Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 2uei6w5
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Nlv3ub
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 3342o8g
Acceso directo a…

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

estaba caminando yo sola esta vez..bueno la verdad todo esto me tenia confundida..como nicky habia llegado junto con georgi no entendia eso...habia subido a unos de esos pisos..jamas habia estado ahi..no vi a nadie me apoye contra la pared para pensar mejor las cosas..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 18:48

escuche atentamente lo que me dijo y sinceramnete no lo podia creer aunque todo eso cudraba muy bien...todo...

- entiendo...-. dije pero la verdad no era tan tonta como yo pensaba o como los demas pensaban-. bien...si eso ella quiere..mira...yo no voy a dejarla todavia..antes necesito comprobar algo..-. dije-. antes...yo si te creo, algunas veces un mundo distinto hacen cambiar tu forma de pensar y yo pienso que si me alejo de ella....va a ser peor, yo la conosco muy bien y se de lo que es capaz aunque yo nunca pense que tambien lo iba a ser comigo...pero...no puedo dejarla..todavia-. dije la verdad tenia que darle un poco de su propia medicina a ella..ya no se iba a meter conmigo ya no mas..yo confiaba en Dan y sabia que era incapaz de meterse en sus jueguitos y tambien con Alan aunque con el si era mucho de esperarse..sinceramente...espero que Alan no haga nada malo que el mismo se pueda arrepentir y lastime a Dafnné de paso-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 19:02

Le dediqué una sonrisa torcida al tiempo que entrecerraba los ojos juguetona mente
_¿ en que estás pensando?
Le pregunté
_ ¿ que piensas hacer?
Quise saber
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 19:26

escuche lo que me dijo y me saco de mis pensamientos me encoji de hombros y le dedique una sonisa inocetne como siempre lo hacia

- nada...nada malo-. dije-. tu sabes que no soy alguien rencorosa pero si ella qiere jugar asi...-. dije-. haremos que ella misma...pierda en su propio juego-. dije-. claro.mientras Alan no haya caido todo esta bien-. dije-. tu que piensas? el habra hecho algo que...nose...el habra caido?-. le pregunte queria saber que pensaba-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 19:41

Suspiré fuertemente, como sí estubiera aguantando la respiración y luego soltado, me encogí de hombros
_ no lo se
Dije negando con la cabeza
_ no lo creo, se ve muy enamorado de la chica Dafnné
opiné
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 19:47

escuche lo que me dijo y luego rei levemente pero al ver la expresion de Dan

- es que...la mente de mi hermano es muy...rara de desifrar, es muy retorcida-. dije y volvi a reir-. es que...igual se veia con Gabrielle y mira como terminaron-. dije y me encoji de hombros-. pero...-. dije poniendome ya normal-. tu nunca...ni cuando estabamos en londres..paso algo ente georgi y tu no? digo..no es que desconfie pero..no lo se...ya abes como es ella-. dije -.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 20:14

La miré seriamente y fruncí el ceños ligeramente
_ escúchame bien... eso nunca, nunca, nunca se me ha pasado por la mente, pues tú eres y seras siempre la única chica que amo. Ademas, Georgina no es mi tipo y no lo será nunca
Le dije en un tono suave pero serio al tiempo que tomaba su rostro entre mis manos
_ no pienses mas en eso ¿ si?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 20:24

escuche lo que me dijo..y asenti

- de acuerdo...-. dije-. que tonta fui para no darme cuenta de eso..al parecer todo el mundo lo sabia-. ije-. en fin...por ahhora no hay que hablar de ella, ya se vera mas adelante. dije-. te amo-. susurre-. y yo se que nada nos va a sepaarar-. dije y le di un tierno beso para luego separarme y mirarlo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 20:42

_ esa es mi chica
Susurré cuando me miró, luego me incliné para besarla nuevamente
_ te amo... y si, dejemos de hablar de esa chica
Le sonreí


Off: sorry por la demora, es que me pegué mirando una pelicula xD
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 20:53

escuche lo que me dijo y sonrei levemente

- me pregunto cuando acabara esto-. le dije pensativa-. digo..si siguen llegando personas asi de la nada Dafnné y violet tendran mas trabajo-. dije-. y es muy raro que hayan llegado oslo personas que conosemos-. dije-.

