Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 2uei6w5
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Nlv3ub
No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

No quiero volver a verte (Albus /o libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 1 Jun - 8:46

Recuerdo del primer mensaje :

este lugar estaba lleno de recuerdos, tanto como lindos que como malo recuerdos. Hoy habia venido a visitar a violet, queria que viniera conmigo y que vea lo grande que esta Ashley.

Ella estaba en clases, asi que la espere en la casa de los gritos pero cuando senti pasos me alarme.

- ¿quien esta ahi?-. dije mrando a todas partes viendo si alguien aparecia-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 13 Jun - 1:05

lo mire cuando comenzo a acercarse a mi, admito que tengo miedo pero ¿que mas queda? no permitiria que tocara el a mi familia.
Al escucharlo segui sin decir nada, ni siqueira dije nada cuando me toco..nada, sentia que toda emcoion en mi se me fue, mas bien sneti que no tenia ninguna emocion.

cuando me dio el beso no me resisiti como lo haria,ni tampoco se lo devolvi..yo no queria pero no podia decir nada.

- no soy buena actriz. conteste ante eso-. y no me gusta mentir-. añadi-. asi que no me pidas eso que no puedo cambiar de cara ¿si?-. añadi ahora sin mriarlo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 13 Jun - 3:08

Me reí suavemente, pero con maldad por lo que dijo, la verdad eso no importa , ya esta bajo mi poder y no me interesa nada mas. Volví a besar sus labios aunque ella no los correspondiera, aunque ahora se comporte como una sometida esclaba, tarde o temprano ella tendrá que entender que las cosas deberia seguir su curso natural, y claro está que me refiero que ella nunca debió estar con ese inmundo muggle. La tomé del hombro con cierta brusquedad y la besé ahora con mas ganas, por dentro estaba ardiendo y necesitaba desahogarme aunque Belle pareciera mas bien una muñeca mecánica, mas que una persona
_ no llores
susurré al fin para darle a entender que si la habia visto llorar ante esta situación
_ será divertido... te lo prometo
añadí sonriendole de lado mientras retiraba un poco de su ropa por el hombro y se lo besaba lentamente
_ aunque, sólo sea divertido para mi.
añadí mientras le rasgaba la blusa
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 13 Jun - 14:29

No podia tener una emocion ahorita, sentía que toda emoción ira, rabia, frustacion, amor, pena se habían ido en mi..dejandome solo como un robot…solo deje que el hiziera lo que quisiera conmigo ya no me importaba nada…pero aun asi no podía dejar de pensar en Alan, no podía dejar de pensar en el. Escuche cuando me dijo que no llorara mas no dije nada..senti que poco a poco me quitaba la blusa y eso ya no me interesaba nada…no sentía nada de nada…solo lo único que me quedaba de emoción era un gran amor solo a mi hija y Alan, si es que no los veria mas me quedarían recuerdos del bonito año que pasamos juntos los tres como una linda familia. Deje que me besara y cuando escuchaba sus palabras…normalemnte me darían rabia pero esta ves no dio nada solo me deje tratar como una muñeca.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 13 Jun - 19:13

Inerte como se ve, no importaba... eso significaba que ya no lucharia, le quité la blusa para toquetearle su cuerpo por todos lados , besar sus pechos y por último, quitarle los pantalones, Fue así que mi siguiente paso seria obvio, ya que ella no estaba por la lavor de coperar, mas bien quedar como un vejetal inerte; yo tenia que hacer el resto por mi cuenta; me desabroché el pantalón y sin prebio aviso la penetré con rudeza moviendo mis caderas vertijinosamente, me sentia genial, poderoso, la tenia a mis pies como siempre quise ... como siempre debió ser . mientras me movia dentro de ella la miré a los ojos y le dije
_ te dije, Belle, te lo dije... tarde o temprano tendrias que caer, y yo te amé... tiempo pasado, pero ahora es mas que eso, tú eres mi trofeo, mi juguete... mi jolla de la corona y no permitiré que nadié me lo quite.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 13 Jun - 19:18

Sentia lo que me hacia como me tocaba todo eso me repugnaba ams no hize nada, no podia hacer nada estaba debil y vulnerable..me snetia demaisado mal, cuando en eso senti como me penetro, como se adentro en mi me dolio mucho que solte un gemido de dolor no de placer..escuche lo que me dijo mas no dije nada..solo senti sus movimientos que me dolian demasiado era como si estuviera pagando por todo lo que hize en el pasado pro como yo era en el pasado.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 13 Jun - 19:33

