Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 2uei6w5
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Nlv3ub
momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

momentos de descanso(alan y Gwen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov - 17:00

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontrava descansando en el pub, sentada en un enorme sofá, sabia que tenia que descubrir mas, y como siempre e dicho aria lo que fuera por saber mas...quienes son los muggles, respire hondo, cruze mis piernas y pedí algo para beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 1:21

_ vaya... si que son prejuicios los muggles
Dije en un tono molesto
_ y ustedes... mira a tu alrededor escriben con plumas, se mandan lechuzas , estamos en el siglo 21 ... y Serbantes ya está muerto, preciosa
Dije en un tono burlesco
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 1:26

comence a reir
-entonces...los muggles se visten a la moda, y no saben hacer hechizos que para ellos les puede ayudar.
dije con una voz un poco jugetona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 1:31

_"claro, lo que me faltaba... discutir de moda con una bruja sableo todo"
Pensé, me pregunto... quien es peor, la cascarrabias de Violet o esta hermos, pero irritante bruja
_¿ por que tanta preguntas?
Quise saber mientras caminaba hacia algún lado para buscar a Dafnné


Última edición por Alan J. Carter el Sáb 28 Nov - 1:38, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 1:35

ladee mi cabeza.
-lo ultimo no fue una pregunta cariño.
dije con una pícara sonrisa.
-sabes...se nota que eres todo un don juan.
dije con una voz burlesca mientras me hacercaba a el tomaba sus muñecas, acercaba mi rostro al suyo y me mordia el labio con pícardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 1:47

No pude ... o quizás no quince forcejear cuando me tomó las muñecas
_ ¿ siempre eres así?
Le pregunté en el mismo tono burlesco mientras la miraba
_ tan... no se... ¿entrometida?
Sugerí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 1:52

sonei con pícardia
-solo preguntaba por que me pareces interesante.
dije entre susurros leves mientras le decia serca de su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 1:58

Me solté de sus manos y me acerqué a su oído para susurrarle en ese tono que sólo usaba para seducir a las chicas:
_ pues... yo soy bien selectivo...¿sabes algo, eres linda, pero no eres mi tipo
Me alejé de ella con esa sonrisa picara mía y le guiñé un ojo para alejarme de ella, yo también se jugar y creo que de eso ella no se da cuenta
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 2:04

ladee mi cabeza con una sonrisa...quieres jugar.
-que lástima, por que...tengo mucha calor.
dije con una voz seductora, tome delicadamente uno de los botones de mi bluza, la desabroche y deje al descubierto un poco mi asujetador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 2:14

La miré con una sonrisa picaresca mientras arqueaba una de mis cejas, pero por dentro la voz me decía:
_" está loca ¿ enserio hace eso en pleno día y a mitad de la calle"
Negué con la cabeza sin borrar mi sonrisa
_ sabes...
Dije mientras rozaba el pedazo de su pecho descubierto delicadamente
_ las chicas osadas me encantan... sólo prefiero a una chica... y esa no eres tú
Le susurré mientras mis dedos tamborileaban ligeramente ahí en su pecho y luego quité mi mano y me alejé de ella
_ no se lo que intentas realmente pero no resultará
Añadí con una sonrisa burlesca
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 2:25

comence a reir
-pues si no quieres...*tome el botón otra vez con delicadeza y lo abroché*-no te esfuerces a decirlo, estas sufriendo por que tienes novia y no tienes la livertad.
le volvi a sonreir, me hacerque a el y besé su mejilla
-espero que nos volvamos a ver querido muggle.
dije con pícardia me voltee y comence a caminar lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 28 Nov - 2:35

_ resulta que la amo
Le dije cuando se volteó
_ amo a mi novia.... no tengo porque sufrir porque con ella soy feliz, querida bruja sexy...
Le dije en un tono casi molesto ¿ quien era ella para venir a cuestionar mis sentimientos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov - 2:40

comence a reir sus últimas palabras.
-pues yo...tengo todo lo que necesitaba.
dije con malicia, no me importaba si aquel muggle lo habia escuchado, ahora tenia que decirle a mi hermana, y publicarlo que si es sierto y sabia el nombre de un muggle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

momentos de descanso(alan y Gwen) - Página 2 Empty Re: momentos de descanso(alan y Gwen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.