Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 2uei6w5
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Nlv3ub
El enfrentamiento (Albus) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

El enfrentamiento (Albus)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 19 Ene - 0:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy ya que hable con Daf. queria enfrentarme al odioso de Potter ¿como se le ocurre hacerle eso a mi amig? ahora si que cabe su propia tumba porque de esta no sale vivo.

Me fui de la sala comun hasa el dormitorio de chicos sin importarme que algun chico me viera, entre a la habitacion de Albus y con cara de "yo no hice nada" estaba hechado en su cama, saque mi varita por si acaso y me acerque a el mirandolo con furia

- contigo queria hablar, Potter-. dije con los identes apretados, mirandolo-.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 19 Ene - 12:56

Violet...lo siento pero no quiero que veas lo que tengo planeado hacer...no quiero que veas cuando de nuevo vuelva a ser la persona que era antes...

Vi como Albus llamaba a Hugo creo que era su primo o nose...me cruze de brazos...hata que escuche l oque dijo ¿algo fuerte? no puedo tomar algo fuerte...demonios estoy embarazad, si tomo algo asi de seguro...me pondre mal..

Al ver lo que Albus me dijo, me sente a su costadoo...como me lo ordeno...preparate Potter no sabes lo que te espra...cuando bajes la guardia..lo veras..
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 19 Ene - 13:13

Aun lusia esa pequeña faldita y mi mano se deslizaba por su pierna subiendo por su muslo, me mordí el labio inferior mientras la miraba con una mirada traviesa, todo iba vien pero entró Hugo con una botella de agua ardiente y dos basos
_ Disculpa la interrupción Al. aquí está lo que me pediste
Dijo él un tanto sumiso
_ si, si, si gracias dejalo por ahí y bete
Le ordené en un tono cortante. Luego miré a Belle y le sonreí
_ ¿en que estabamos?
Dije sugerente mientras volvia a su pierna
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 19 Ene - 13:20

senti l oque me hacia, no dije nada si decia algo quizas valla tras Alan para hacerle algo y hoy descubri que era capaz si torturo bien feo a Vi. lo unic oque falta es el ultimo maleficio...al ver que su primo volvio..y trajo esa boella, desvie la mirada , no me gustaba para nada como trataba a las personas y mas a su propia sangre...

Al oir su pregunta...lo mire y no dije nada no podia decir nada..¿en que estbamos? mas bien seria en que estaba el..pues yo no hacia nada de nada...

- No sera en que estabas tu-. susurre pero algo raro pasaba pues..ese susurro parecia a mi antigua yo..un tono provocativo pero yo no queria nada con el..no se porque salio esa vos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 19 Ene - 13:34

Arque una ceja con una sonrisa torcida al oir su voz , me enderesé acercando mi rostro al suyo
_ esa es mi Belle
Susurré en el mismo tono . Mi mano volvio a rozar su pierna y mis labios buscaban las comisura de los suyos
_ la sensual
Un beso
_ la osada
Otro beso
_la que hace arder a todos
Otro beso
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 19 Ene - 13:38

Escuche lo que me dijo..mientras sentia cada beso que el me daba

- la sensual, la osada, la que hace arder a odos como tu la llamas se ha ido por fin-. dije firmemente-. y no creas que estoy aqui porque quiera...solo no quiero que lastimes a los que me importan-. dije mientras seugia alli sentada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 19 Ene - 14:24

_ que colmovedor
Repliqué con una sonrisa mientras le hacia una seña para que se puciera de pie y yo np le quitaba la bista de ensima
_ sacrificandose por sus amigos... y su muggle
Dije estó uúltimo en una forma burlesca como sí fuera un escupitajo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 19 Ene - 14:31

Escuche l oque me dijo y aprete mis puños de rabia..no lo aguantaba, me puse de pie como me ordeno y lo mire

- ya..eso es todo? ¿terminaste de burlarte?-. dije mirandolo-. mira si eso es todo me dices y me voy..-. dije cortante pero con voas suave-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 19 Ene - 14:55

Negué con la cabeza suavemente
_ no tan rapido, dulzura
Le dije mientras le daba un pequeño jaleon pero rapido, me enderesé, aun seguia sentado. Alcé la bista mientras le dirijia una sonrisa maliciosa
_ no creas que lo que pasó esta mañana era todo
Dije mientras la tomaba de sus gluteos y acercaba su pelvis a mi boca, le quíté la ropa interior, sí creía que sólo ella podia hacerme sexo oral...já se equibocaba, nesecitaba probar su sexo aunque ella no sintiera placer al centir mi contacto. Pero yo necesitaba probar el placer de tocarla a ella.

