Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 2uei6w5
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Nlv3ub
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

+7
Jennifer Shade
James S. Potter
Jason Montana
Violet Longbottom
Dafnné Belle
Isabella Summer
Albus S. Potter
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las nueve y media de la noche esa noche, en Hogwarts estaban en pleno toque de queda, sin embargo yo me las arreglé para escapar y juntarme con los dos mortifago cuyo pacto resultó tan facil como quitarle un dulce a un niño. Ahora seria mi oportunidad para mostrarle a mi hermano y a Ted que yo se lo que hago y que mi actitud en realidad no fue en vano.

Me encontraba en el puente de Londres, a esa hora de la noche aún habían transeuntes muggles caminando , yo no hacia mas que esperar la oportunidad de a "atacar" pero primero debia esperar... esperar y luego actuar.... como siempre lo he hecho desde que soy uno de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 21:26

_ no... tú sabes que no lo haré, a ti nunca te dejaré ir y lo sabes
Le contesté, mi rostro era de una expresión fría y dura
_ no lo entiendes ¿ verdad? Te lo he dicho en todos los tonos, sí no eres mía... no eres de nadie y ellos sólo obstaculizan mi camino... incluso esa aberración que llevas ahí dentro obstaculiza mi camino
añadí con desprecio
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 21:31

al escucharlo senti que me estremci de neuvo.

- y tu no entiendes verdad? te he dicho que jamas sere tuya antes deberias matarme-. dije-. y no porque me obligaras a hacer lo que yo no queria hacer..no significa que sere tuya porque no lo soy y nunca lo sere-. dije-. entiende algo..esas veces yo no senti nada, nada ¿oiste? porque tu no eres Alan-. añadi-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 1 Mayo - 21:50

Tuve un mal presentimiento, practicamente salté de la cama esa noche y le pedí a Alan que me dijera donde habia ido Dafnné, le expliqué mi mal precentimiento y él obviamente quiso ir conmigo pero yo lo obligue a que se quedara y para esegurarme de que me hiciera caso lo hechizé momentareamente con un hecizo paralisante , sólo para que me diera tiempo y dejarlo atras así podria yo ir sola tras Dafnné.

Llegué al Puente de londres casi corriendo, mi respiración se aseleró al ver que Dafnné estaba en las manos de Potter y saqué mi varita, de paso sea dicho pude darme cuenta de que la varita de Daf. estaba sin su dueña tirada en el piso del labado y yo, como buena amiga se la llevé
_dejala en paz
Chillé apuntando con mi varita
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 22:01

Vi a Violet y puse los ojos en blanco bufando con fastidio
_ vaya... que inesperada sorpresa ¿ te unes a la fiesta Longbottom?
Dije con sonra
_¿que? ¿ No te bastó con la fiesta probada que tuvimos el otro día?
Le sonreí
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 22:07

Al escuchar la vos de mi amiga voltee con cierta brusquedad. al escuchar lo que dijo el lo mire fulminandolo con la mirada

- como puedes ser asi,albus-. dije mirandolo.-. dejanos en paz-. dije mirandolo-. ten una propia vida-. dije aun forcejeando porque el aun me sujetaba de las muñecas-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 1 Mayo - 22:18

Me estemesí ante su comentario y me abrasé a mi misma si saber que hacer, me sentí bulnerable en aquel momento
_ eres... eres repugnante
susurré
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 22:21

_ si, si si como sea
Dije sarcasticamente
_ saben... las chicas melodramaticas me aburren
añadí
_ bien, me dibertiré un rato
Miré a mi alrededor y busqué con la mirada a Isabella
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 22:27

Al escuchar a Albus lo fulmine con la mriada y como se distrajo sonrei para mis adentros y de inmediato me solte de su agarre y me fui donde violet

- Vi. no debiste venir a buscarme..no querio que te pase algo-. le susrre solo para ella-. no dejs que lo que te diga te afecte si?
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 22:28

Iba caminando por aqui, me queria divertir asi que con mi linda e inocente mirada seduje a un chico hasta un caallejon y primero lo torture y luego lo mate claro que me deshize del cuerpo cuando termine deccidi regresar a ver si jason aparecio sin el no podia hacer el plan.

- oh, valla..tenemos otra invitada-. dije-. Hola "querida" Vi-. dije sonriednole ya que de seguro tambien me creia inocente me hize la fama-. todavia no viene jason..sabes que? vamos a empezar esto con el o sin el ya me harto-. .dije-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 1 Mayo - 22:36

_ me preocupaste
Le susurré a mi amiga
_ ademas ... olvidaste esto en la casa de Alan
Le di su varita y mientras eso ocurria alsé la mirada hacia Isabella, una Slytherim cuya fama era de una mosquita muerta. No le respondí el saludo, eso estaba de mas
_¿ hacer qué?
Luego escuché que mencionó a Jason
_¿Jason? ¿ que tiene que ver en esto Jason?
Pregunté ajitadamente
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 22:52

_ oh... no lo sabes ¿verdad? ¿Lo de Montana?
Sonreí con crueldad
_ él es parte de todo esto,ilusa...Jason siempre ha sido un mortifago ¿que?¿ no te lo dijo?
Me reí a carcajadas por eso
_ pobre, Longbottom caíste en sus garras como una tonta
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Sáb 1 Mayo - 23:01

