Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) 2uei6w5
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Nlv3ub
Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) 3342o8g
Acceso directo a…

Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad)

Ir abajo

Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad) Empty Para Personajes Niños ( pueden ser de cualquier edad)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 2 Nov - 1:03

Nota importante, pobre de que no lo lean, me daré cuenta



1) Bueno como ya se han dado cuenta se pueden hacer PJ niños, siempre y cuando el usuario de aquel PJ sea un chico(a) mayor de 18 años, responsable, o sea menor de 18 , ya sea 14 en adelante, pero con mente más abierta. Para tener un niño, se debe tener un adulto que se responsabilice de él.



2) En el fondo que haya niños en este foro es porque obviamente es Hogwarts es una academia de 1º a 7ª POR LO TANTO TIENE QUE HAVER PJ DDE DISTINTAS EDADES. y porque va haber guardería y primaria para niños, secundaria para adolescentes y univercidad muggles, pero eso mas adelante.

Sí llegan a ser un PJ niño les recomiendo que sea ajeno a todo esto de los mortifagos y esas cosas horribles que existen en este mundo.

PJ niño menor de 11 años NO puede ser alumno de Hogwarts ( no importa sí es mago o Muggle) así que sólo imaginen que va a la primaria o es un vago huérfano que vive en la calle, no se ahí vean ustedes hasta que se costruya la escuela para muggles, porque, es lógico que sí hay un mago de 5 años (por dar un ejemplo) tiene que estar fuera de Hogwarts hasta que cumpla los 11 años

3) está terminantemente prohibido para los mortifagos tocar a un niño, no lo pueden tortura, ni hechizar , ni matarlo , Sí lo hacen serán baneados

4) Es obligatorio que los pj tenga sus respectivas edades en el perfil para identificar a un niño, un adolecente y un adulto

Gracias

PD: Y pobre al que toque algunas de mis dos hermanas especialmente si tocan a mi hermanita Amy, les juro que les parto la cara y se darán cuenta que un Muggle es mas poderoso que un mago tenebroso.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.