Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 2uei6w5
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Nlv3ub
¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 14:13

Recuerdo del primer mensaje :

estaba caminando yo sola esta vez..bueno la verdad todo esto me tenia confundida..como nicky habia llegado junto con georgi no entendia eso...habia subido a unos de esos pisos..jamas habia estado ahi..no vi a nadie me apoye contra la pared para pensar mejor las cosas..
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo


¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 19:13

_ no
Dije fulminando con la mirada a Dan por su indirecta, sí no me gustara tanto ya lo habria matado
_ despues de haverme molestado se marchó dejande sola y triste por lo que me hizo
añadí
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 19:17

_ por favor
Dije entre dientes mientras sacudía la cabeza con desaprobación
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 21:48

escuche lo que el dijo a georgi y lo mire

- dan...calmate..basta de pelear..tu tambien georgi-. dije ya q estaba harta de estar en medio de sus discuciones-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Miér 23 Dic - 22:18

Le sonreí a Amanda
_ si, amor como quieras
Luego fulminé a Georgina con la mirada fugazmente y luego volví a mirar a Amanda con dulzura, la tome del mentón tiernamente y la besé de nuevo sin importarme la presencia de esa lunática de Georgina
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 22:35

escuche a dan y asenti..luego vi como me volteo y me dio ese beso...no deseaba parar pero..ahi estaba georgi, me separe y me puse roja..

- Dan aca no...-. susurre-. lo siento-. msite mirando a georgi viendo como nos miraba-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Miér 23 Dic - 22:52

caminaba por los pasillos pues apenas alan y nicole entraron me fui afuera para no edstar con ellos, no los soportaba..caminando vi a Dan, amanda y georgina alli me acerque y tratando de ser amable dije



- Hola chicos-. dije-. q hacen ustedes aqui-. pregunte-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Miér 23 Dic - 22:58

_ descuida, cariño... no me molesta
Dije sonriendo
_ " de cualquier forma, él será mio si o si"
Pensé mientras jugueteaba con mi cabello y mecia mi dorso lentamente. Luego ladée un poco la cabeza y vi a la estirada de Gabrielle
_ tomando aire puro en estas cuatro paredes

Respondí con sarcasmo, aun si dejar mi pose coqueta

Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Miér 23 Dic - 23:18

escuche lo que georgi dijo y asenti

- ok-. dije pero luego de decir algo escuche a gaby que entro-. aca..nada..-. dije-. oie...¿viste a alan?-. pregunte-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Jue 24 Dic - 1:48

mire a georgina

- valla..la...cualquiera ha hablado...no tienes nada mejor que hacer que andar coquetando por ahi-. pregunte-. ah..me olvide ese es tu pasatiempo-. dije-.

luego escuche a amanda y le dije

- si lo vi Amanda..-. dije-. estan en esa sala el y Nicole-. dije tratando de poenr de mi parte para ser amable -.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Georgina Mason Jue 24 Dic - 2:00

Me puse de pie nuevamente y me acerqué a Daniel descaradamente a un costado de él mientras lo rodeaba caminando detras de él y susurré casi en su oido:
_ bueno... creo que hay mucha gente en este lugar... me zofoca
Luego de eso le guñé un ojo y me dirijí hacia esas escaleras que se movian de un lado a otro
Georgina Mason
Georgina Mason

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Jue 24 Dic - 2:05

Volví a poner los ojos en blanco y luego la miré con resoles
_ ¿ me pregunto por qué?
Dije entre dientes mientras la veía alejare. Hice un gesto con la mano , como si estuviera bebiendo
de una botella
_ así cualquiera ¿ no?
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Jue 24 Dic - 14:42

escuche con la justas lo que georgina dijo la verdad no sabia lo que le pasaba desde uqe vino aqui se comportaba extrañamente

- que le pasa?-. me pregunte casi para mi-. se comporta...raro-. musite-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Jue 24 Dic - 14:44

puse los ojos en blanco al ver lo que hizo georgina al salir luego cuando se fue escuche a la pregunta de amanda y la mire

- enserio no entiendes?-. dije-. wake up! ella lo unico que quiere es juntarse contigo por interes..pues..le gusta tu "hermanito" y tu novio no te das cuenta? tan...inocente puedes ser?-. dije ya estaba molesta de que amanda no se diera cuenta de nada y que solo viviera en su mundo-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Jue 24 Dic - 14:57

Al escuchar lo que Gabrielle dijo casi la fulmino con la mirada, estaba siendo muy dura con Amanda y no queria verla afestada; compensé a hacerle seña a Gabrielle detras de Amanda para que se quedara callada, ella tenia razón, pero a mi parecer no era forma de decirlo
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 25 Dic - 14:01

vi lo que hacia Daniel y me cruze de brazos...