Mire a violet y me hize la inocenete

- ups, se me escapo-. dije con falsa arrepentimiento-. lo siento linda pero..enserio creias que el se iba a fijar en una sabelotodo mosquita muerta?-. dije-. enserio te enamoras de los que no te convienen, primero fue otro de slythryn creo no? el maldito cobarde huyo porque no tuvo las agallas de terminar lo que empezo y ahora jason...-. dije sornriendo de lado-. ilusa..-. musite con deliberada crueldad-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 1 Mayo - 23:03

Agarree las varita q violet me dio y la agarre firmemente

- mejor hay que irnos..-. le susurre a violet luego mire priemro a isa y luego a albus-. muy bien..fue..divertido volver a verlos pero..pero nos vamos..no tenemos mas nada que hacer aqui-. dije y tome de la mano a violet-. vamos Vi-. dije haciendo un ademan de irnos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Sáb 1 Mayo - 23:53

_ si...vamos
dije con un debil hilo de voz, ya no tenia fuerzas de reaccionar, esta noticia me superó y solo me mobia por inercia cual si fuera un zombi. Queria llorar, pero no queria demostrar mas debilidad de lo que ya estaba
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 0:10

Cuando estaba apunto de adelantar para irme de alli me vino un dolor de cabeza insoportable..me dolia mucho y sentia unas pataditas en mi vientre "rayos..ahora no " pense me pare en seco con una mano en la cabeza me dolia horrible..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 0:14

_¿ se van? ¿ Tan pronto?
Dije con burla
_ Pero sí esto está recien comensando, Belle... quedate a la fiesta que te cuesta
Sonreí con malicia
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 0:20

lo mire con colera pero no pude con tanta el dolor aumentaba...solo pude decir

. me cuesta mucho-. dije-. no tengo nada que hacer aqui...-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Dom 2 Mayo - 0:21

al escuchar a Albus vi a Dafnné y me interpuse en su camino

- diria que se vallan pero...no puedo-. dije-. es decir, quierro que ustedes dos vean las sorpresas que hemos preparado-. dije y mire a violet-. y violet...de seguro jason se muere por verte no te vallas..-. dije-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 2 Mayo - 0:46

Me preocupaba mi amiga, la noté mal, pero no sabia que hacer... ademas estabamos en presencia de muggle y no queria usar mi varita, al menos que sea para matar a palo limpio a Potter y esa mosquita murerta de Isabella
_¿ de que hablas?
Dije recuperando la compostura mientra me acercaba a reconfortar a Daf.
_ ya tranquila ya nos iremos le
susurre para calmarla y luego fulminé con la mirada a Summer
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Dom 2 Mayo - 1:00

Mire a longbottom y sonrei de lado

- y yo pense que eres la inteligente-. dije-. lastia que no entiendas..pero pronto sabras a que me refiero-. dije sonriendole maliciosamente-.ademas..si te adelanto algo te delataria la sorpresa y que clase de persona seria si hago eso?-. dije-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 1:04

_ una mala persona
Interferí poniendome al lado de Isa
_¿ pero a quien le importa ¿ verdad?
añadí sonriendo
_ porque la verdad aquí no importa eso... si no mas bien importa tener mas poder ¿ no?
Añadí sonriendo mientras fijaba la mirada en ambas chicas
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 1:09

me apoye en violet, me sentia muy mal..necesitaba irme a casa pero ya.

- si, si una mala persona, poder..lo que sea..-. dije cansada de esto-. ya no quiero seguir aqui y menos con ustedes dos..-. dije- .lo unico que queiro es irme a mi casa y quedarme alli para no verlos a ustedes y menso a ti-. dije señalando a albus intentando de que se me apsara el malestar-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Dom 2 Mayo - 1:10

Mire a Albus que estaba a mi costado y le sonrei para mirar a las chcias

- exacto..poder, destruccion eso es lo que a mi me improta si eres malo o bueno no improta del todo-. dije fulminandolas ocn la mirada y mire a albus-. Albus..cuando emepzamos-. pregunte anciosa-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 1:51

Bien, nada de esto tenia sentido sí la acción no empesaba ya, así que debia dar el biton bueno sin o con Jason, lo que importarba es que estas escorias cayeran una... por una
_ está bien... empiesa ya
Le dije a Isa fingiendo una sonrisa , pero por dentro estaba dolido, sabia que alguien moriria esta noche, pero para hacer el bien, se requiere de sacrificios
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Dom 2 Mayo - 5:04

Había tenído un inconveniente bastante feo para poder llegar a tiempo, tratando de escapar de Hogwarts ya preparado para la funcion, con mi capa negra y mi mascara puesta me acerque al bosque prohibido para desapareser pero no estaba solo, un solitario Auror que vigilaba la zona aparecio en mi camino, atacandome al ver mi vestimenta, no fue dificil exterminarlo al Auror el pobre no supo ni que sucedio.

Me apareci tras una nuve negra que aparecio del cielo, la tipica aparicion mortifaga, ya mucho no se usaba eso porque era demaciado obvia pero notando que llegaba tarde queria hacer una buena entrada, que notaran mi aparición, cuando apareci en el puente el cuerpo del auror muerto aparecio a mis pies, mi varita en mano y una daga en la otra.

-
Como veran... tuve una pequeña interrupcion - una voz metalica salio a travez de la mascara mirando a los que estaban presentes con interes, sorprendido por una presencia en particular y conociendo a los presentes de seguro mi nombre habia salido a flote, no tenian idea del trabajo que me habia sido encomendado lo acababan de arruinar -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 2 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.