Hoy, Daf. Y yo nos juntaríamos en la casa de los gritos a escondidas para que ese pesado y maniático de Potter no nos molestara así que antes de introducirme por el agujero del sauce boxeador miré para todos lados procurando que nadie me espiara ; saqué mi varita y le apunté al árbol
_ inmuvilus
Luego de ejecutar el hechizo me metí al oscuro pasadizo que me llevaba a la casa de los gritos y subí las escaleras, donde supuestamente Dafnné y su pequeña me estarían esperando, pero no Alberti que llegaría tan pronto así que sólo entré de improviso y mientras subía la escalera escuché unos extraños ruidos de gemidos y algo rechinando. Al entrar vi a Dafnné y a un chico que no estaba segura sí era su novio Alan o el estúpido de Albus Potter, pero supuse que era Alan, ya que Albus no podía saber sobre este encuentro
_ dis… disculpen… no quise interrumpir
Dije tartamudeando nerviosamente mientras desviaba la mirada y me tapaba los ojos... claro, una actitud muy de chica virgen ya que yo nunca en mi vida he visto a un chico desnudo, menos haciendolo con una chica en vivo y en directo
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 13 Jun - 23:06

Yo estaba sufriendo demasiado por dentro queria forcejear pero si lo hacia el no cumpliria su promesa de no lastimar a Alan, violet y Ashley. Asi que no hize nada pero cuando escuche en eo una vos demasiado familiar..vi de reojo era violet de seguro pensara que era Alan pues no dijo nada al respecto pero mejor yo me quede callada, no tenia ganas de hablar no queria nada...no iba a hablar nunca, eso lo juro..no planeaba hacer eso, Albus ya me tiene como el dice pero no le dara la satisfaccion de disfrutar eso.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 14 Jun - 1:57

Penetré una vez mas con fuerza, ya estaba a punto de acabar y la excitación se sentía en todo mi cuerpo cuando me estremecí con fuerzas y me reía con malicia mientras acababa, pero mi gozo se fue empañando cuando unos pasos se oyeron a la entrada y voltee a ver quien era… Longbottom para variar esa estúpida amiga de Belle se metía donde no la llamaban, fulminé con la mirada a Longbottom al tiempo que penetraba una vez mas a Belle furiosamente y por última vez. Mientras pensaba en deshacerme de esa entrometida
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 14 Jun - 2:09

De pronto lo vi cuando voltee nuevamente hacia ellas con timidez, esa no era la mirada de Alan, estoy segura, era la mirada desquiciada y psicópata de Albus, así que era eso, nuevamente la estaba molestando, pero ahora llegó mas lejos me abalancé hacia él y lo empujé con mucha rabia
_ déjala ya, asqueroso depravado abusivo deja a mi amiga
Chillé llorando de rabia ¿por que ya no la deja en paz?
_ Cuando dejarás en paz a Daf. Potter, déjala ya… entiende ella NO TE QUIERE
Sollocé agitada mientras me sentaba junto a Dafnné y la abrazaba, lo extraño es, que mi amiga estaba callada y sin expresión, ni si quiera reaccionaba era como sí estuviera hechizada o algo así
_ ¿que le has hecho?
Le dije a Potter mientras agarraba su blusa y se la ponía
_ Daf. Dafnné, Dime algo, amiga
Supliqué mientras le abotonaba la blusa
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 14 Jun - 8:39

¿me habia rendido? si, eso era merend al fin..no podida hacer nada...sentia miedo, miedo a que Albus no cumpliera, miedo a que le pasara algo a todos lo que queria necesitaba que violet se fuera sino seria demasiado tarde. En eso violet quito a Albus de encima mio, se lo agradeci internamente pero mi expresion seguia siendo de nada...mi expresion ea vacia como si se tratara de alguien si vida, de alguien sin alma..pude sentir y ver com oviolet me abotonaba la blusa pero yo seguia alli sin cooperar en eso ni mover un solo dedo.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 14 Jun - 23:44

