Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 2uei6w5
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Nlv3ub
Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 19 Jun - 21:04

Recuerdo del primer mensaje :

La llevé al lugar perfecto para ocultarnos. El antiguo hogar de mi padre, según sé él vivia aquí con sus pateticos y despreciables tios muggles, una estúpida familia que sabiendo que la magia existe, a mi padre lo trataban como una escoria por sólo hecho de ser mago, tontos muggles, nunca supieron que los magos podemos ser superiores a ellos
_ entra ya
Ordené empujándola a la empolvada estancia, cuyos muebles estaban ahí cubierto de sabanas blanca
_ este lugar es perfecto… nadie nos molestará
La tomé de la muñeca y la empujé contra un sillón, me senté a su lado
_ ahora podremos estar solos sin que nadie nos moleste, preciosa
Añadí mientra acariciaba su mejilla con el pulgar y le daba besos cortos en los labios
_ sólo recuerda portarte bien… o alguien pagará el precio, cariño
Le guiñé un ojo mientras le sonreía
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 26 Jun - 14:20

Ignoré por completo las palabras de suplicas de Belle y sólo me dedicaba a seguir torturando a esa niña, muy pronto seguiría la familia Summer… sin embargo, sabia que Isabella le importaba un comino a su hermana, que sí por ella fuera se uniría a mi y torturaríamos juntos a su hermanita… no, eso no me sonaba divertido, la gracia era hacer sufrir a otros dándole donde mas le duela y se que a Isabella no le dolería nada el sufrimiento de su hermana por ende, tenia que hallar una manera de atacarla.

Tomé a la niña con brusquedad apretándole un poco su cuello y la empujé sobre la cama donde estaba Belle
_ No mientas
Le dije con la voz llena de veneno

_ que sí llegas a cubrirlo seguirás sufriendo, niña…¿¡Donde está tu hermano, Dímelo ya!?

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 14:31

Pude notar que no me hacia caso, tenia que ahcer algo esto estaba fuera de control ¿atacar a una niña? esperen, ¿desde cuando me volvi tan amante de los niños? bueno eso no lo sbaia pero creo que desde que Ashley nacio, me dieron ganas de proteger a los niños proque pensaban que por un instante era mi hijita.

- no, no basta sueltala...-.dije intentando parar me d ela cama para hacer que retroceda y deje a la niña en paz asi lo hize aunque sentia que todo mi cuerpo dolia demasiado que segura me hubiera gustado quedarme una semana en esa cama, me puse al costado de albus empujandolo hacia atras para que soltara a ella no mei mportaba que me hiziera algo a mi-. sueltala, Albus porfavor..esta no es la forma de averiguar dodne esta-. dije-. profavor..-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 15:15

Sentí aquel empujón y caí de espalda sobre esa cama apoyando mis codos en ella , vi con miedo la expresión de ese chico, mis lagrimas corrían sin parar
_ No
Le dije llorando
_ es verdad, no se donde está
Por lo que me di cuenta, esa chica también estaba ahí contra su voluntada y la miré a ella suplicante, como sí con la mirada le pidiera ayuda porque estaba tan asustada que ni siquiera fui capaz de sacar mi varita y defenderme… sí mis hermanos se enteran de esto estoy segura que se avergonzarían de mi debilidad, y ni hablar de mis padres… ellos me aborrecerían

Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 26 Jun - 15:28

Entre cerré los ojos ante las palabras de la niña y luego sentí que Belle me empujaba, pero yo reaccioné rapido y precioné sus muñecas torciendo sus brazos hacia atrás
_ no te las de de justiciera, Belle, que sí sugues portandote así ya sabes lo que ocurrirá

Tenia ganas de seguir disfrutando de esto, de sentir como la niña gemia de dolor, de ver como Belle sufria por el hecho de sentirse obligada a actuar como un demente mortifago
_ vuelve hacerlo, Belle
Le ordené
_ quiero que lo hagas tantas veces sea necesario para que se canse de llorar ... y de paso quiero que la mires, es dibertido , Belle, no temas de hacer lo "correcto" para desahogarte un poco, porque lo mismo que sentiste tú... lo siente ella ...¡hazlo ya! ... ah, pero antes
Apunté a Belle y dije
_ imperio
Sabia que no me desobeseria de esa forma, ya que se estaba rebelando nuevamente y eso me enfurecia mas.
_ tantas veces como sea necesario
Volví a decir , luego retrocedí y me apoyé contra la pared, cruzando los brazos como sí estuviera mirando un hermoso espectáculo

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 15:35

Escuche a Albus senti sus presiones en mis brazos, solte un leve gemido de dolor ante eso. trate de forcejear pero era inutil yo estaba debil.en eso escuche lo que me ordeno que haga ¿esta demente? no podia hacerlo, en eso vi como em apunto con la varita y escuche el maleficio senti como si alguien se apoderaba de mi, leve mis manos a la cabeza como tratando de resistirme.

