Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 2uei6w5
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Nlv3ub
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

+7
Jennifer Shade
James S. Potter
Jason Montana
Violet Longbottom
Dafnné Belle
Isabella Summer
Albus S. Potter
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las nueve y media de la noche esa noche, en Hogwarts estaban en pleno toque de queda, sin embargo yo me las arreglé para escapar y juntarme con los dos mortifago cuyo pacto resultó tan facil como quitarle un dulce a un niño. Ahora seria mi oportunidad para mostrarle a mi hermano y a Ted que yo se lo que hago y que mi actitud en realidad no fue en vano.

Me encontraba en el puente de Londres, a esa hora de la noche aún habían transeuntes muggles caminando , yo no hacia mas que esperar la oportunidad de a "atacar" pero primero debia esperar... esperar y luego actuar.... como siempre lo he hecho desde que soy uno de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Dom 2 Mayo - 13:48

Mire a Jason fastidiada cuando aparecio, el felizmente aparecio o sino lo mataria yo misma ya que sin el no podia acabar mis planes contra Albus...ya que si el creia que iba a ser el mejor mago obscuro no tiene la minima idea de lo mal q esta.

- por fin...-. dije mirando a jason luego mi sseriedad se borro para poner una sonrisa maliciosa en m irostros-. esto comienza ya...-. musite para mi misma mientras alzaba mi varita al cielo y con ella cree una nube gris para luego ponr la marca tenebrosa en el cielo ,debiamos dejar nuestra marca y que vieran quien manda aqui solo epsere que alfuien empeize-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 14:38

Vi a Jason llegar y sonrei, sin embargo verlo con aquel hombre muerto, eso fue un rebortijo en mi estomago. Fingir ya no me era facil, pero tenia que llegar hasta el final con esto
_ si, así veo...
respondí con indiferencia.

De pronto todo cambió, Isabella dió la segunda señal de que esto iniciaba y aprobeché la oportunidad de esto, primero lo personal... luego el resto, empujé a Violet para apartarla de Dafnné haciendo que ésta cayera al suelo y tomando de los brazos a Dafnné
_ todo acabó para tu muggle , Belle... despídete de él
Le susurré al oído y luego le dirigí una mirada sugerente a Isabella
_ ya sabes donde vive... ve por él
Luego arrastré a Dafnné a un costado del puente y la amarré a las varando haciendo un hechizo en el que salia una soga por la punta
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 2 Mayo - 14:47

Caí de espalda tan bruzcamente que sentí un fuerte dolor en la columna, pero me incorporé ayudandome con los codos y levanté la vista. Ver a Jason ahí y así me dejó tan desconsertada que no pude reaccionar muy rapido, de pronto vi todo borroso, pero seguia lusída e intenté ponerme de pie pero estaba algo mareada a causa del golpe fuerte que resibí en la cabeza cuando caí por el empujón de Potter
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Dom 2 Mayo - 14:48

Escuche a Albus y resople molesta por la forma en ocmo me dijo eso, a mi nadie me nmadaba pero no me importaba matar a un muggle asi que de acuerdo...eso iba a hacer.

- de acuerdo...-. musite friamente y como las apariciones d elos mortifagos asi desapareci yo para ir dodne el muggle estaba-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 14:51

Vi todo lo que paso, esa nube en el cielo todo...y estaba muy mareada, me dolia el vientre y la cabeza. en eso senti que estaba siendo jalada por albus....trataba de safarme pero era demaisado tarde me habia amarrado alli en el puente.

- no-. grite-. no le hagas nada porfavor-. comenze a suplicar pero forcejeando a la misma ves mi varita nno la tenia pues se me habia caido-. sueltame..-. comenze a moverme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Dom 2 Mayo - 14:55

Me aparesí en el ouente de Londres, una inquentante lechusa habia llegado en mis manos en el que decia que mi hermano estaba aquí con compañia y pude comprobarlo por mi mismo, mi hermano estaba rodeado por unos estudiante de Hogwarts y eso me molestó, fruncí el ceño al verlo
_ hey...
Llamé
_ ¿ que hacen fuera de la escuela a estas hora de la noche
Pregunté como quitandole importancia al ambiente en sí
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 2 Mayo - 14:59

De pronto lo reconosí, era él, el chico que me rescató en la camara de los secretos pero estaba tan debil que nada pude hacer ni decir ¿ que me pasaba? Pero de pronto sacudí la cabeza afirmandome de las baranda del puente para ponerme de pie
_ mortifagos
Musité con una voz devil
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jennifer Shade Dom 2 Mayo - 15:00

yo..bueno habia salido de hogwarts, tenia permiso de mis padres, estaba caminando por lem undo muggle pues yo iba a ir al mundo muggle el fin de semana a poder conseguir unas cuantas cosas para mi madre que ella coleccionaaba apesar de ser sangre pura como dirian algunos..hasta que de pronto vi a unas personas en el puente de londres...me acerque y eran jason el chico de slythryn, james, dafnné, violet y albus potter.