- mira...yo acabo de hacer un gran favor, que puede ser que ella despierte, abra sus ojos...y por fin vea que es lo que esta pasando y quien es realmente-. dije ya molesta..lo que odiaba eraa personas como georgina y se que lo dije de manera dura pero era para que le quedara claro-.ademas..todo el mundo se esta dano cuenta menos tu...odio decir esto pero...ahora si concuerdo con tu hermano...digo...deberias comenar a eprarte de ella antes de que algo pase-. dije "como robarte a tu novio" pense-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 14:11

escuche lo que dijo gabrielle..la ire con una mirada fulminante pero..ahora quizas tenia razon aunque aun seguia con la negativa

- no..no puede ser-. dije-. digo..ella es mi amiga y Alan no tiene razon en nada-. dije elevando solo un poco mi tono de vos-. el lo unico que quiee es arruinarme la vida....y yo no se lo permitire..-. dije-.yo no te creo...-. dije aun negativa-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 14:17

Bufé ante sus palabra
_ bueno, basta
L
e dije a Gabrielle
_ creo que esto no te corresponde decirselo
Le dije, luego miré a Amanda y suspiré resignado
_[b] Gabrielle tiene razón

Admití
_ yo también concuerdo con Alan en que deberias dejar de ser amiga de ella
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 25 Dic - 14:22

escuche lo que Daniel dijo y sonrei ccon autosuficienci

- si lose..siempre tengo razon-. dije-. y por mas que odie admitirlo..tu hermano quiere lo mejor para ti..no te arruina la vida-. dije-. solo es algo...sobreprotector-. dije-.. pero seria mejor que te alejes de ella tienes mas amigas en londres que solo ella-. dije-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 14:25

escuche lo que Daniel dijo y luego Gabrielle..me voltee a ver a Dan

- mira..yo se que tu al igual que Alan tienen problemas con ella-. dije-. pero...no es su culpa...ella es muy buena y deberian conocerla-. dije-.y talvez tendre amigas enn londres pero ninguna es como ella-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 15:39

Puse los ojos en blanco al tiempo que sacudia un poco la cabeza y levantaba los brazos en un gesta de resignación y luego los dejé caer pesadamente a mis costados
_ Amanda, no te equivoque por favor
Le regué
_ es la verdad yo no seria capaz de mentirte
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 16:06

vi el gesto de daniel

- mira..yo se que no me mentirias-. dije-. bien.yo tendre mas cuidado como ustedes dicen...pero eso no quiee decir que me aleje de georgina y no sea su amiga...antes que nada..aclarare algunas cosas con ella-. dije-. todo se puede resolver hablando-. dije-.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Gabrielle Summer Vie 25 Dic - 16:08

escuche lo que Amanda dijo y rodee los ojos

- bien..puedes hacer esto a tu manera depsues de todo yo no soy la que saldre mal-. dije luego escuche sus palabritas "todo se soluciona hablando"-. no..no todo se soluciona asi..-. dije entre dientes-. bueno..yo ya me voy..tengo que ir a hacer algo por ahi...los dejos, hasta luego-. dije mientras bajaba por una escalera que se movia-.
Gabrielle Summer
Gabrielle Summer

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 16:50

Vi como ella se fue y suspiré aliviado, por fin Amanda y yo estábamos solos de nuevo. Voltee hacia ella y le dediqué una leve sonrisa, luego la atraje a mi y la estreché contra mi pecho para abrasarla
_ no espero que lo entiendas tan pronto, sólo espero que entiendas que queremos que estés bien y junto a ella no lo estarás
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Amanda Carter Vie 25 Dic - 16:55

escuche lo que gabrielle dijo luego cuando se fue senti que Dan me abrazo, yo correspondi al abrazo

- lose-. susurre-. pero...si tan solo me explicaras porque dices eso de ella..talvez lo podria entender-. dije-. se que soy bien torpe para entender lo que pasa a mi alrededor-. dije-. pero...necesito saber lo que quieren decir-. dije-.

off: ya vuelvo ^^
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Daniel Watson Vie 25 Dic - 17:41

_ Bueno...
Comencé a decir
_ ella en lo único que está interesada es ser tu amiga para poder acercarse a mi y a Alan, nos dimos cuenta una vez, en Londres cuando sin querer ambos escuchamos a Georgina hablando por teléfono con alguien desde su celular encerrada en el baño, ella dijo que no importaba quien cayera primero sí tu hermano o yo... pero que para lograrlo, tenia que llegar a nosotros a través de ti
Le expliqué calmadamente mientras acariciaba su cabello
_ No eres torpe, amor... sólo eres algo inocente... y eso me gusta de ti sin embrago hay quienes se aprovechan de eso para hacerte daño y una de ella es Georgina
Daniel Watson
Daniel Watson

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby) - Página 2 Empty Re: ¿como paso eso? (Amanda, Georgi, Dan y Gaby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.