Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 2uei6w5
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Nlv3ub
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 21:04

Recuerdo del primer mensaje :

La llevé al lugar perfecto para ocultarnos. El antiguo hogar de mi padre, según sé él vivia aquí con sus pateticos y despreciables tios muggles, una estúpida familia que sabiendo que la magia existe, a mi padre lo trataban como una escoria por sólo hecho de ser mago, tontos muggles, nunca supieron que los magos podemos ser superiores a ellos
_ entra ya
Ordené empujándola a la empolvada estancia, cuyos muebles estaban ahí cubierto de sabanas blanca
_ este lugar es perfecto… nadie nos molestará
La tomé de la muñeca y la empujé contra un sillón, me senté a su lado
_ ahora podremos estar solos sin que nadie nos moleste, preciosa
Añadí mientra acariciaba su mejilla con el pulgar y le daba besos cortos en los labios
_ sólo recuerda portarte bien… o alguien pagará el precio, cariño
Le guiñé un ojo mientras le sonreía
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 0:20

Lo vi acercarse a mi con esa mirada que el solia poner que hasta sentia temor..luego lo entendi estaba yo demasiado agitada por lo acontecido pero al parecer el no, queria ms porque sentia que me penetro e nuevo a lo cual yo saque o mas bien sacaba gemidos de dolor trate de safarme de el pero era inutil, el estaba arriba que yo y er ms fuerte. Al otro instante senti ese crucios en mi lo que hizo que me comenzara a retorcer del dolor..medolia cada vesms mientras el me penetraba por detras sentia el crucios y sus embestidas ambos dolores agudos, me dolia todo el cuerpo..y no deseaba quedar embarazada y menos por violacion.trataba e moverme para que el se apartara pero era inutil.

- sueltame...sueltame bbasta...-. sollozaba mientras trataba de moverme pero seguia sacando de ves en cuando gemidos de dolor y gritos de oolor tambien-
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 1:25

_¿ soltarte?
Repetí mientras seguia moviendome hasta el fondo, sus sacudidas me hacias estremeser de goso, creo que aplicarle ese maleficio fue una buena idea , ya que eso me estimulaba mas el gozo pacional de querer estar con ella y sentirla, sentir mis penetraciones dentro de ella
_¿ y po qué lo haria...
Gemí con fuerza mientras penetraba con mayor intencidad y mis manos precionaba sus pechos
_ esto es una marabilla... no quiero parar de.... ah , rayos ... si....
dije mientras me mobia mas rapido, me estremesí y estababa acabando, pero luego la di vueltas y tomandola de la cabeza la atraje hasta mi miembro
_ tragatelo
Ler ordené mientras me corria
_ tragatelo o todo será peor para ti y para todos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 8:25

- no..porfavor..basta

dije entre gemidos de dolor, me estaba doliendo demasiado todo lo que el me hacia..me dolia tod, sentia cada penetracion mas fuerte mas el maleficio que me dlia todo mi cuerpo, al momento en que me agarro mi cabeza y me trajo hasta su miembro, me dijo lo otro yo no sabia que hacer..no queria pero escuche que sino seria peor paa todo entonces no quedo de otra que haccerle caso...asi lo hize...peero snetia como lariams salian de mis ojos.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 18:42

Me estremecí de placer cuando acabé dentro de su boca, era algo realmente exquisito, sin embargo sentí que abusar de ella sexualmente ya me estaba aburriendo, así que era tiempo de divertirme de otra manera y mientras me acomodaba el pantalón sonreí por mi fabulosa idea. Luego tomé su ropa y se la tiré con frialdad
_ vístete ... y espérame aquí.
Dije con frialdad

Luego salí de la habitación cerrando todas las puertas para que no escapara .
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 19:01

Senti su corrida en mi boca lo cual me asqueaba demaisado..no sabia que hacer, me sentia demasiado mal ante todo esto al principio me arrepenti de haberme rendido asi de esta manera pero depsues me puse a pensar en Ash, en violet y Alan y que todo lo hize por ellos..al momento en que me tiro la ropa y me dijo qye me vistiera, estaba demassiado adolorida todo el cuerpo me dolia demaisado era como si hubiera caido de un acantilado para ser exactos nunca habia soportado la maldicion cruciatos tanto. Nunca. Solo se fue y me hize presa del llanto y comenze a sollozar mientras me vestia lentamente hasta que termine de vestirme y me diriji hacia la cama para sentarme y me abraze a mi misma como si quisiera protegeermee de alguien y eso era lo que queria hacer, protegerme d eel
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 19:41

Volvi al rato despues acompañado por una niña de Hogwarts, ella pertenese a Slytherim y he ahí mi plan y Belle tenia que obedecer o se arrepentir para toda su vida.
_ pasa
Le dije amablemente a Mary Jane Montana, la hermana menor de Jason, mi ribal mortifago
_ sube la escalera, es la primera puerta
Le indiqué subiendo la escalera.