- ¿que hace todos ustedes aqui?-. dije extrañada-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 15:04

Vi que llego james y lo mire pero cuando inba a decir algo llego jenn...la mire a ella yo si sabia que ella venia aqui, habiamos conversado un pard e veces..y lo sabia, su madre coleccionbaaba cosas muggles y siempre la enviaba a ella.

- James-. lo llame-. has algo, esa chica...Isabella va a ir a matar a Alan, tengo que detenerla..-. dije desesperada tratando de desatarme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 15:19

Resoplé furioso, ¿ que no se puede hacer algo tranquilamente sin que tengan que interferir los aurores? Rayos , puse los ojos en blanco y moví la cabeza de un lado a otro
_¿ que que estamos hacendo? ¿ que acaso no se nota? Es una noche de Picky hermano... ¿ no lo ves?
añadí con sarcasmo, luego caminé hacia Dafnné tranquilamente y me senté a su lado
_ esto...para ti no ha terminado, nunca terminará
Le susurré al oído
_ ¿ te dibiertes verdad?
añsdí en voz alta y me reí


Off: voy almorzar ya vuelvo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 15:26

Escuche a Albus y comenze a moverme de alli queria estar libre e ir a rescatar a Alan

- no-. dije-. porfavor..basta ya-. dije-. tu no eres un mortifago-. le dije-. solo eres un patetico niño que quiere llaamr la atencion de todos, nada mas que eso-. dije-. porque tuviste que mandar a isabella para quem lo mate?-. preugnte-. porque no lo has hecho tu? porque sabes que no eres capas-. le dije ya no aguantaba-.

off: okis Smile
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 17:57

_ quieres dejar de llorar, Belle... lo único que logras con esto es hacer las cosas mas dificiles
Le dije apremiantemente. Todo lo que dijo en cierto modo tocó una fibra en mi corazón pero tenia que seguir como si nada . Me puse de pie, aún habian traseuntes caminando, muchos de ellos muggles curiosos y asustados por todo lo que estaba pasando
_ bien, es tiempo
Le dije al mortifago enmascarado en el oído. Sí bien su voz era distercionada y su rostro estaba cubierto, tenia la ligera sospecha de que se trataba de Montana... despues de todo fue a él y a Isabella los únicos a los que cité en este lugar.
_ quiero que te encargues de ella
Le susurré dirigiendo mi mirada a Longbotton
_ supongo que no te molesta ¿ verdad? Despues de todo, tú no la quieres realmente ¿ o si?
Todo esto se lo decia en un tono burlesco y arastrando las palabras


Última edición por Albus S. Potter el Dom 2 Mayo - 18:44, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Dom 2 Mayo - 18:25

Off: Para los que recien llegaron TENGO UNA MASCARA OCULTANDO MI IDENTIDAD!!! y para los otros se supone que era ESPIA no tendria que estar por ahi gritando que soy Mortifago, si soy espia antes de andar gritando mi identidad tienen que preguntarme a mi! son todos omnisapientes por aca
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 2 Mayo - 18:32

Estaba asqueada de todo esto, la actitud de Potter, la situación en la que estabamos, mi mareo... todo esto daba asco y ensima de todo aparece un Mortifago con el rostro cubierto por una fea mascara . Me mordí el labió y cerré los ojos con fuersa mientras cruzaba los dedos
_"que no se él, que no sea él... por favor que no sea Jason"
Rogaba en mis fueros internos
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 18:40

off: mmm, si sorry, no leí bien tu llegada xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Dom 2 Mayo - 19:04

off: Nadie lo hizo ._.

No dije nada, le dirigi una mirada de odio a Potter y sonrei maquiavelicamente mirando a Belle, ojo por ojo diente por diente. Lentamente me fui girando pero no hacia Violet sino hacia Belle, levante la varita apuntando a ella y lanze la primera maldicion que se me ocurrio.

- Sectursempra - mi voz salio metalica a travez de la mascara no preste atencion a ver si el hechizo dava en el blanco o no, me di vuelta y me dirigi hacia Violet caminando lentamente, - Lo siento - Le dije suavemente solo para ella cuando me encontre lo suficientemente cerca como para que me escuchara solo ella - Desmaius
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 2 Mayo - 19:16

Off: ¿ por que siempre a mi? xD jja

On: Tragé saliva al ver a mi amiga ahí idefensa y yo sin poder hacer nada, luego esa figura sombria se me acercó e intenté buscar sus ojos detras de esa mascara y pude reconoserlo, proferí un grito ahogado y despues de eso... no supe mas.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 2 Mayo - 22:24

Al escuchar lo que me dijo Albus lo fulmine con la mirada...esto estaba llendo de mal en peor, enserio.me daba nauseas todo lo que estaba haciendo, no dije nada nbo tenia fuerzas. Luego vi cuando aparecio ese mortifago con la mascara encubierta...no estaba egura de quien era, si era..jason podia ser yo sospechaba de el y siempre lo hize si bien era el o era ese chico que encontre la vez pasada en ese callejon o ya no s.e..vi que me miro ,no sabia que eran sus intenciones...hasta que dijo ese hechizo y lamentablemente callo hacia mi pero solo un poco es decir..me rozo, si fue bien doloroso..yo ahi amarrada sin poder defenderme y las heridas me quemaba mucho...

