Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 2uei6w5
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Nlv3ub
En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 9 Nov - 18:48

Recuerdo del primer mensaje :

No se como, ni en que momento, logré salir de ese castillo ¬¬ de nuevo... pero ya no me importaba, necesitaba alejarme de todo y de todos, lo necesitaba con suma urgencia.

Así que me puse a caminar por el patio, habían chicas y chicos que, obviamente me miraban extrañados y me apuntaban disimuladamente con el dedo mientras susurraban cosas intangible a mis espalda, por supuesto, yo los ignoraba y seguía caminando sin rumbo alguno con mis manos en los bolsillos, se estaba haciendo de noche y el ambiente estaba frió.

Llegué a un lago y me senté a la orilla de este, compensé a palparme el bolsillo de mi camisa por casualidad y tuve la suerte de encontrar mis cigarros y el encendedor, así que lo encendí y ahí me quedé mirando aquel lago mientras fumaba uno de los pocos cigarrillos que me quedaban en la cajetilla
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo


En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 16:22

escuche lo que mdijo y sonrei...al escuchar su pregunta dije..

- si...pero ya estoy acostumbrada a este lugar-. dije y me encoji de hombros-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 16:39

_ bien... pues yo también_ comenté_ Londres es de clima muy cambiante...¿ que te parece sí tú y yo nos buscamos un lugar mas tibio para estar solos... digo para conocernos mejor_ le propuse intentando no sonar atrevido
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 16:47

le mire y dije...

- bien...solo para conocernos mejor-. dije y me levante-. vamos-. pregunte-.

Off: ya regreso ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Alan J. Carter Mar 10 Nov - 17:22

_ vamos_ dije poniéndome de pie_ guíame , tú conoces el lugar mejor que yo_ añadí

Off Ok
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 18:04

le mire y sonrei...

- ok, sigueme-. dije y sonrei-.

Off: abrire post en....l cabaña de hagrid y t aviso ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné) - Página 2 Empty Re: En la noche ¿ podrian enpeorar las cosa? (Dafnné)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.