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Vie 25 Jun - 19:49

Luego de encontrarme a esa agradable chica en el cementerio, me encontré con ese tal Albus Potter, crelló que estaba perdida , sin embargo yo le dije que no, pero él insistió y yo por cansancio le seguí
_ pero ¿ que hacemos aquí? Yo me quiero ir al colegio
Luego cuando entré a la habitación que me indicó vi a una chica que no conozco, pero si reconozco
_ ¿ que? ¿ que pasa...?
Quise saber muy confundida
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 19:53

Me quede alli, debia hacer algo querias salir corriendo por alli no mei mportaba como pero estaba encerrada entonces pude escuchar ruidos abajo y me puse mas nerviosa no queria saber quien era, ¿que pasaba ahora? luego pude ver a una niña entrar a la habitacion..yo la habia visto, ella era la hermana menor de Jason, lo sabia ¿en que demonios piensa Potter? yo no dije nada solo me la quede mirando.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 20:04

Me acerqué a Belle y la abrasé de lado como buenos amigos y le dije en el oído
_ este es el juego, Belle y tú ya sabes que sí no lo haces otros se veran en problemas
Comensé a decirle
_ supongo que dolió ¿ verdad? Pues aquí puedes desahogarte... hazlo... hazlo , porque sí no lo haces...
Me reí entre dientes
_ que no te importe, Belle, es la hermana de Montana... a él no le importará ... ademas, mirala , es de Slytherim, debe ser su fuerte , ya veras que te sentiras mejor así que saca tu varita y haz lo que te ordeno , sabes el maleficio
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Vie 25 Jun - 20:11

Me queria ir a Hogwarts, pero este chico me trajo a una casa avandonada y desconosida y no sabia porque , miré para todos lados buscando la respuesta y luego retrosedí algo asustada hacia la puerta
_ me quiero ir
Les dije algo asustada
_ por favor
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 20:14

Vi a Albus acercarse a mi y abrazarme d elado…escuche lo que me susurre y me tense ante eso ¿insinua que la ataque? No..eso yo jamás lo volveria a hacer, deje todo eso de lado..solo neguaba con la cabeza a cada palabra.

- No…solo es unan niña-. Musite a Albus-. No me hagas hacer esto..no puedo-. Dije-.

Mire a la niña, se veia asustada..me daba pena con razon estaba asi..dios no podia hacer esto.

- porfavor Albus, dejaal ir..no metas a mas perosnas en esto-. le dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 20:24

_ Oh... alguien me está desobedeciendo
Le susurré burlezcamente
_ así que... prefieres que otras personas que si son importante para ti sufran por tu culpa ¿ verdad?
_ hazlo si no quieres seguir llorando
añadí apretando los diente sólo para que ella me escuche
_ hazlo...ya...
Determiné
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Vie 25 Jun - 20:28

No sabian de que hablaban, pero esos dos no me giustaban , él con esa expreción tan dura, ella algo asustada, parecia que estuviera asustada . Comencé a asustarme y retrosedi otro poco, preguntandome que pasaba, estaba muy confundida y asustada y ahora Jason no estaba a mi lado para decirle nada, pero de todas formas... no se si le importe
_ ¿ ya me puedo ir?
Pregunté con la voz tiritona
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 22:21

Al escuchar a Albus no sabia que hacer..estaba cpntra la espada y lap ared..estaba asustada, no sabia que demonios hacer jamas me habia pasado algo ais.

- porfavor..cualuqier cosa menos eso..te lo suplico-. le dije mirandolo no me importaba si nuestros rostros estuvieran escasos centimetros oslo me importaba no lastimar a una pequeña que no tenia nada que ver-. solo es una niña..-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Vie 25 Jun - 23:12

Me los quedé mirando aún extrañada, nesecitaba salir de ahí sea como sea, puesto que estaba muy asustada y ni siquiera sabia porque estaba ahí ¿ que estaba pasando? Retrosedí otro poco mientras buscaba la manilla de la puerta tanteando a ciegas . Luego llegé al tope y y mi espalda se golpeó un poco contra la astillada puerta y me agarré de la manilla preocurando no hacer ruido mientras ellos se distraean.
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 23:19

Estaba perdiendo la paciensia y sentia como la rabia me quemaba por dentro, cerré los ojos mientras sentia como un ligero temblor me hacia estremeser de rabia
_ es que sí tú no lo haces, Belle... lo haré yo de todas formas y sabes ¿por que? Por que es divertido jugar con la hermana del mortifago que le dio falsas iluciones a tu mejor amiga... tómalo como una... trabesurita
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 25 Jun - 23:23

Lo mire casi fulminantemente y de reojo a la niña, al parecer..trataba de escapar por su mirada, debia ganar tiempo para q se fuera ella, no queria torturados mas aqui..no por ahora.

