-. y tu no sabes si lo que digo eso de virgen hasta el matrimonio es mentira o es verdad...y nunca lo sabras. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Georgina Mason Mar 16 Feb - 2:27

Me acerqué a ella mi rostro esttaba a centimetros del suyo
_ como quieras
Le dije arqueando una ceja , luego ladee un poco mi rostro para darle una fumadita a mi cigarrillo, luego me volvi a ella aún en la misma distancia y le tiré el humo en toda la cara
_ nos vemos... Louser

y me fui haciendo el gesto de la "L" con la mano
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Amanda Carter Mar 16 Feb - 2:35

escuche lo que me dijo y resole molesta..cuando ella se estuvo alejando me sente en un banco de alli, sentia que una punzada en el pecho..no podia ser verdad..no podia...Dan nunca me haria eso no?...eso es imposible o me dice la verdad? no sabia que pensar...
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo al aburrido Londres (Amanda) Empty Re: De nuevo al aburrido Londres (Amanda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.