Off. descuida ^^ yo tambien estoy viendo una peli, HP para ser exactos, estoy estranandola ya que es un regalo de navidad orginal ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 21:06

_ para ser sincero, yo también me pregunto lo mismo
Dije pensativamente mientras me ponia mi mano en el mentón
_ y tampoco noto que ellas hagan mucho

añadí


Off: ¿ cual?^^
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 21:24

escuche lo que dijo y me encoji de hombros

- tu crees que esto es facil? ella no le han dicho a nadie sobre nosotros-. dije-. solo a...otra chica la amiga de violet a nadie mas-. dije-. ademas..bueno yo tambien note eso...-. dije. aunque siendo sinceros se han comportado bien con nosotros-. dije-.

off: la sexta ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 21:34

_ de aquierdo, si... admito que se han portado exelente con nosotros desde que llegamos.... claro que no puedo decir lo mismo de Violet y Alan
Dije esto último entre visitas



Off: ¿y como se ve? ¿ es oscura, es que yo la tengo en el pc, pero se ve algo oscura
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 21:41

escuche lo que dijo y no pude evitar reirme un poquito

- si..ellos se han estado peleando como perros y gatos-. dije-.

off: si se ve muy nitido ^^ bueno yo ya m tengo que ir ,te posteo mañana cuidate bye!


Última edición por Amanda Carter el Sáb 26 Dic - 11:04, editado 1 vez
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 2:44

_ y tedigo algo, amor no es por ofenderte ni nucho menos... pero entiendo a Violet, Alan puede llegar a sacar de quicios
Dije en un tono gracioso, pero a la vez de molestia
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 11:03

escuche lo que me dijo y suspire...

- si...pero..bueno as es el-. dije-. la verdad yo no puedo defender lo indefendible-. dije-. ademas me ha dado la impresion que cuando hemos llegado aqui nos hemos peleado mas de lo normal-. dije.-
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 12:58

_ ¿ en serio? ¿ mas de lo que pasaban peleando en Londres?
Pregunté con curiosidad
_¿ te ha hecho algo?
Añadí insinuante y preocupado, puesto que temia que Alan pudiera ponerle una mano ensima a mi novia.
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 13:16

escuche lo que me dijo y lo mire pero negue con la cabeza

- no, me refiero a que es como si estuvieramos mas distanciados de lo normal-. dije-. tu sabes que nunca nos hemos llevado de maravilla, tenemos peleas como todos los hermanos-. dije-. pero es como si nos hubieramos puesto de acuerdo para discutir en este mundo-. añadi la cosa es que eso era verdad, discutiamos mas que en londres y no siempre eran por tonterias-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 16:12

_ ¿ estará nervioso?
Sugerí
_ quisas el hecho de estar lejos de casa... o el hecho de que algun día nos tengamos que ir...
Añadí
_ bueno, no se , es una posibilidad
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 16:16

escuche lo que dijo y puede que tenga razon aunque la verdad yo iba a averiguar que pasaba porque actua asi...lo iba a aber

- si tienes razon-. dije-. quizas es solo eso y yo este imaginando cosas-. dije y me encoji de hombros-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 16:26

_ ademas, él está embobado con la chica Dafnné, es de este mundo y Alan del nuestro y que nos podamos ir todos, incluyendo a tu hermano ( a pesar de que quiera quedarse) seria terrible separarse de ella ¿ no? Me nos mal que tú y yo pertenecemos al mismo mundo
La abrasé y besé su frente
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 16:44

escuche lo que el me dijo, quizas el tenia razon y era por eso...preferi hacerle caso omiso a mis pensamientos...

- si que bueno-. dije mientras seguia abrazada de el-. y seria horrible que ello dos se separaran-. dije. ahora entiendo porque quiere quedarse....-. musite-. creo que esa decision de quedarse aca o no es la suya...de nadie mas-. dije-. yo creo que va a tomar la mejor decision...eso espero-.añadi siempre con optimismo como yo era-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 16:52

Le sonreí apartándome unos centímetros de ella para poder mirarla a la cara
_ sabes, eso me gusta de ti, tu ternura, tu optimismo y tu carencia de egoísmo, siempre pensando en los demás
Le di un beso en los labios mientras acariciaba su mejilla
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 17:05

le sostuve la mirada hasta que me dijo es sonrei levemente y le bese de la misma manera que el a mi

- valla...pues...a mi lo que me encanta de ti es que siempre sabes como animar a las personas y que eres my tierno y muy sincero en todo lo que me dices-. dije mirandolo-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Sáb 26 Dic - 18:13

_ bueno y dime ¿ quieres ir a la habitación? o quieres quedarte aquí en el pasillo , mirando esas extrañas pinturas que se mueblen por sí sola o ir a las escaleras que parecieran que son parte de un juego de atracción
Lo último lo dije señalando esas escaleras con mi pu
lgar por sobre mis hombros
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Sáb 26 Dic - 18:25

rei levemente ante lo que me dijo acerca de las extrañas figuras y yo nada mas asenti

- si..mejor vamonos a la habitacion-. dije y sonrei levemente paraluego tomarle de la mano-. vamos?-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 3 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.