Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Cazeria de Muggle (LIBRE) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Cazeria de Muggle (LIBRE) 2uei6w5
Cazeria de Muggle (LIBRE) Nlv3ub
Cazeria de Muggle (LIBRE) 3342o8g
Acceso directo a…

Cazeria de Muggle (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Cazeria de Muggle (LIBRE) Empty Cazeria de Muggle (LIBRE)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 25 Ene - 13:54

Extrañamente no había visto a Dafnné en todo el día desde que estuvimos en ese lago prometiéndonos el mundo mutuamente. Ya me estaba preocupando, porque ni siquiera había visto a Violet, la amiga cascarrabias de Dafnné.

Me encontraba junto aquel extraño sauce que se movía peligrosamente para todas parte, evité acercarme mucho así que sólo pasé de largo, pero de pronto, tropiezo con algo duro que estaba en el suelo, me agaché a ver que era, se trataba de esas monedas que nos trajeron hasta acá, pero ya una vez intentamos volver a nuestro mundo de la misma forma y no resultó así que también la ignoré , continué avanzando pero una de las movedizas ramas de aquel árbol me hizo una zancadilla logrando que cayera y me golpeara la cabeza… todo se puso negro y no recuerdo mas.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Muggle (LIBRE) Empty Re: Cazeria de Muggle (LIBRE)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 25 Ene - 14:05

Desde que dejé a Hugo del cuidado de las chicas en la camara secreta, me dediqué a seguir de serca al muggle Alan , lo seguí hasta el sauce boxeador y me oculté observando sus movimientos, luego, con mucho siguilo pude apreciar de serca como aquella rama le hizo una mala jugada, estaba ahí tirado en el piso inconciente já… eso sí que fue facil, me le acerqué mirandolo con una expreción de asco
_ inmuvilus
Dije apuntando al sauce y luego lo; una vez que el árbol dejo de moverse, me acerqué mas a Alan y comencé a darle de pataditas cortas en los pies y mano para comprobar su inconciencia: se me ocurrió una genial idea

Me las arregle para tomarlo de los brazos y lo arrastré hasta el agujero del sauce boxeador que lleva hasta la casa de los Gritos y ahí lo dejé.
Ahora sí que Belle no podría saber más de su muggle.



Off: este tema puede seguir aquí o seguirnos a la casa de los gritos... pero eso es libre xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Muggle (LIBRE) Empty Re: Cazeria de Muggle (LIBRE)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 25 Ene - 14:22

tenia que ir a salavar a alan asi que busque en todos lados..apenas regrese al castillo, deje a violet que espero me haga caso y luego..busque en mi sala comun pero no hay señales de ninguno de ellos, luego en la sala de menesteres, luego en la astronomia ya que era el lugar preferido de Alan...nada de nada...luego sali afuera fui al lago coriendo y nada, llegue al sauce boxeador, vi y nada pero me llamo la atencion que el arbol este inquieto..quizas aca estuieron pero donde Albus ha podido meterse con Alan..quizas...no es imposible..preferible seguirlo...voy a la casa de los gritos quizas esten alli..es mejor ver y sesiorarnos, inmovilize al arbol con la varita de violet y me la meti al bosillo para luego entrar...a la casa de los gritos.

off: yo creo que es mejor seguir en la casa d elos gritos y como dic es libre claro XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Muggle (LIBRE) Empty Re: Cazeria de Muggle (LIBRE)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 25 Ene - 14:33

Off: ok, ahora estoy un tanto nokeado por el porrazo que me di xD, ese tema abranlo cualquiera a mi me llaman almorzar
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Muggle (LIBRE) Empty Re: Cazeria de Muggle (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.