- sueltame..-. comenze solo a decir eso..pues ya no tenia fuerzas y temia que mi hijo que ahora espero quedara afectado por esto-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 2 Mayo - 23:56

Al ver que Jason atacó a Belle , al comienzo no reaccioné, pero luego cuando se alejó de ella e hizo que Longbottom se desmayara , le apunto con la varita y digo:
_expeliatum
Caminé hacia él y le dije serca de su rostro
_ creo que se trataba de los muggles... no de ellas, ya sabes el dicho... la ropa sucia se laba en casa
Luego volvi hacia Belle y le quité el hechizo del situsempra pero sin desatarla
_ callate ya
Le dije en un gruñido fastidiado
_ o tendras el mismo destino que tu muggle


Off: ya ahora siiii adios
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 0:03

Al escuchar lo que dijo albus comenze a respirar agitadamnete prmero por ese hechizo..al momento que me quito el heechizo deje que mi cabeza se recueste en mi hombro..me dolia mucho...al escuchar lo otro solo pude decir algo:

- tu eres un cobarde-. dije-. atacar a alguien sin magia...gran cosa...-. dije sin mirarlo-. ensrio me das asco...-. musite sintiendo que no podia mas y que me iria a desmayar-.

off: ok bye tkm
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Lun 3 Mayo - 1:08

Sonrei siniestramente cuando el me ataco por la espalda, me lo esperaba una reaccion así, ahora sabia su punto debil, era más que obvio desde el primer momento que ese seria su punto debil, no debia de ser tan obvio en ciertas cosas podrian traerle consecuencias poco agradables.

- Ahi potter me desepcionas - fue lo unico que le dije mi voz salio con un tono de burla y superioridad a travez de la mascara, sonando media metalica pero con el mismo tono de voz con la que salio, levante mi varita y apunte hacia una de las cuerdas de acero que sostenian el puente - Bombarda - y tan dramaticamente como se escucho cuando lo dije al hechizo una explosión fue lo siguiente en escucharse, seguido de un pequeño temblor y unos gritos de miedo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 9:22

Al escuchar lo que dijo ese mortifago. Mire como apunto hacia el puente donde estaba yo. Iba a hacer algo...tenia que tratar de moverme para salir de ese lugar..antes e que sea tarde.

Cuando vi que hizo el hechizo bombarda me paralize.y vi que una parte del puente exploto felizmente no me ayo a mi pero si todo el puente esta asi...yo podria caerme con el...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Lun 3 Mayo - 9:28

Era el momento y cuandpo era el momento debia yo que ponerme la mascara de mortifago para mi plan inizie pro antes...enre a la casa de aquel muggle que albus me dijo...no habia nadie..donde podria estar demonios...pero para mi suerte...una chica justo entraba..yo le preugnte donde estaba el..pero no me quizo responder y me decia que no sabia. asi que facil la tome a ella y le apunte con mi varita en el cuello para salir de alli y de seguro su hermano...iria por ella..y se que es su hermano porque me dijo "no se donde esta mi hermano" al llegar vi gente reunida. Estaba con mi mascara y mire a Albus.

- no esta en la casa-. dije mirandolo-. y esta no me quiere decir donde esta- .dije hundiendo mi varita en su cuello y vi lo que el otro mortifago que me imaignaba q era jason..hizo sonrei de lado...no se escuchaba mi vos natural sino una vos distorcionada pero era gracias a lamascara-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Amanda Carter Lun 3 Mayo - 9:30

uando me despedi de Dan fui a mi casa...no habia nadie era raro..hasta que vi una chica con una maara me pregntpo por alan le dije que no sabia donde estaba y me trajo a la fuerza al puente de londres..era magica lo se porque me apunto con su varita en el cuello trate de forcejear epro no pude sorprendentemene era fuerte.

Al llegar vi a daf. violet..estabann todas mal y a ese loco clon de mi hermano..

- que ya te dije que no se donde esta-. dije mientras me movia y luego pare d emoverme para decir-. y aunque supiera no te lo diria-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 3 Mayo - 17:59

La brujita cascarrabias me hechizó haciendo que yo me inmovilisara, pero al rato despues , el efectó acabó y pude darme cuenta de que mi cuerpo ya respondia.

Me levanté tan rapido como pude cuando afuera de mi casa oí la voz de Amanda hablando con alguien, pero lo que me alarmó fue su grito, eso hizo que me parara y saliera a ver, sin embargo ya no estaba ahí. Rapidamente agarré mi automovil y eche andar, sin embargo al llegar al Puente, pude notar algo extraño y estacioné al medio de la calle dejando el auto ahí para correr hacia el puente
_¿que pasa?
Pregunté algo confundido, pero luego vi a Dafnné a un costadio del puente y me presipité hacia ella... estaba amarrada
_¿ que te ha hecho ese loco?
Le dije intentando desatarla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 3 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.