- no..no...-. musite mientras movia la cabeza pero estaba deil, no tenia fuerzas despues de lo que me hizo asi que no pude luchar mas senti como me puse derecha, erguida y como si fuera una marioneta lo hize aputne a la niña con mi varita sin ninguna e xpresion en mi pues todo ee habia ido estbaa siendo controlada-. crucios...-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 26 Jun - 15:47

Off: Ahora siguen ustedes dos, yo me quedo mirando hasta nuevo aviso, Nos vemos


On: Sonreí, era justo lo que queria, por dentro sentia un jubilo ardiente al ver a Belle controlada por mis axiones y esa niña gritando desaforadamente de dolor
_divertido ¿ no?
Dije desde mi lugar mientras veia a la hermana de Montana que no era para mi mas que un juguete, un sebo... el guzano en el azuelo que necesitaba para pezcar al estupido de Jason... ya veria la manera de atrapar también a Isabella y destruirla.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 16:12

Grité desgarradoramente al sentir ese crusius, creí que ella era de las buenas, pero me equivoqué, de seguro se trataba de otra mortifago con carita de chica buena
_ por favor ya… ya, se los ruego
Comencé a suplicar mientra sentía como dolorosamente mi cuerpo se sacudía y se retorcía sobre la cama
_ Por favor…
En estos momento era cuando mas me sentía sola, mis padres y hermanos fugitivos … y yo sin amigos con los que pudiera contar

Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 16:26

queria parar pero no podia, odiaba a Albus por l oque me hacia..de ve sen cuando trataba de contenerme como diciendo no en mi mente pero mi cuerpo n odejaba que eso pasase era como si ignoraba los pedidos de mi mente..con mi mirada trate de disculparme con ella pero la verdad mi mriada luego se dilato volviendola mas..obscura era como si me hubieran poseido...

- crucios-. dije otra ves a esperar a que Albus med etuviera, no podia ddetneerrme hasta que me lo ordenaran-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 16:47

Grité mas, mis gemidos eran imparables y no dejaba de retorcerme, dolía tanto que ya ni siquiera salían lágrimas de mis ojos, sólo gritos y gemidos de dolor, quería defenderme pero mi varita estaba fuera de alcance ¿por que me pasaba esto? ¿Era una pesadilla? No, sí así fuera no sentiría esta tortura ¿o si? Quería morir de verdad quería morir porque dolía tanto que no quería seguir soportando este dolor así que sólo quería morir
_ por favor… ya, por favor te lo suplico, mátame
Le decía a la chica mientras mi cuerpo ardía y se retorcía hasta los huesos.

Off: me voy a bañar y almorzar, nos vemos mas rato TKM^^
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 16:55

Pude escuchar a aquella niña decir todo eso pero no respondi solo le daba otra vez esos crucios..no sabia porque me tenia que pasar a mi esot..queria parar mas no podia sentia que cuando me quiten este maleficio iba a desmayarme, me dolia todo mi cuerpo..cuando digo todo es todo y me sentia debil...demaisado debil ,qeuria parar esto era una tortura tambien para mi al igual que para lan iña, hermana menor de Jasosn.

off: ok Smile
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Sáb 26 Jun - 18:06

Un impacto mas penetró en mi cuerpo, pero ya no pude mas, la voz se me apagó y los ojos se me cerraron, creo que mi mente se alejó de mi cuerpo, porque después de esto me desmayé, estaba realmente agotada con tanta tortura incompresible ¿que les hice? No merecía todo esto, yo no les hacia nada malo a nadie , puesto que sí bien soy de Slytherin y mi familia son todos mortifagos, yo no lo soy, yo no soy una Slytherim cualquiera, ni siquiera debería estar en esa casa.
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 26 Jun - 18:11

No sabia que hacer debia parar pero al ver eso, como se desmayo no se como hize pero me resisti ante esos impulsos que tenia de darle otro crucios..lo hize nose que era pero de seguro esta fuerza q vino a mi momentaneamente era solo porque la vi con los ojos cerrados, desamyada y me dio colera y pena verla asi. me quede quieta en mi lugar, no hize mas..no podia yo no queria y gracias a que puse d emi parte al final pero la puse gracias a eso pude ressitirme y el maleficio se fued e mi, sin mebargo me sentia mal y mi respiracion era agitada. no pude mas que me arrodille en el piso estaba demasiado cansada, me dolia todos mis musuclos q no podia estar en pie.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar 29 Jun - 23:08

