Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 2uei6w5
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Nlv3ub
caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...(Alan)

Mensaje por Nicole Morgan Jue 19 Nov - 18:49

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando algo distraida por la calle...acababa de salir de la universidad..lo que era bueno era que me entere de que mi querido Alan termino con Gabrielle..pobre tonta...sabia que no iba a durar mucho..ahora si puedo conquistarlo...en eso alguien choco conmigo...

- ayy lo siento...no me fije por donde iba-. dije aun sin mirar quien era-.

vestimenta:
Spoiler:
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo


caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 21 Nov - 13:44

escuche lo que me dijo y para mis adentros sonrei...

- pero dime...bueno sabes que mejor dejemos de hablar de ella-. dije miandolo-. porque no me dices quien...te esta llamando la atencion esta vez-. pregunte pero con recelo sin que el lo notara...no era usto de todas las chicas que el habia tenido yo no estaba alli...jamas me habia tocado...y pues..estoy pintada?no lo creo yo soy mas bonita que todas ellas juntas...-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 15:03

Suspiré
_ si, tienes razón, cambiemos de tema
volví a suspirar
_ eres mi amiga ¿ no? Y yo siempre te digo la verdad
Agaché la mirada
_ Charlote... ella me atrae mucho
Admití
_ fue por eso que la besé en la fiesta que Gaby organizó ... es linda, pero no... la verdad, prefiero no seguir dándole falsas luciones, ademas es la mejor amiga de Gaby y no es justo que su amistad termine por mi culpa

Sonreí levemente mientras negaba con la cabeza
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 21 Nov - 15:14

escuche lo que me dijo..."charlotte sera la proxima en mi lista..maldita Zorr con cara de inocente"

- entiendo..entonces podrias...nose...quizas encontrar a otra chica-. dije y sonrei levemente-. sabes? siempre me he preguntado porque nunca te he visto con una chica de tu edad siempre es un año menor-. dije y sonrei-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 16:17

_ no lo se
Respondí
_ me gustan las chicas menores de edad... son mas fáciles de manejar
Respondí en un tono divertido
_ ademas, nunca es algo serio... y lo sabes
Suspiro
_ pero por ahora prefiero no tener a nadie, quiero disfrutar de mi "soltería" provisoria
Dije esto último haciendo las entrecomillas con los dedos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 21 Nov - 16:35

escuche lo que me dijo y sonrei...

- valla..faciles de manejar? si tu manejas a quien sea "faacilmente"-. dije esto entre comillas-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 18:42

_ claro
Respondí
_ que no haya podido con Gaby es diferente, pero la mayoría de las chica hacen lo que sean por estar conmigo
Hice tronar los dedos mientras decía esto último
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 21 Nov - 19:13

escuche lo que me dijo y rodee los ojos...

- cierto..es verdad-. "excepto yo" pense..."porq ni me miras" pense y le sonrei a el-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 21 Nov - 20:01

Le devolví la sorisa y la abracé
_ gracias, Niky, me hace bien hablar contigo,eres la mejor amiga que tengo, ni si quiera los chicos son como tú
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 21 Nov - 21:04

escuche lo que dijo le devolvi el abrazo...

- gracias..-. dije valla ahora me comparaba con sus amigos....yo quiero ser algo masque so....-. y para mi tu tambien ere sel mejor-. dije y sonrei-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Dom 22 Nov - 17:47

Asentí una ves sin borrar mi sonrisa, pero luego noté que algo pasaba
_¿ te pasa algo, Niky?
]Quise saber mirándola con el ceño ligeramente fruncido
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Lun 23 Nov - 20:54

escuche el ocmentario de Alan y lo mire

- nada..estoy bien-. dije y le sonrei-. no pasa nada-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Vie 27 Nov - 18:15

_ ah, ok... ¿ vamos a casa? Julian y yo nos juntaremos a ver un partido y comer pizza, ¿ quieres venir?
Pregunté invitandola
_ piza, tu favorito

Le dije en un tono cantarín chistoso para animarla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 28 Nov - 12:07

escuche lo que dijo y rei levemente

- julian, tu y yo...y una pizza-. dije-. bueno suena bien-. dije-. claro podemos ir...-. dije-. me olvide mi hermana esta en casa...es que otra vez peleo con tu hermana-. dije-. lo unico que me cuenta es..."Dan es bien lindo...yo lo quiero demasiado...odio a Amanda" ya no la soporto me esta volviendo loca..y creo que ir a tu casa seria buena idea para desestrsarme-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 12:27

Le sonreí y le hice un gesto con el pulgar hacia arriba
_ ¡ eso!
Exclamé mientras me ponía de pie y le tendía la mano para que se parara
_ ¿ por que tu hermana y Amanda se pelean tanto
pregunté mientras caminábamos

Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 28 Nov - 12:39

lo escuche y sonrei...agarre su mano y lugo escuche su pregunta

- bueno...veras...digamos que a mi hermana le gusta Dan-. dije-. pero..si te has dado cuenta el esta pendiente de tu hermana...y Amanda como es algo despistada no sabe lo que Dan siente por ella y no sabe que constanza esta enamorada de el-. comente-. es por eso-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 12:51

puse los ojos en blanco e hice un gesto teatral de desaprobación
_ ¡mujeres, siempre tan sentimentales!
Exclamé
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 28 Nov - 13:27

rei levemente ante lo que me dijo y me señale

- esto...soy hombre?- dije-. no somos sentimentales...algunas si talvez y complicadas...-. dije y me encoji de hombros-. al parecer ese tal...daniel..tiene hipnotizadas a varias chicas creo q hasta tu hermana y el no hace esfuerzo algunoo-. dije-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 13:32

_ vamos, no te pongas así, Niky, claro que eres una chica
Dije riéndome
_ es sólo que tú... tú eres diferente, ya sabes " la voz cantante" creo que eres la única chica en la U que es capaz de organizar una protesta como la del año pasado... y ni hablar de la toma que organizaste el semestre pasado... lo profesores temblaron de miedo
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Nicole Morgan Sáb 28 Nov - 13:41

escuche lo que me dijo y rei levemente...



- Alan...eso solo es algo de liderasgo...bueno tengo que admitir que trabajo no me costo...fue bien divertido-. dije y rei-.
Nicole Morgan
Nicole Morgan

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 13:52

Y así seguimos caminando hasta llegar al paradero de autobús y subimos al que nos llevaría a casa



Off: y cuando va a llegar Nicole a Hogwars ? ¿ o sólo saldrá en los flash back? xD
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars... - Página 3 Empty Re: caminando por las calles/flash back antes de ir a hogwars...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.