Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) 2uei6w5
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Nlv3ub
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) 3342o8g
Acceso directo a…

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 14:13

estaba caminando yo sola esta vez..bueno la verdad todo esto me tenia confundida..como nicky habia llegado junto con georgi no entendia eso...habia subido a unos de esos pisos..jamas habia estado ahi..no vi a nadie me apoye contra la pared para pensar mejor las cosas..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 15:19

Me encontraba perdido en esa gran escuela, subí al cuaro piso y a lo lejos vi a Amanda, caminé lentamente hacia ella y me acerqué
_ ¿puedo sentarme a tu lado?
Pregunté tierna mente
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 15:32

asenti cuando vi a Dan preguntandome eso..

- claro, cariño-. dije con dulsura-. que hacias por aqui-. le pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 15:47

Resoplé al tiempo que me sentaba a su lado, estaba algo cansado y recargué mi espalda en la paré e incliné la cabeza hacia atras cerrando los ojos
_ me perdí
Le dije en un susurro de cansancio
_ aún no me aprendo todos los sitios de este lugar
Rio entre dientes
_ ¿y tú, que me dices?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 15:49

escuche lo que me dijo y rei levemente

- yo? pues nada en particular...estaba aca tratando de ver si georgina estaba bien la encontre medio extraña hoy-. dije-. y sinceramente me preocupa mucho-. dije-. sabes si le paso algo -. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 16:00

_ oh... pues ni idea
Respondí encogiéndome de hombros, la verdad he intentado evitarla desde que ella y la otra chica llegó
_ ¿ por qué lo dices?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 16:03

mire a Dan y me encoji de hombros..

- nose como que...Alan y ella se comportan raros..-. dije-. es..nose..como si estuvieran mas peleados de lo que estan...nose..-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 16:06

_ y quien no
Dije entre dientes refiriendo al hecho de que Alan esté molesto con ella
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 16:09

escuche lo que daniel dijo y lo mire con desaprobacion

- basta...ya no la jusgues mal-. dije-. ella es muy buena-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 16:24

Despues de que Alan me rechazó, decidí explorar, subí por unas cuantas escalera, pero de pronto éstas se movieron , vaya eso fue extraño, estaba segura de que no habia bebido nada y me sentia sobria, pero esas escaleras me hicieron sentir mareada. Me tranquilisé afirmandome fuertemente de las baranda, hasta que se dejaron de mover, luego abansé un poco mas y vi a Amanda y a Dan
_ hola, chicos
Dije en un tono levemente seductor, para que la inosente de Amanda no se diera cuenta
_ interrumpo algo
Miré a Daniel y me mordí el labio al tiempo que le guiñaba un ojo dicimuladamente
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 16:27

Al ver a Georgina llegar, puse los ojos en blanco
_ si... y mucho
repliqué
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 16:30

escuche una vos que conocia mucho...vi y era georgina..me levante de donde estaba sentada y antes de responder...el lo hizo lo mire con desaprobacion y negue lentamente con la cabeza hacia georgina

- no..no interrumpes nada-. dije luego la mire algo preocupada-. georgi..te he notado algo..extraña...esta todo bien entre tu y mi hermano-. pregunto-. los noto algo extraños-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 16:44

Me senté al lado de Dani y le sonreí dicimuladamente, luego miré a Amanda poniendo una carita de tristeza fingida
_ si, no se que le pasa, creo que no le agrada mucho mi llegada... y ... y eso que yo no le he hecho nada
Dije desviando la mirada mientras fingia secar mis lagrimas
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 16:52

escuche l oque me dijo y rode los ojos..

- Georgi no te pongas asi-. dije tratando de animarla -. se que Alan resulta molestoso pero..mira...yo voy a hablar con el y decirle que se comporte mejor..esto no puede seguir asi-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 16:58

Yo preferí quedarme callado y desviar la mirada ¿ realmente cree que conseguirá algo de nosotros esta chica?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 17:09

_ si, gracias...AMIGA
Dije esto último enfatisando aquella palabra , luego miré de reojos a Dan coquetamente mientras jugueteaba con mi cabello, luego, me despacé un sentimetro hacia él para apegarmele mas

_ de verdad, no entiendo porque él es así conmigo
Añadí
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 17:17

Escuche lo que georgina me dijo y sonrei levemente

- descuida, lo que sea por ti-. dije y sonrei-.

luego vi a Dan...verlo asi no me mgustaba..para nada..

- Cariño..estas bien-. pregunte mientras tomaba su mano-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 17:22

_ si, amor de marabilla
Dije sonriendole mientras ignoraba el gesto de Georgina ya que al hacer eso, yo me puse de pie y me acerqué a Amananda abrazándola por la espalda tiernamente, luego le di un fugaz y tierno beso para darle a entender a Georgina que no me interesaba su patético jueguito
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 17:26

Entre cerré los ojos cuando él hizo eso, pero luego lo ignoré. Separé un poco las piernas y las crucé en un gesto sencual al tiempo que me mordia el labio
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 17:29

escuche lo que me dijo y al momento en el que el se levanto yo me levante y luego me abrazo y me dio un beso lo cual yo le correspondi pero al ver que georgina estaba ahi...me separe un poco de el pero no del todo y le dije

- esta bien..-. susurre a lo que el me habia dicho-. y aproposito...¿que hacias aqui...georgina?-. pregunte no sabia la verdad que estaba haciendo...ella pero...era la primera vez que veia a ella hacer algo asi en esa...pose-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 17:48

_ pues...
Comensé a decir mientras jugueteaba con mi cabello coquetamente
_ Despues de que me encontré con tu desagradable hermanito, yo decidí salir a dar un paseo por este extraño lugar, ya sabes, para despejar mi mente y olvidar el mal rato que Alan me hizo pasar
Mentí, nuevamente dicimulando tristeza
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 17:50

Finguí toser tapandome la boca con mi mano y dije:
_"sindica"
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 17:52

escuche lo que me dijo

- valla...eso es horrible..no soporto que el te trate asi-. dije-. ademas..tu no mereces eso..digo..no has hecho nada malo-. dije luego escuche a daniel-. amor, estas bien-. pregunte por su extraña tos-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 18:32

Off: Disculpa la demora estaba haciendo una tarea

On: _ ah , no nada, nada
Dije quitandole pezo al asunto
_ debe ser mi alergia, ya sabes el Alcoholl
añadí mientras me tocaba la garganta
_ hace que me arda la garganta
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 18:38

escuche lo que me dijo y asenti

- esta bien-. dije-. por casualidad...alguien ha visto a mi hermano-. pregunte-.

off: descuida
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.