Me acerqué a Belle mirandola desde arriba con una expreción de loco , la sonrisa ancha y los ojos abierto de par en par
_ bien hecho, cariño... te ganaste un premio... dejaré a la niña libre cuando despierte, pero tendremos que callarla y supongo que sabes lo que me refiero
Dije dibujando una linea imaginarea al rededor de mi cuello
_ no queremos que las niñas malas nos delaten ¿ verdad? Porque eso es ella, una niña mala, su hermano es mortifago... y ella es de Slytherin, hay que acabar con la mala hierva desde que brotan
Sonreí de lado y luego me arrodillé a su lado. Experimentando otro cambio, mi mirada dulce, actitud tranquila, si... ahora estaba actuando como él, su muggle .... le tomé el rostro con ternura, como de seguro haría su sucio muggle y le dije sosteniendole la mirada :
_ mírame, soy yo ... Daf. todo esto lo hago por ti, para protegerte , cuidarte y amarte.
Si, una perfecta actuación iterpetrando a mi doble no mágico.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 1 Jul - 16:35

Era un loco, eso era lo que era...un loco que no tiene limites, queri pararlo enserio queria pero no sabia como hacerlo, escuche lo que me dijo acerca de la hermana de jason...no, eso no lo planeaba hace...no soy una asesina si es que el quiere matarla no puedo hacerlo es solo una pequeña niña que nisiquiera sabe lo que pasa aca..

- no, porfavor..es solo una niña..no la puedes lastimar-. dije mirandoola-. porfavor..-. musite-.

lego vi esa falsa imitacion de MI Alan, yo no caeria mas..ese no era el, jamas lo seria..jamas seria mi alan. Aparte mi mirada de el, senti como mee quebraba yo misma, me sentia demasiao vulnerable.

- basta...no lo hagas, tu no eres el...nisiquiera te sale bien la imitacion asi que detente-. dije diciedndolo todo de una manera atropellada y debil, valla que patetico..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue 1 Jul - 17:17

Noté su reacción, al parecer queria demostrar astucia, pero yo no me daria por vencido, tenia que confundirla y combenserla de que era él, jugetear con su mente a mi antojo
_ estoy aquí, mirame, Daf...
Volvi a insistir utilizando el mismo tono
_ estoy aquí amor, mírame y también la peque... está esperandote ahí abajo

El poder de la oclumancia era uno de los embrujo que mas he desarrollado este tiempo
_ ¿ no me reconoses? Soy yo... Alan y tú eres mi brujita ¿ no me reconoces? Mírame, Daf, estoy aquí para protegerte
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 1 Jul - 17:21

Al escucharr como me hablaba todo eso era demasiado confuso..¿que me pasaba? yo no podia confundirme..el no era mi Alan o ¿si? no, esperen ¿que estoy diciendo? esto..es demasiado confuso..ya no quiero..me agarre con ambas manos mi cabeza como tratando de no escuchar su vos..de no mirar su rostro porque si lo hacia..caeria y eso no queria hacer..no queria pero era imosible.era identico que Alan y estaba comenzanado a pensar que era el..

- nopuede ser..no puede ser..-. mientras decia eso solo me agarraba con ambas manos la cabeza..esto era confuso eso qeria el a lo mejor confundirme..aunque era tan parecido a alan a Mi alan..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue 1 Jul - 17:43

Me la quedé mirando como sólo él lo haria, ya estaba en su mente , después de todo era una ventaja ser el clon natural de ese idiota. Quité sus manos de su cabeza con suavidad y la penetré con la mirada
_ Siempre juntos ¿ recuerdas?
Continué con mi actuación hasta el final
_ pase lo que pase ...
Seguí citando palabras que él le decía y mientras lo hacia me acercaba a sus labios y besarcelos con la misma suavidad o intensidad que él lo haría

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 1 Jul - 17:47

Escuche esas palabras..siempre juntos..pase lo que pase..senti sus labios en los mios..asi el me hacia sentir...asi me hacia sentir y me gustaba..lo amaba..¿eraAlan? estaba confundida pero no se porque tuve la necesidad de continuar el beso qeu me daba deje mi mente en blanco y lo bese con intensidad como el lo hacia de la misma manera que yo besaba a Alan...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue 1 Jul - 17:59

Eso fue facil, muy facil se preguntarásn porque lo hice, pues ahora que la tenia en mis manos haria con ella lo que quiciera, manipulandola desde el fondo hacia afuera, todo para que actuara como una mortifago ¿ y porque queria que ella fuera mortifago? Porque a tra vez de ella podria desacerme de ese muggle sin que ella sea un obtaculo... mas bien la usaria a mi favor. Si, lo se soy inteligente. De seguro nadie lo veria de ese modo ni siquiera Isabella o Jason .

