Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 2uei6w5
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Nlv3ub
en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 18:06

Recuerdo del primer mensaje :

Estábamos yendo a la cabaña de Hagrid era el único lugar cerca...la verdad felizmente que no había nadie allí ya que el se había ido a visitar a sus dragones a Rumania...llegamos y dije...

- bien...acá nadie molestara...- Dije y sonreí-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 22:05

escuche lo que me dijo y me levante al igual que el..pero sin esperarlo me dio un beso y me sorprendi demasiado...cuando nos separamos escuche lo que me dijo y yo le respondi....

- eso es lo que has estado esperando?-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Jue 12 Nov - 22:42

_ ¿a caso tú no?_ repuse con otra pregunta y luego alcé mi mano libre para tomarla suavemente por el mentón y le di otro beso fugas_ sabes… algo me dice que si_ afirmé


Última edición por Alan J. Carter el Lun 16 Nov - 15:40, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 22:51

escuche lo que me ijo y cuando iba a responderle..no pude yaque me habia besado otra vez luego sonrei para decirle...

- talvez-. susurre y le pase mis manos al rededor de su cuello-. bueno..pero eso no quita que tu lo esperast mas que yo...me tomste desprevenida-. le susurre cerca de su oido-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 12:29

Le mordisquee el cuello ligeramente y rocé mis labios en este_ esa es la idea_ susurré con una voz casi gutural_ sorprenderte_ añadí al tiempo que rodeaba sus caderas con ambas manos


Última edición por Alan J. Carter el Lun 16 Nov - 15:43, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 13 Nov - 17:34

senti su ligero roce con mi cuello...me estremeci ante eso y lo mire y dije...

- ¿porque lo haces?-. pregunte susurrandole en su oreja con una vos parecida a la de el mientras le rozaba mis labios en su oreja al momento de susurrarle..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 17:39

Por la misma razón que tú_ respondí entre besos cortos en los labios_ no niegues que esto te gusta_ añadí mientras avanzábamos hacia la desvencijada cama


Última edición por Alan J. Carter el Lun 16 Nov - 15:45, editado 1 vez
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 13 Nov - 18:02

segui dandole besos y la verdad ni yo sabia porque...que podria tener el...escuche lo que me dijo y dije entre besos...

- esta bien..tu ganas-. dije mientras seguiamos con los besos hasta chocar con esa desvencijadacama..-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 18:08

Ella calló de espalda y yo sobre ella, la tenia acorralada y mientras nos seguiamos besando tomé una de sus manos y la alcé a la altura de su cabeza y entrelazamos nuestros dedos
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 13 Nov - 18:26

segui besandolo...mientras cai en la cama...entrelasamos nuestrs dedos y le di mordisquitos leves en el cuello...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Vie 13 Nov - 18:33

Me sentí algo acharolado a pesar de que afuera, seguramente hacia frió, me incorporé y me desabroché la camisa a cuadrillé que traía puesta, dejándome sólo una musculosa que tenia debajo de la camisa y volví a la posición anterior
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Vie 13 Nov - 18:53

cuando se leanto, se deabotono la camisa..la verdad es que yo tambien sentia mucho calor...luego volvio a su pocision yo abajo y el arriba antes de continuar usurre...

- nose si esta bien pero..noce porque no puedo detenerme...-. admiti susurrandole mientras lo miraba a los ojos-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 12:55

_sólo
déjate llevar_
le susurré sobre sus labios y volví a besarla, esta ves con un
poco mas de intensidad
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 13:05

escuche lo que me dijo y supongo que eso fue lo que hize...me deje llevar..me dio otro beso y tambien yo lo segui besando con mas intensidad que antes..como si sus labos fueran drogas qe no puedo separarme...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 13:38

Me volví a incorporar y esta vez me quité la musculosa y volví a besarla, realmente era algo incontrolable y mientras la besaba mis manos recorrían su piernas por debajo de su falda
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 13:49

senti como sus manos exploraban debajo de mi falda...yo tambien comenze a recorrerlo con mis amnos por su cuerpo mientras lo besaba cada vez mas....me sentia con demasiado calor..hace tiempo no sentia esto...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 14:02

sentí sus caricias, lo cual provocaba que una llama se encendiera en mi interior, mis manos lentamente se aventuraban en su entrepiernas
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 14:05

me estremeci ante aquel contacto que el hizo..la verdad sentia que no podia controlarme..no podia..comenze a besarle el cuello lentamente mientras mis manos se aferraban a su espalda...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 14:21

Comensé a besar su hombro a medida que le desabotonaba la blusa lentamente, la ansiedad en mi por hacerla mía crecía mas y mas_ esto sí es magia_ susurré entre besos sobre su piel
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 14:42

segui besandolo con pasion y delicadeza a la vez y escuche lo que me dijo y rei levemente y entre besos dije...

- si que lo es-. suurre...mis manos iban explorando todo su cuerpo mientras el comenzaba a sacarme la blusa-.

Off: y eso que dafnné tiene la misma edad que Amanda..que gracioso...XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 15:15

Llegando al último botón, mis labios recorrieron su vientre desde ahí hasta llegar a sus pechos, llegando a ese punto, desabroché su sostén con algo de dificultad, pero lo desabroché ya que eran de esos que se abrochan por delante, no por detrás
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 15:38

senti que ya estaba completamente descubierta por la parte de arriba...le segui besando mientras mi dedos se enredaban en la cabellera...me estremeci ante su contacto que saque un leve gemdo de placer...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 15:44

Me fui a sus pezones y comencé a lamérselos suavemente mientras una de mis mano masajeaba su pecho libre, luego comencé hacer lo mismo en este
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 15:50

sentia lo que me hacia...puse mi cabza hacia atras tenia mucha excitacion..gemi levemente...y me estremeci ante su contacto..me acerque como pude a su cuello y lo mordi ligeramente...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Alan J. Carter Sáb 14 Nov - 16:11

Me incorporé y me la quedé mirando mientras le sonreía con picardía y luego comencé a desabrochar mi jeans mientras mis ojos se clavaba en los suyos, le tendí mi mano e hice que se incorporara, así la tomé de su caderas y entrelacé sus piernas en torno a mi cintura para penetrarla lentamente
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Dafnné Belle Sáb 14 Nov - 18:24

vi q se incorporo para poder desabrocharse los pantalones y le sonrei de la misma manera..tome de su mano cuando me la tendio...enrrolle mis piernas en su cintura y comenzo a penetrarme..me estremeci ante el contacto..y gemi levemente ante eso..mientras el hacia eso yo lo iba besando...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18] - Página 3 Empty Re: en un lugar calmado...(Alan y Dafnné) [+ 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.