Las miré con desprecio a ambas mientras me acomodaba el pantalon, pero mi desprecio era mas para Longbottom , porque para variar se entrometió donde no la llamaron
_ no debiste venir, Longbottom, estábamos en un encuentro privado y ahora pagarás por eso
Todo esto lo dije en un tono suave pero con odio en la voz. Saqué mi varita para apuntarla y dije:
_ apártate de ahí y vete ... vete ya... ¡ que te vallas!
Grité furioso
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 15 Jun - 0:48

Miré a Potter entre asustada y furiosa ¿que le hizo a mi amiga para que quede así? Pues esto no se quedaría así, en vez de obedecerle, lo único que hice fue abrasar a mi amiga sin mirarla a ella
_ no te saldrás con la tuya, Potter… ahora sí que te saliste de la raya… no… no lo permitiré
Quería sonar segura, pero mi voz temblaba al decirle todo esto. Miré a Dafnné con una expresión suplicante
_ Daf… Daf… no te rindas, no te hagas esto, piensa en Alan… en Ash… piensa en mi, por favor no te rindas, no te dejes someter por este desquiciado
Sentí como una lagrima corría por mi mejilla, cayendo en la cuenta que juntarnos a quí fue la peor idea que se me había ocurrido, a mi no me costaba nada ir a su casa con los polvos Flu, nos hubiéramos evitado todo esto
_ Dafnné por favor
Supliqué en un susurro
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 15 Jun - 8:32

todo era mas sensillo si te rendias, era mas facil si ya no luchabas y dejabas que todo fluya. Claro que si pero el problema era que yo no era asi, debia hace algo pero el dijo que si hacia algo, si no lo obedecia...el se meteria con Ashley, Alan o Violet cuando Albus apunto con la varita a violet me asuste no debia dejar que le dañe, debia protejerla sea como sea, sto es mi culpa..la esta maltratando a ella por mi. Me sente lentamente en la cama pero n olo miraba a el ni a violet no miraba a nadie en especificoo.

- dijiste...diiste que si hacia lo que me pedias...no las lastimarias..-. dije pero todo esto lo dije como si stuviera ida...y no pensara en lo que dijera luego iba a decire algo a violet-. todos estan pagando las consecuenias por mi..no prmitire que tambien mi hija este metida en esto y si para eso me debo rendir lo hare..no mei mporta ya nada..lo siento, ya no se que hacer-. musite este tono de vos era de resignacion era enserio no sabia que hace-r.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 16 Jun - 1:39

Si, esta situación debiera darme lastima, pena ... incluso avergonzarme de mi mismo por actuar como un bil tirano, pero a decir verdad... no, nada, absolutamente nada haria que cambie de opinión, haria lo que sea por conseguir todo lo que yo quiera y así será

No dije nada , mi rostro tenia una expreción fria y neutra y mi varita seguia amenazando a Violet
_Desmaius
Dije sin previo aviso apuntando a Longbottom , luego de ver que ella caia inerte sobre la cama, me acerqué a Dafnné y me senté a su lado para tomarla del obro y sostenerle su vasia mirada
_ escuchame bién, Belle... te dije que no les haré nada a la gente que quieres sí me obedeses y lo cumpliré...pero en cambio quiero que hagas una cosa mas, escuchame, cuando Violet despierte le dirás que no quieres ser mas su amiga... que nunca la quiciste y que no quieres volver a verla ¿ estamos? Y a tu muggle, lo mismo, le dirás que se aleje de ti... que en realidad fue una ilución y que nunca debiste estar con él, que fue un error... le dirás lo que sea para que se aleje de ti, lo harás así, y ahora...o te obligaré ha hacerlo con el maleficio imperio... y supongo mi hermosa, Belle que tú no quieres eso ¿ verdad?

Luego de eso le sonreí y volví apuntarle a Violet
_ enervate
Ese era el contra hechizo del maleficio inperio
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 16 Jun - 2:04

No hice caso a nada... sólo me preocupado el estado en que mi amiga quedó, casi como en un estado de autismo ¿ pero que hizo este idiota?
_ vamos, Daf... piensa en tus hermanos... en Taylor y Alex ¿ los olvidarás también a ellos? No los hagas hay mucha gente que te queremos... no te rindas no...
De pronto perdí el conocimiento, no recuerdo porque ni como, pero al despertar estaba boca arriba sobre la cama donde Dafnné se hayaba?
_¿Dafnné?
Llamé
_ ¿ que pasó?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 16 Jun - 8:41

