Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) 2uei6w5
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Nlv3ub
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) 3342o8g
Acceso directo a…

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 12 Abr - 17:33

La llevé en mi auto móvil al mirador de Londres. Tenia todo listo, estariamos en un lugar apartado de la multitud y estariamos en picnyk nocturno.

Ella tenia los ojos tapados con una venda que mi hermana le colocó antes de salir de casa y la llevó al auto mientras la esperaba con mi mejor ropa ( algo no tan formal, pero tampoco casual )
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Danielradcliffeharrypot

Luego de que los dos nos encontrábamos a bordo, nos dirigimos hata el destino final de aquella noche y la guíe a un hermoso lugar donde nos iluminaba las luces de la ciudad a lo lejos y la Luna llena estaba plateada
_ puedes quitarte la venda
Le dije una vez que la detuve frente a la vista paroramica, el picnyk estaba hubicado de tras de nosotros
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 12 Abr - 18:07

Todo esto era tan misterioso, enserio..era demasiado misterio para mi, yo era demasiado anciosa para las sorpresas pero espere hasta que me diga que me quite las vendas.

Cuando me ayudo a bajar de ese extraño transporte, fuimos no se a donde y cuando me detuvo anuncio que me podia quitar las vendas, así lo hize. Cuando me las quite vi esa linda vista...era hermosa, alla en el mundo magico no teniamos vistas asi, era algo nuevo para mi y muy especial.

- es hermoso...-. musite viendo el paisaje-.


vestimenta:
Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Taylor_jean_pose-x600(ovio que sin esa cosa q tiene en los labios en la imagen XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 12 Abr - 18:52

_Pero eso no es todo, señorita
Le dije sonriendo
_ voltea y veras
Le dije para que mirara el mantel que y la canasta de comida que Amanda habia preparado
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 12 Abr - 18:58

Al escucharlo lo mire con duda pero al oir eso de "voltea y lo veras" asenti y voltee alli habia un mantel con una canasta...era lo que enseñaban en clases muggles..como es que se llamaba? ohh..si, era una especie de camping para poder comer y eso..era muy lindo detalle de su parte, me sentia muy feliz que pude olvidar todo, abosolutamente todo de lo que me habia pasado.

- es hermoso, Alan-. dije mirandolo para luego depositarle un corto beso y separarme-. me encanta-. comente hy estaba demasiado feliz que nada arruinaria el momento-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 12 Abr - 22:04

Sabiendo que en su estado no podia beber algo fuerte, saqué de la canasta una botella de Chapanña sin alcohol, esas que le dan a los niños en año nuevo, luego saqué dos copas y me senté sobre el mantél tendiendole la copa a Dafnné
_ toma aciento, amor
Le dije sonriendo
_ esta noche nos olvidaremos de todo y de todos
Le prometí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 17 Abr - 18:27

Al escucharlo sonrei y me sente delicadamente en el mantel que el habia puesto

- si, eso espero-. musite mirandolo epserando que el se siente cuando sirvio las copas..bueno yo estaba acostumbrada a que flotaran pero sabia que aqui no era posible asi que la tome en mis manos y bebi un poco-. esta rico...como se llama esta bebida-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 17 Abr - 18:44

_ se supone que es champaña
Le expliqué con una sonrisa nerviosa
_ pero en realidad es bebida de fantasia , la verdadera champaña tiene alchool
Le explicaba mientra serbia la otra copa
_ pero como estas enbarazada no debes beber esa clase de bebida
añadí alsando la copa
_ y ahor brindamos por...¿ por que brindamos?
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 17 Abr - 19:03

Al escucharlo sonrei levemente y negue con la cabeza

- no importa...-. musite-. igual esta bien-. dije mirandolo-.

aunque para ser honesta yo no tomaba bebida que no sea con alcohol pero me debia cuidar eso era ovio

- ¿porque brindamos?-. repeti-. pues...por nosotros y por nuestro hijo-. dije dulcemente mientras alzaba la copa-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 17 Abr - 19:23

_ por nosotros y nuestro hijo
Repetí en un susurro, luego bebí de mi copa y me acerqué a ella para besar sus carnosos labios
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 17 Abr - 19:37

al escucharlo sonrei levemente y tome tambien de mi copa, cuando me beso tambien lo bese de la misma manera que el lo hizo

- te amo-. dije en un leve susurro sobre sus labios hace tiempo no le decia eso y extrañaba hacerlo-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 17 Abr - 19:50

_ y yo a ti
Respondí sobre sus labios
_ aquí estarás segura, no habrán magos locos acosándote ni pociones mágicas que me hagan olvidarte
Añadí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 17 Abr - 20:00

al escucharlo me hizo estremecer ligermaente es que la verdad..odaiba recordar a albus o a esas pociones de amor..