Le quité la ropa interior, casi a girones, dejando el resto de su úniforme puesto; y alsé su pierna y la acomodé sobre mi hombro para poder apoderarme de su sexo y hundir mi lengua en ella, su sabor era enloquesedor



Off: de seguro JK Rowling me destierra como fans xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 19 Ene - 15:03

escuche lo que me dijo y sentia que las lagrimas se iban a caer pero luego al ver qu cloc sobre su cama de nuevo...vi que me quito la ropa interior...lo mire con cierto odio y murmure casi inaudible un"te odio" senti como introducia su lengua dentro de mi, gemi de dolor jamas lo haria de placer menos con el...estaba mirando a la nada mientras el hacia todo eso

off: jajaja seee XDD oie..bueno ya me tengo que ir, nos vemos bye!
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 19 Ene - 15:38

Recorrí con mi lengua toda su entrepiernas, y jugueteaba con su clitori utilizando la punta de mi lengua, de ves en cuando sentia que no podia soltarla, porque es mas, no podia soltarla. mi Miembro entre tanto estaba erecto de bajo de mi pantalon y eso me volvia aún mas loco. precioné sus nalaga con ambas manos mientras mi lengua seguia apoderandose de ella ; y la apricioné mas a mi boca, estaba extaciado a mas no poder, de ves en cuando sus gemidos que de seguro eran de dolor, me causaban proferir gemidos de placer como sí fueran respuestas de eco.

Por fin la solté y alce la vista para mirar su exprecion, exprecion que a mi no me decia nada, no importaba lo que pensara, le sonreí y luego saqué mi varita para que el agua ardiente se sirviera solo
_ vamos, Belle, acompañame a tomar un baso de agua ardiente
Le dije guiñandole un ojo mientras el baso levitaba hacia su dirección
_ salud
Susurré con malicia mientras alsaba mi baso
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 9:50

Lo odiaba con toda mi alma como se lo ocurria hacerme esto a mi..tambien como se le ocurriaa maltratar a mis amigos y amenazarme de muerte a mi novio..el me las va a pagar muy caro..al momento que me solto lo mire y vi su expreson..


le mie y neue con ,la cabeza al ofrecerme so, tome el agua pero lo deje en la mesa para que noflotara

- no puedo tomar nda fuerte-. dije-.

ahora si ya me estaba hartando..le debi hacr aso a Vi. e irme e aqui pero por tratar de salva a Aan no lo hice espero que elcumpla su promesa y lo deje en paz

- eres despreciable..acaso me obligaras a que me acueste onigo soo porque no quier'-.dije molesta-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 11:56

Me di cuenta que rechazó el baso y oí su argumento
_ ¿ enserio? ¿ por qué no? ¿Estas enferma, Belle? Ni si quiera puedes beber. Bueno... como quieras

Seguí mirandola de pies a cabeza con una sonrisa torsida y una ceja arqueada al oir su otro comentario
_ no es mala idea, Belle... ya muero por sentirte en mi enterita ... pero,no... no lo hare hoy, creo que lo mejor puede esperar
Dije en ese tono mio que arrasta las palabras
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 12:04

escuche l oque dijo y solte un risa debil pero con ironia mezclada

- ni creas...-. dije-. no vas a volver a tocarme...lo digo enseri oy si es necesrio...que me amenzes otra vez con que piensas hacrle alo a Alan no me improta porque antes tendras que matarme a mi antes de matarlo a el- .dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 12:32

Sonreí con malicia y me puse de pie
_ creo que no estas en pocición de amenasarme, Belle
Dijje mientras tomaba su muñeca y la aprecionaba contra su pecho, de seguro mis dedos estaban marcados al rededor de su muñeca y la miré con una mirada dura
_ sabes que cualquier movimiento en falso lo pagaras
Dije sobre sus labios y luego bruzcamente la empojé sobre mi cama y ahí me quedé mirandola como un demonio
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 12:39

Escuche lo que me dijo atentamente..y al momento que me tiro en la cama me cai boca arriba..lo mire con rabia

- si tienes ganas de matar a alguien que sea a mi pero deja a el en paz...seria bien injusto matar a un muggle que evidentemene no tiene magia para defenderse y lo sabes-. dije miandolodese mi posicion-. cada vez...te estas pareciendo a un..sucio mortifago-. dije arrastrando als palabras-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 13:24

_ por favor no me ofendas, Belle
Deje con los dientes apretados
_ nunca seria uno de ellos... no en realidad... y sí lo hago es para hacerles provar de su propia medicina
añadí
_ en cuanto a los muggle, me conoces, yo no tengo nada contra los muggles... sólo que siento odio contra uno so, TU muggle
expliqué poniendo una cara de asco.Luego me senté a sulado tomandola de ambas muñecas con un poco de precion en ellas y le dije:
_ no, Belle... no te mataré... eso seria quitarle la divercion a este jueguito
Susurré con malicia
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 13:40