Al ver a violet y escucar todo acerca de mis hermanos tambien no hize caso..vi como cayo inerte sobre la cama a mi costado, senti la manno de Albus en mi hombro solo lo mire...y escuche..no podia hacerle esto a mi amiga pero eso debia haero para proteerla y al igual que Alan..al momento en que violet se desperto desvie la mirada

- violet, enserio...me hartastes..siempre metiendote en todo, mira yo se lo que hago ahora dejame en paz de una vez por todas, no te quiero volver a ver solo alejate de mi y no me busques nunca mas que...que..yo jamas seria amiga de una sabelotodo como tu-. dije de hecho eso jamas pensaba decirselo pero a lo mejor asi e lejaba de mi de una buena ves-. perdon por hacerte creer que seria tu amiga pero nada ams lo ize por conveniencia yo se cuidarme sola asi que es mejor que te valls-. finalize-. oh y ultima cosa..violet, necesito un favor tuyo si no es mucho pedir.cando te vallas necesito que le mandes una lechza a Alan y le digas que no me vuleva a buscar que se quede en su mundo donde el pertenece y no trate de volver aca sino todo esto sera mas dificil..mira fue un error ¿si? me equivoque..yo no pertenesco alla, yo pertensco a mi mundo no al mundo muggle..bueno y Ashley..si a lo mejor la podre visitar 1 o 2 veces al año digo..despeus de tod ella n otiene la culpa de mis errores..asi que..porfavor dile eso y es mejor que ya te vallas-. dije sin mirarla no le queria sostener la mirada me daba rabia y pena nunca le quise hacer est a mi amiga jamas-.

"lo siento Vi. enserio lo siento" pense en mi interior, me daba lastima..no queria decirle eso, odio a Albus maldicion. le dije que le mandara la nota a Alan porque no podria yo decirselo de frente..me moriria en vida si se lo diria a el, loamo demasiado para decriel eso...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 16 Jun - 20:38

Sonreí satisfecho por lo que Belle hizo… la verdad me sorprende lo sumisa que esta chica se ha quedado, sin embargo era lo que quería. Ya que la usaría a mi beneficio.

No volveré mas a Hogwarts, me dedicaré al 100% a mis planes y Dafnné Belle seria mi anzuelo para mi primer plan, deshacerme de tres obstáculos con nombre de persona
_ Ya oíste, Longbottom
Le dije a la chica con una expresión fría
_ no eres bienvenida aquí… lárgate ya
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 16 Jun - 20:58

Parpadee un par de veces al oír lo que mi mejor amiga dijo
_ es una broma ¿no?
Dije sonriendo nerviosamente
_ tú no estás diciendo eso enserio… siempre fuimos amiga… desde primero, no me dirías eso en verdad
Dije con la voz algo quebrada
_ vamos, Daf… salgamos de aquí y volvamos a la casa de Alan
Le dije jalándola suavemente del brazo, pero luego oí a Potter y lo miré con furia
_ Tú… tú la obligaste… le tiraste el maleficio imperio mientras estaba desmayada
Aseguré casi llorando. Luego me puse de pie y me abalancé contra él
_ te odio, te odio Potter
Ahora realmente estaba llorando mientras le daba golpecitos en el pecho
_ Daf, Daf… por favor vamos, no le hagas caso, tú no estás diciendo esto enserio ¿verdad?
Añadí girando en mis talones para mirarla a ella
_ Por favor…
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 16 Jun - 21:13

Senti el corazon quebrarse cuando escuche a violet decirme eso, senti que no podiam as..queria llorar pero si lo hzia me lo delataria aun seguia con la mirada perdida pero mi mirada era fria ocultando mis sentimientos.

- no, no es broma-. dije-. yo no bromeo con eso, violet-. doije tratando de no llorar-. mira..alguna vez te preguntas el porque una chica como yo era amiga de alguien como tu-. dije eso me costo decirlo pero tenia que alejarla del peligro-. violet andate ya, no quiero volver a verte nunca...ni a ti ni a...Alan-. dije senti que una lagrima se me rebalso de mis ojos-. andate violet porfavor y no hagas esto mas dificil...-. dije aun sin mirarla-.

pero mientras decia todo esto yo ya estaba con ropa evidentemente ya que mientras hablaba todo eso me ponia el pantalon y todo.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 16 Jun - 21:32

Al parecer la sabelotodo quería ser más astuta
_ ¿ya ves, Longbottom? Nadie nunca te quiso… será por eso que ni Malfoy… ni Montana tampoco aguantaron tanto a tu lado… ¿copo crees que la chica mas popular seria realmente amiga de la sabelotodo, Longbottom?

