Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) 2uei6w5
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Nlv3ub
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) 3342o8g
Acceso directo a…

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 23:08

Estabamos en san mungus, al final legamos alla rapido y seguros con dafnné...estabamos en la planta baja..vi al doctor y le dije:

- doctor..aca hay una emergencia- .dije -. le han hecho el seundo maleficio imperdonable-. le dije asi el doctor dijo que esperaramos para trar una cmailla y lelvar a dafnné a cuidados medicos o algo asi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 4 Mayo - 23:13

_ ¡ y está embarazada!
Dije angustiado por la vida de ambos... mi hijo y Dafnné sí le pasaba algo a ella primero me encargaria de ese pendejo y luego me tiraria del Bin Bang ya que sin ella yo no seria capaz de vivir
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Amanda Carter Mar 4 Mayo - 23:21

Al escuchar a ALan como se desesperaba suspire tambien estaba preocupada pero debiamos mantener calma

- callate Alan-. dije-. si te pones asi, alteraras todo-. dije-.

Luego vino aquel doctor y dijo que se la llevaria de emergencias asi que la pusimos en la camilla y dijo que se la tenia que lelar a examinarla. asi fue se la llevo y nos dejo a mi, alan y esa chica bruja en la sala de espera.

- vas a ver que todo saldra ien-. le dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 23:23

cuando se llevaron a daf adentro mire a ambos

- quedense aqui...yo me ire al colegio un rato tengo que ahcer algo pero regreso por ambos luego si?-. dije y suspire-.

Asi me fui de alli...enia que resolver algo.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 18:26

Resoplé molesto mientras me sentaba en el asiento y luego hundí mi rostro entre mis manos. Juro que apenas lo vea, lo mato... lo mato de verdad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Amanda Carter Miér 5 Mayo - 18:34

Mire a mi hermano, enserio estaba mal y como no? despeus de todo era su novia y la futura madre de su hijo que enserio no quiero que le pase nada a ambos tanto como a daf y al bebe. me sente junto a Alan y le sobe la espalda como dandole animos

- vas a ver que todo ira bien-. le dije mirandolo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Miér 5 Mayo - 18:38

Estaba trabajando en el hospital cuando recibi un informe de que habian traido a una chica que estaba gravemente herida por el segundo maleficio segun les habian informado y aemas estaba embarazada.

Fui inmediatamente a la planta baja para ver y ella me resulto familiar, cuando le vi la cara era..Dafnné Belle, la mejor amiga de mi hija, Violet. yo les dije a ellos que yo la queria tratar, asi que ellos me dejaron.

Cuando se fueron y me qeude con ella comenze a rebisarla y todo hasta terminar. Sali a la sala de espera y alli vi a un chico y a una chica, los mire a ambos y supuse que serian algo de Dafnné asi que hable:

- disculpen? ustedes trajeron a Dafnné?-. preugnte para comprobar si era verdad-.
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 19:58

Alcé la mirada al oír que una enfermera nos habló
_ si
Dije con un hilo de voz, luego me puse de pie, no podía quedarme tranquilo así que me puse a caminar de un lado a otro nerviosamente
_ ¿ usted se encargará de ella verdad?
Pregunté
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Miér 5 Mayo - 20:07

Al escuchar a aquel joven, asenti.

- no se preocupe, ella esta estable-. le dije para que se calmara-. tuve graves daños, si no se lo puedo negar pero ya esta mejor, su circulacion estaba algo cortada-. dije-. y tuvo muchos daños fisicos-. dije-. ahorra ella se ha quedado dormida-. dije-. casi me olvido de informar...el bebe que esta espeando ella tambien pude lograr que se salvara-. dije-. Dafnné se tiene que quedar aqui en el hospital pues ella es probable que de a luz hoy-. dije mirandolo-. si quiere pasar a verla, de acuerdo pero eso si..sea cidadoso y no la depsierte-. dije-.