- ¿travesurita? oh, que valiente, lastimar a una niña ¿no<?-. dije con sarcasmo-. tu le doblas la edad Albus, ella no tiene nada que ver con Jason y nada..¿entiendes? no me importa si jason le dio falsas ilusiones a vi, ese es su problema y prefiero q me tortures a mi que torturar a una niña, eso es algo imperdonable-. dije ya me aprecia a violet hablando asi pero no mei mportaba debia hacer algo ¿no<'<?
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 25 Jun - 23:41

_ no, no, no lo entiendes...
Dije mientras miraba de reojos a la chica
_ no es a ti a quien torturaré sí no obedeses
Me puse de pie muy rapido y dije apuntando con mi varita
_ sistusempra
Miré a la niña
_¿ vas alguna parte, Montana?
Luego miré a Belle
_ te lo dije, Belle... te dije que no me desobedecieras... ahora hazlo


OFF: Hola, ¿ que cuentas?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 12:00

Al escucharlo, lo mire..no quería que lo hiziera..no quería, enserio que no.

- Porfavor..no l ohagas-. Musite pro erra muy tarde ya lo hize-. No, basta Albus, es solo una niña-. Le grite -. No voy a hacer ese maleficio, además que estra prohibido y no atacare a nadie por atacar..solo para defensa ese maleficio-. Dije mirándolo casi suplicante-.

off: Hola, no nada..estoy desde mi ipod, porque no tengo internet u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 26 Jun - 12:35

Voltee hacia Belle girando sobre mis tobillos y le agarré del rostro apretando su mandibula con una mano mientras la otra tenia la varita que ahora amenasaba a Belle pinchadole en la parte infereor de su cuello
_¿ y desde cuando te importa lo legal y lo ilegal, Belle? No te engañes a ti misma... hazlo ya sabes que sí no lo haces... otra niña mas pequeña que ella sufrirá... y sabes a quien me refiero
Le dije entre dientes mientras la miraba con los ojos ensendidos


OFF:¿ que es un IPot? xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 12:50

Pude sentir su mano en mi mandubula, cuando me agarro con fuerza quería soltarme peus me hacia daño pero no podía al escuchar todo lo q dijo solo me quede como petrificada, no quería que sufriera por mi culpa pero si no hacia algo también sufriría Ash..asi que slte un suspiro de resignación.


- Esta bien-. Musite y saque mi varita luego mire a la niña y con mi mirada pude decir lo siento-. Crucio-. Musite casi inaudible y asi fue q lo hize pero esta ves desvie la mriada no quería ver a la niña sufrir por mi-.

off: es como un celular q hay internet y todo eso XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 12:55

De pronto sentí unas heridas en mi cuerpo y comencé a sangrar, me ardian mucho, sin embargo no lloré aunque por dentro estaba gritando de dolor.

Mientras me llebaba las manos a las heridas miraba esa escena y seguia confundida ¿ que pasaba? ¿ por que a mi ? ¿ que les hice? No entendia absolutamente nada

De pronto sentí otro impacto en mi cuerpo, no eran heridas, era peor, era como sí me estubieran estrujando de afuera para dentro, ahora si queria llorar.
Caí al piso mientras me retorsia de dolor
_ Jason...Jason ayudame
Saollozaba, sin embargo sabia que mi hermano no vendria por mi
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 26 Jun - 13:10

Vi con satisfacción l como esa niña se retorcía de dolor. Ahora si que el juego contra Montana comenzaría atacándole en lo mas profundo… su familia ¿quiere derrotarme y ser él el Mago tenebroso de esta nueva era? Já, mas le valía que no, porque sí así era primero tendría que ver a su gente sufrir unos por uno, primero fue Longbottom… ahora su hermanita y luego seguiría su otra hermana.

Por otro lado me encanta sentir el sufrimiento ajeno, el físico de esa niña… y el psicológico de Belle al sentirse entre la espada y la pared, jugar con eso es como jugar con muñecos fácil de manejar.
Besé la mejilla de Belle con una sonrisa de niño bueno y le dije:
_ ¿fue tan difícil? Sigue así y te aseguro que te llevaré a un lugar mucho mejor que esta fea y vieja casita, cariño

Me fui hacia la niña y la tomé del pelo mientras ella seguía bajo el efecto del crucius
_ escucha, pequeña Montana… tienes que entender que todo esto te pasa por culpa de él… de Jason…. Por querer meterse en mi camino… dime ¿donde está? ¿Lo sabes… lo sabes?
Lo último lo dije apretando mi mandíbula mientras le tiraba más fuerte el pelo a la niña
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 13:24

Pude escuchar a la niña gritar eso enserio me partia el alma, no quería que siguiera asi..no quería…me daba miedo Albus enserio, al momento en que me dio ese beso sentí un asco pude ver lo que el hizo a la niña y mire mal a esa escena.

- No, Albus, basta…no es asi necesariamente la forma en que te diga ella eso..deja ya , es una niña…-. Dije de neuvo esperaba que entendiera el eso-. Porfavor..-. dije aunque no entendía porque no le hacia lo mismo a la hermanita de Isabella, ella no eras mala como Isa o sabia se veía en sus ojos-. Porfavor..-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 13:47

Sentí como me tiraba el cabello y gemí de dolor al sentirlo, no sabia como le seguí el juego, él me dijo que me llevaria a Hogwart con un traslador, pero me engañó y me trajo hasta aquí
_ no lo se
Chillé llorando
_ no lo veo desde el año pasado cuando pasó eso del puente
añadí
_ por favor ... dejenme ir
Supliqué llorando
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 2 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.