- mejor no hablemos de eso-. dije mirandolo a los ojos-. y bueno...espero tambien que lo que digas sea verdad-.comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 17 Abr - 20:35

_ bueno no lo se
Admití
_ pero yo hablo por ti... y por mi. te aseguro que siempre te protegeré ... siempre
Lo dije con tanta intensidad que sentí que mi corazón me estallaría
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 17 Abr - 20:37

al escucharlo sonrei levemente

- lose...yo confio en ti, amor-. dije mirandolo-. ademas...no te preoocupes..no pasara nada-. dije "o eso creo" pense-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Dom 18 Abr - 0:33

_ bien...
Dije despavilando
_ olvidemos esto, consentremosno en lo que realmente hemos venido
Me giré hacia la canasta
_ y todo esto va por cortesía de mi querida hermana Amanda quien se esmeró en que esta cita salga de lujo... no debemos defraudarla
Dije sonriendo mientras sacaba una pequeña torta de chocolate y mazapán , seguidos por los cubierto y los platos desechables
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 19 Abr - 18:49

Al escucharlo sonrei complacidaaa por desviar el tema y asenti

- cierto-. musite-. tambien me ayudo en ponerme algo apropiado para el dia de hoy-. comente y mire todo lo que habia-.-. todo se ve tan rico...-. musite mientrass acomodaba esa torta para comerla entre los dos olia muy bien y eso que no la he probado-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 19 Abr - 19:43

Le sonreí y saqué el cuchillo para cortar dos trosos
Off: uy, que melosos xD
On: _ Aquí tienes
Dije tendiendole el plato,
_ sólo permiteme...
Tomé un tenedor y luego le di un poco de torta en la boca
_ la especialidad de la casa, torta a la Carter
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 19 Abr - 19:46

Al escucharlo extendi mi mano para cojer el plato y sonrei cuando me dio ell pedazo de torta en la boca lo saboree y me lo pase..estabaa delicioso eso no habia de donde yo venia..que rico

- esta delicioso-. comoente-. me encanta-. dije y ahora me tocaba a mi parti un pequeño pedazo y lo coji con el tenedor-. haaber...aahorra permiteme a mi-. dije y le di ese pedazo en la boca-.

off: jajaja si XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 19 Abr - 19:57

Off: oh por dios voy a morir xD

On: Saboree mi pedaso y luego dejé a un lado mi plato y me arrimé mas a su lado, me quedé mirando hacia el cielo y noté algo
_ hey, mira ¿ recuerdas esa estrella? La vimos en tu escuela , la reconozco por ser la mas brillante
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Abr - 12:11

Al escucharlo vi al cielo y sonrei levementte para luego decir:



- claro que la recuerdo...como olvidarla-. dije-. todas estas estrellas hay en la slaa de astronomia-. comente-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 20 Abr - 17:26

Me reí de mi mismo, claramente eso fue una estupida ignorancia de mi parte
_ dime algo ¿como te has sentido aquí?
Quise saber
_ me refiero aquí, lejos del Londres mágico
Pregunté mirándola a la cara
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Abr - 17:36

Al escuchar esa pregunta me tomo por sorpresa y bueno..yo no me quejo y ni queria quejarme..solo sonrei

- ha estado bien-. dije mirandolo-. claro que aun hayh cosas que todavia nose..bueno..sus costumbres-. dije-. aunque claro eso es con el tiempo-. comente-.

bueno eso era verdad pero aun asi yo extrañaba y mucho a violet..era mi amiga mi mejor amiga yo a ella le contaba todo de todo y ahora...no la tengo.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 20 Abr - 17:44

Le sonrei tiernamente y pude notarlo, algo le faltaba para sentirse bien, pero no sabia que era
_¿ estas segura?
Pregunté
_ porque te aseguro que haré lo que me sea posible para que así sea
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 20 Abr - 17:52

Al escucharlo negue con la cabeza y sonrei levemente

- no es posible...-. dije-. bueno..si hay algo que me preocupa y me falta...es violet-. dije- .tengo miles de preguntas..como estara, mal, bien..el le habra hecho daño por mi culpa-. dije clarop esta que "el" era Albus-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 20 Abr - 17:56

_ sabes, si quieres podemos volver a tu mundo a buscar a tu amiga... es un tanto cascarabias y enojona, pero yo por ti la aceptaría tal como es
Le ofrecí , me dolía verla así
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita (Dafnné & Alan) Empty Re: Nuestra primera cita (Dafnné & Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.