Escuche lo que me dijo ysuspire apesumbrada

- mira...yo no permitire que me vuelvas a tocar entendiste?-. dije. se que tu no odias a los muggles y solo a mi novio...pero a igual no puedes matarlo...no puedes- .dije-. no es justo..el no sabe defenderse, no pued-. dije-. porque no entiendes que yo no quiero ser tuya? sol oquiero ser de alguien y es de Alan metetelo bien en la cabeza-. dije aun sentia sus dedos entorno a mis muñecas l ocual dolia pero podia aguantar-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 13:57

No me importa en absoluto lo que diga... esta chica me volvia loco, no se porque razón, no siento remordimiento de obligarla hacer lo que quiero, es exitante, verla suplicar y que ovedesca mis ordenes, eso sí se le añade que mientras mas me rechaza, mas me dan ganas de poseerla.

Le sonreí con malicia mientras entre cerraba los ojos, se me habia ocurrido una idea. Me enderesé y saqué del cajon de mi velador una moneda, era el antiguo sistema que utilizaban los del ED para inbocar las reuniones... ahora la forma que utilizabamos era una marca en el Cielo (algo como la marca tenebrosa de los mortifagos, pero en ves de ser una calavera era dos letras gigante ED)

Le pasé la moneda a Belle y la miré
_ esta bie, no le haré nada a tu novio...pero tú tendras que acudir a mi cada vez que veas esta moneda brillar, es el antiguo sistema de ED, de la epoca de mis padres... sólo que ahora la usaré para tener encuentros contigo
Dije esto con una sonrisa
_ tomala
Le ordené


OFF: Me llaman almorzar
Off2: La nueva marca del ED es la que está en el perfil ^^
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 14:07

escuche lo que me dijo..y la forma en que me miraba me daban escalosfrio, este chico estaba mal en todo sentido, al escucharlo, l omire seriamente y dije

- Estas loco?-. pregunte-. yo no quiero volver a verme contigo...digo no solo me puedes dejar en paz y estar como estabamos antes..asi era mejor-. dije-. Albus no quiero engañar a mi novio contigo porque yo ni siquiera quiero hacer algo contigo-. dije mientras me enderesaba depsues de que me tiro a la cama-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 14:43

Esa negatiba me hizo enfureser, la penetré con la mirada y la tomé del menton con firmeza
_ harás lo que te digo o te despides de tu novio par siempre
Dije con los dientes apretados
_ toma la moneda
Le volví a ordenar
_ ¡tomala, Belle!
Gruñí
_ o es que realmente no amas a tu novio como dices... porque sí fuera así, sí realmente lo amaras... no dejarias que le pase algo malo ¿ o si?
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 15:00

escuche lo que me dijo y unas lagrimas amenazaban con salir de mi pero no lo hize, lo mire tome la moneda

- esta bien-. dije con un hilo de vos-. si me entero que le has hecho algo...vas a ver que la antigua yo regrea pero no como tu la imaginas-. dije ya que todos sabian como era mi caracter antes.es por eso que tambien habia cambiado pues era como Albus ahoria siempre obtenia lo que queria pero con malefiios sin importarme nada-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Albus S. Potter Miér 20 Ene - 15:13

Solté una risa ante su amenaza
_ eso ya lo veremos, ahora vete... ¡Hugo!
Hugo apareció inmediatamente como un volido
_ ¿ si, Al?
_ escolta a la señorita a su dormitorio me da la impreción que no durmió bien anoche...¿ no es así, Belle?
Dije sonrriendo, pude notar que mi primo miraba a Belle de una manera que sólo yo podia mirar, le lancé una mirada reprendadora y él desvió la mirada
_ lo siento, Al
Susurró
_ vamos...va..vamos, Dafnné te acompañaré a tu cuarto
Tartamodeó Hugo
_ nos vemos pronto, Belle
Dije en un tono de voz amable, como sí aquí no hubiese pasado nada
_ y relajate un poco...ya veras que si haces lo que te digo todos saldremos ganando
Le guíñé un ojo
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 20 Ene - 15:29

escuche lo que me dijo en verdad no sabia el con quien se estaba metiendo, muy pronto descubriria quien soy yo y como era antes de que me conociera mas...

vi que llamo a su primo y escuche lo que le dijo..vi tambien como me miraba "acaso a los potter o weasleys se les dio por miremo a dafnné de manera pervertida" pense molesta...me arregle el cabello y me lo coloque atras y al escuchar lo ultimo

- ya veremos-. le dije eso en un leve susurro-.

asi hugo me acompaño hasta mi cuarto..no podia ceer que le tuviera miedo...demonios ese chico tiene controlado a su antojo a todo el mundo
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El enfrentamiento (Albus) - Página 2 Empty Re: El enfrentamiento (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.