Me reí con malicia
_ sólo eres una tonta ingenua
La tomé del brazo y la empujé hacia la salida
_ ya vete… ah y…
La agarré del cabello para inclinarle la cabeza hacia atrás y le susurré en el oído
_... no le hice ningún maleficio, ella lo dijo sóla y sí te hacercas a ella… tú o ese muggle… serán los primeros en morir
Luego de esa amenaza la empujé hacia la escalera
_ lárgate ya
Dije en voz alta
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 16 Jun - 23:54

Solo vi esa escena ALbus enserio estaba demasiado trastornado..miraba a la nada y no dije nada solo en mi cabeza decia "lo siento vi." era lo unico que pasaba por mi mente..tenia miedo, demasiado pero..debia ser fuerte y no permitir esto que la lastimen ni a ella y ni a Alan sobre todo a mi hija.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 17 Jun - 4:12

Todo esto para mi era una pesadilla, no podia creer que mi mejor amiga pensara asi de mi.

Las cosas que que Potter me decia: dichas por él no me dolian tanto sin embargo Daf estaba ahí y no decia ni hacia nada para decir lo contrario,puesto que ella ni si quiera parecia estar por la lavor.

Potter me enpujó hacia la salida luego de susurrarme aquello y antes de salir corriendo con lágrias que empapaban mi rostro, miré a Dafnné y sin decirlo en voz alta le dije "adiós" pensando en que esto no quedaria así, esto lo tendria que saber Alan, James y el profesor Potter... esta vez no podia poner un alto yo sola
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 17 Jun - 8:21

Pude ver a violet, me daba demasiada lastima queria salir corriendo de alli para poder abrazarla y disculparme mas no podia. lo unico que hize ya que se fue vI era hundir mi rostro en mis manos y llorar en silencio nunca pense que albus ganaria todo esto.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Albus S. Potter Jue 17 Jun - 19:50

Después de que Longbottom se fue voltee hacia Dafnné y me acerqué a ella, la tomé del brazo bruscamente y le dije:
_ Bien hecho, cariño… ahora eres toda mía y me ayudarás a deshacerme de esa maldita Isabella… tú y yo juntos seremos historia y muy pronto todos los muggles y mestizo estarán postrados a nuestros pies
Le informé mientras le acariciaba la mejilla
_ sabes, veo en ti un gran potencial… lastima que durante todo este tiempo se desperdiciaba mientras tú jugabas a la familia feliz… pero ahora te sacaré mas provecho de lo que crees, en todos sentidos
La tomé del rostro y le mordisquee el lóbulo de la oreja
_ ahora vamos
Dije con dureza tomándola del brazo y arrastrándola hacia la salida
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 17 Jun - 20:02

Senti su jaloneo brusco y al escucharlo solo lo mire pero no dije nada ¿que se creia el? yo no queria esto, debia hacerle caso para que todo saliera bien y Alan estuviera bien con ashlye y tambien violet.

- ¿Isabella? ¿que tiene ella que ver en esto?-. dije mirandolo ahor asi recuperandome un poco pero mis ojos aun tenian lagrimas-. nose como yo te peudo ayudar a deshacerte de ella-. dije-.

Cuando escuche eso lo de mi y lo de los muggles y mestisos lo mire con expresion incredula

- pero...te recuerdo que que tu y toda tu familia son mestisos ahora acaso ¿pelearas contra tus hermanos y tus padres?-. preugnte mriandolo eso no entendia -. y por cierto..no se si sabes que yo jaams me uniria a ti a las buenas...solo lo hago porque me fuerzas-. dije para qe quede claro.-.

senti su mordisco y me estremeci levemente ante aquel contacto, lo mire y senti su agarre mas fuerte y coemnzaba a jalarme hacia la salida trataba de safarme de su agarrre pero era mas fuerte y me lastimaba

- ¿sabes? puedo caminar sola-. le informe tratando de safarme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver a verte (Albus /o libre) - Página 2 Empty Re: No quiero volver a verte (Albus /o libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.