Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 2uei6w5
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Nlv3ub
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Empty Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Jennifer Shade Mar 4 Mayo - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Estabamos en san mungus, al final legamos alla rapido y seguros con dafnné...estabamos en la planta baja..vi al doctor y le dije:

- doctor..aca hay una emergencia- .dije -. le han hecho el seundo maleficio imperdonable-. le dije asi el doctor dijo que esperaramos para trar una cmailla y lelvar a dafnné a cuidados medicos o algo asi-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 14:50

Al seguir pujando me detuve cuando me diejron que era una niña y ya la tenia ella en sus brazos, mis respiracion estaba algo aitada...era una sensacion demasiado linda, la bebe era linda, mi hija..no podia creerlo, mi hija..al principi oambos pensamos que esto era un error pues..lo que habiamos hecho de no protejernos pero con el tiempo...hubo cariño en nuestro hijo. cuando me la dieron, me ayudaron a darle de amamantar. lo deje alli mientras la miraba, era alguien chiquittia, linda que debia cuidarla cueste lo que cueste de ahora en adelante.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241

Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Empty Re: Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste)

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 17:01

La vi, era algo tan pequeño e inefenso, que no podia creerlo que apartir de ahora esa cosa arrugadita seria parte de mi familia, seria una Carter vi como se alimentaba y sin decir nada le di un beso en la frente a Dafnné
_ ¿ puedes creer que esto es de nosotros?
Le dije emocionado mientras miraba a la bebé con ilación de poderla verla crecer.
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 17:31

Senti el beso de Alan y sonrei levemente mientras negaba despacio la cabeza.

- no, no puedo creer quee sto nnos este pasando-. musite-. es lo mas lindo que hasta ahora me ha pasado-. dije mirandolo y luego mirando a la bebe-. y bien...ya tenemos un nombre para ella-. pregnte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 17:39

Recordando la que dijo en la cita que días antes tubimos en el mirador dije
_ tú ya los escogiste Luna o Ashlie , puedes ponerle el que quieras, no importa cualquiera es lindo
Le susurré sonriendo le
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 17:53

Al escucharlo sonrei levemente, la verdad amaba los dos pero al apellido le iria mejor el nombre de Ashley..Ashley carter Belle, suena muy lindo.

- Ashley..-. susurre mirando a la bebita-. si, me gusta ese nombre-. musite.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 8 Mayo - 18:13

_ Ashlie Carter, si me gusta, amor
Le dije sonriendo , luego le du un beso largo pero suave en los labios y enseguida un pequeño y dedicado beso en la frente de la pequeña Ashlie
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 8 Mayo - 18:40

Le devolvi el beso con intensidad como el sin soltar a mi hijita de nombre Ashley y luego vi como le dio un besito a ella en la frente.

- si, suena muy bien-. dije-. hasta ahora no puedo creerr lo que nos ha pasado- .dije-.

off: nos vemos! ya me voy ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Sue Longbottom Dom 9 Mayo - 11:29

Me acerqué a los felices y jóvenes padres, los vi tan ilucionados que me emocioné hasta las lagrimas
_ debo llevarme a la bebé
Les anuncié mientra me pasaba las mano por la mejilla
_ descuida, cariño, lo le pasará nada te la devolveré luego, pero ahora me la tengo que llevar
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Dafnné Belle Dom 9 Mayo - 11:33

Al ver que la enfermera decia que se tenia que llevar a Ashley, asenti..si confiaa en ella y se la di..

- de acuerdo-. musite-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Alan J. Carter Dom 9 Mayo - 11:51

Luego de que la enfermera se llevó a la pequeña Ashley , yo me arrimé mas a Dafnné y la abrasé en silencio mientras le acariciaba su enmarejada cabellera
_ ¿sabes que estoy orgulloso de ti?
Le susurré
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Dafnné Belle Dom 9 Mayo - 12:07

Mire a Alan cuando me dijo eso y sonrei levemente

- enserio? y eso porque?-. dije mientras mi mirada seguia en la suya-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Alan J. Carter Dom 9 Mayo - 12:49

_ por todo... por esto, por todo lo que has tenido que soportar y por lo valiente y leal que eres, eso me enorgullece y me hace feliz que me hayas hecho cambiar en tanto madurez
Le respondí mientras la miraba a los ojos
_ por eso lo estoy
La besé fugazmente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Dafnné Belle Dom 9 Mayo - 13:08

Al escucharlo sonrei levemente, no lo habia puesto a pesnar asi...la verdad yo tambien estoy orgullosa de el y mucho.

- pues..yo tambien estoy muy orgullosa de ti-. musite-. por..todo lo que has hecho por mi y entre esas esta el cambio-. dije mirandolo para volver a besarlo y luego me separe a mirarlo denuevo-.

off: ya regreso
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Sue Longbottom Dom 9 Mayo - 13:14

_ Aquí tienen
Dije volviendo con la bebé mas limpia, con ropita de bebé que hice aparecer y con las orejas perforadas, ya que le habia puesto dos aritos quiruljicos para que se viera mas linda
_ es muy tranquila esta pequeña, casi ni lloró
Comenté al tiempo que le daba la bebé a Dafnné
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Mensaje por Dafnné Belle Dom 9 Mayo - 13:37

Al ver que Sue, trajo a mi bebita. la volvi a cargar. con delicadeza oviamente y la vi, era la cosita ams adorable q habia visto y tan chiquita..la ropita le hacia ver a una muñequita de porcelana
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Sue Longbottom Dom 9 Mayo - 13:47

_ bien, ahora madre e hija deben descansar
Dije, luego vi al chico
_ jóven le rogaria que se fuera ahora, el horario de la segunda vicitas es mañana en la mañana

Le expliqué ya que era mas de las 12:00 Am
_ lo escolto a la salida
Dije acercandome al chico
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Mensaje por Alan J. Carter Dom 9 Mayo - 13:52

_ ¿ tengo que irme de verdad?
Dije fingiendo un puchero
_ si, tiene razón hay que descansar, esta noche fue muy dura
Comenté, luego le di un beso delicado a la bebita y un gran beso pero corto a Dafnné
_ hasta mañana, te amo... a las dos
Le guiñé un ojo y le sonreí
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Mensaje por Dafnné Belle Dom 9 Mayo - 14:01

Al escuhcar a sue, tenia sueño si pero no me queria que se fuera alan..aunq el tambien debe descansar.

- nosotras tambien te amamos-. musite y le sonrei viendo como se iba-.

off<. ahora si me voy, nos vemos, tkm **
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Mensaje por Sue Longbottom Dom 9 Mayo - 14:09

_ cualquier cosa que necesites me llamas ¿ si? Descansa
Dije salindo de ahí. Me preocupaba Violet, no sabia nada de ella y ensima de todo no vino a ver a su amiga en un momento como este , lo cual es extraño ya que ellas estan junta siempre
_ permiso
Dije sonriendole y cerré la puerta tras de mi
Llegando al hospital...(Alan, Daf, Amanda y el que guste) - Página 3 Icon_arrow
Sue Longbottom
Sue Longbottom
Enfermera de San Mungon
 Enfermera de San Mungon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3