Luego me voltee hacia un enffermero y le dije:

- porfavor, acompañe a el para que vea a la paciente Belle-. dije-. yo necesito llamar a mi hija, Violet para que venga a ver a su amiga, de seguro me mata si no la llamo-. dije y suspire me voltee hacia el joven-. el lo acompañara hasta el cuarto de Dafnné-. dije-.
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 20:21

Apenas oí la noticia de que ambos se salvaron , mi primera reacción fue suspirar de alibio y abrasar a mi hermana. Luego al oí que me dejaria verla, sentí un vuelco en mi corazón y asentí
_ gracias
Dije sonriendo
_ muchas gracias
Luego seguí al enfermero, pero antes miré a Amanda
_¿ vienes?
Le dije en un tono de ofrecimiento
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Sue Longbottom Miér 5 Mayo - 20:25

Al escuchar al chico asenti y sonrei

- es mi trabajo-. dije mirandolo luego hize un ademan de irme-. yo luego vendre para hacerle otros analizs a ella-. le dije y me fui de alli al cuarto piso-.
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Amanda Carter Miér 5 Mayo - 20:26

Al escuchar todo suspire aliviada, escuche el ofrecimiento de Alan y negue con la cabeza

- no, descuida..yo me quedare aqui-. dije mirandolo-. tu ve-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 21:29

_ De acuerdo, nos vemos
Dije sonriendole levemente y luego me di media vuelta y seguí al enfermero quien me diriguó a una sala donde Dafnné se ayaba ahí en una camilla con los ojos cerrados. Me acerqué a ella cuidadosamente y acaricié su frente en silencio
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 5 Mayo - 21:31

Valla, todo habia pasado tan rapido pero por alguna extraña razon no recuerdo que fue exactamewnte lo que me ocurrio..¿que abra pasado? siento como si estuviera flotando..es una sensacion media extraña. Senti una mano suave en mi frente eso hizo que lentamente abriera los ojos y lo vi..claro que mis ojos estabanentrecerrados pues...estaba debil aun trate de hablar pero solo pude decir:

- ¿que fue lo que me paso?-. pregunte con un hilo de vos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 22:02

Por fin despertó y escuché su debil voz, yo aún seguia acariciando su frente
_ shiii
Susurré
_ no debes hablar mucho, te has hecho un gran daño, debes descansar
Le contesté , la verdad no creí que era el momento de decirle lo que pasó realmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 5 Mayo - 22:08

Al escucharlo asenti debilmanete pero lo hize

- de acuerdo-. musite mirandolo-. pero..que te dijo la enfermera..-. preugnte-. no le paso nada a..mi bebe no?-. pregunte..ya que eso era lo que mas temia yo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 22:17

_ nada, amor
Susurré sonriendo mientras seguía acariciándola
_ se salvaron los dos
Le respondí
_ tranquila , mi amor ... ya pronto terminará todo esto
Le prometí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 5 Mayo - 22:22

Al escuchar lo que dijo suspire..y de la nada aparecio en mi mente la imagen de violet.

- y..violet? que paso con ella-. le pregunte preocupada-.

off: ya me voy, mañana contesto bye! tkm
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Miér 5 Mayo - 22:33

La verdad, yo ni me enteré cuando ella desapareció y al oir la pregunta de Dafnné no supe que decir
_ no estaba con nosotros cuando te trajimos hasta aquí cariño
Le explique en un tono suave para no preocuparla mas
_ tranquila, de seguro esta bien
añadí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 6 Mayo - 8:33

al escucharlo suspire

- eso espero-.. musite mirandolo de pronto senti unas punzadas en mi cabeza-. me duele mucho mi cabeza...-. susurre-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 6 Mayo - 17:03

La miré con ansiedad, no sabia que podía hacer por ella y me mordí el labio de impotencia por no saber como ayudarla
_ llamaré a la enfermera
anuncié haciendo el ademan de salir de ahí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 6 Mayo - 20:34

Al escucharlo, l odetuve jalandole un poco del brazo.

- no, no la llames-. dije-. enserio...estoy bien, no fue nada-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 6 Mayo - 20:50

_¿ que puedo hacer?
Pregunté preocupado, de verdad no me gustaba verla así y por dentro estaba destrozado a pesar de que ella decía que estaba bien
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 6 Mayo - 21:18

Al escucharlo negue con la cabeza

- no te preocupes, has hecho mucho..quedate conmigo-. dije y suspire me senti tan mal..por mi uclpa el esta viviendo algo asi-. siento cusar tantos problemas, Alan-. admiti mirandolo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 6 Mayo - 21:28

Me senté en la silla que estaba a su lado y me acerqué mas a ella para sentirla mas cerca de mi. Tomé de una de sus manos mientras la otra seguia acariciandole la frente
_ ¿ por qué lo dices
Pregunté algo confundido, ya que ella nunca hasido una molestia para mi, si no todo lo contrario, ella es lo mejor que me ha pasado durante mi vida entera... y es raro que lo diga ya que sólo tengo 18 años... mejor dicho apunto de cumplir los 19
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.