Besé sus labios con ternura e intensidad , tenia el control de su mente ya casi era mía, sólo perdería el contacto de su mente en el caso de que algo ... o alguien me distrajera pero claro, la única persona que en aquel momento pudiera hacer eso posible, estaba desmayada gracias a las torturas de Belle

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Jue 1 Jul - 18:06

No se que fue lo que pasó, sólo se que desperté toda adolorida , mi cuerpo estaba dormido...pero mi mente despertaba poco a poco recordando que esa chica me torturaba una y otra vez.

Me vi de espalda sobre una cama con las piernas colgando en el vorde de ésta y de pronto abrí los ojos de par en par y comencé a respirar ajitadamente antes de lanzar un gran grito desgarrador y deseperado por despertar de esa pesadilla que en realidad no lo era.
_ saquenme de aquí, saquenme de aquí
Grité una y otra vez sin moverme de mi pocición ya que mi cuerpo no respondia a estimulos de movimiento
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 1 Jul - 18:08

Segui bbesandolo con mas intensidad como el lo hacia se sentia tan bien estar con Alan..¿dije Alan? bueno, si eso dije..el es Alan tenia que serlo..lo sabia..el lo era ¿no?

- siempre juntos..-. musite sobre sus labios tal como si fuera un robot pero no se porque se sentia algo distinto esta sensacion como si una vos me decia que le creyer..no me prpegutne mas y pase mis brazos por su cuello y continue besandolo de la misma manera, tierna dulce y apasionada-.

Pero en eso..un grito de la nada vino a mi mente e hizo que depsertara..vi lo que estaba ahciendo y de inemdiatamente me aleje de el asustada por lo que habia hecho snti como si hubiera engañado a Alan..

- no..que haces alejate-. dje a la defensiva como solia estarlo yo-.

off: un post mas y me voy..si no posteo es porq ya me tuve q ir u.u
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue 1 Jul - 18:22

Todo estaba saliendo a la perfección, sus besos eran sinceros, calló en mi red y eso es lo que importa. Pasé mis manos sobre su espalda mientras acariciaba su columna vertical ya la tenia, pronto me desharía de su muggle; sin embargo perdí el control cuando esa mocosa impertinente gritó, vi la reacción de Belle y sonreí de lado
_ Si, te sacaré de aquí, Montana
Dije apuntándole con la varita
_ desmaius
Vajé mi varita y volví a mirar a Belle al tiempo que me acercaba a ella con deliberada lentitud, alsé mi mano para acariciar su mejilla y volver a sostener su mirada para volver a usar la oclumancia
_ no te asustes, amor… estoy aquí
Le dije con esa voz tranquilizadora
_ sólo tienes que dejarte llevar… como siempre lo haces cuando estas conmigo, con migo Alan

Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Mary Jane Montana Jue 1 Jul - 18:26

De pronto una luz de color indefinido atravesó por mi mente y volvi a cerrar los ojos, pero antes de eso pude oir dos voces, una chica asustada… y un chico que cualquiera diria que se trata de Jason, pero se que no era mi hermano
Mary Jane Montana
Mary Jane Montana
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 2 Jul - 18:18

Pude ver a esa niña, recordabna todo era como despertar de un sueño que quisiera que se fuera realidad..luego lo mire a el cuando se acerco a mi despeus de desmayar a esa niña yo aun estaba asustada pero de pronto senti una sensacion de lo mas bien..una sensacion tranquilizadora, muy tranquilizadora...era como volviendo a estar en un sueño muy dulce. era mi Alan, alli el todo tierno y lindo..al Alan que amaba en realidad. me sentia confusa..sentia que Albus habia desaparecido y Alan estaba aqui conm,igo..no sabia que me pasaba si esto era real pero lo sentia asi, solo me deje llevar y me acerque a el para acurrucarme en su pecho como si buscara proteccion

- no te separes de mi..-. musite-. no lo hagas...te amo, Alan-. le dije a el claro que yo sabia que era Alan, pues esa mirada dulce debia ser de el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Vie 2 Jul - 19:59

Bien, era un hecho ya la tenia absolutamente y sonrewí por eso mientras la abrazaba y acariciaba su cabello
_ escúchame , amor
Le dije usando esa cursi voz
_ hay un chico en Londres que es idéntico a mi... y sabes que tú existes, y de seguro que sí te ve intentará combenzerte de que soy yo, tu novio Alan, pero él es malo así que vas a tener que usar tu magia y desacerté de él ¿ lo harás verdad? Por nosotros por protegernos
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre] - Página 3 Empty Re: Escondite perfecto [Dafnné Belle y/o Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.