Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 2uei6w5
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Nlv3ub
El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 3342o8g
Acceso directo a…

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

+7
Jennifer Shade
James S. Potter
Jason Montana
Violet Longbottom
Dafnné Belle
Isabella Summer
Albus S. Potter
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Sáb 1 Mayo - 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las nueve y media de la noche esa noche, en Hogwarts estaban en pleno toque de queda, sin embargo yo me las arreglé para escapar y juntarme con los dos mortifago cuyo pacto resultó tan facil como quitarle un dulce a un niño. Ahora seria mi oportunidad para mostrarle a mi hermano y a Ted que yo se lo que hago y que mi actitud en realidad no fue en vano.

Me encontraba en el puente de Londres, a esa hora de la noche aún habían transeuntes muggles caminando , yo no hacia mas que esperar la oportunidad de a "atacar" pero primero debia esperar... esperar y luego actuar.... como siempre lo he hecho desde que soy uno de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 18:10

Sentia que si no me desataba ahora me iba a cortar la circulacion estaba muy ajustado y ademas tenia miedo que el puente se cayera. vi que llego Alan "rayos.." pense

- Alan...-. musite-. Alan vete porfavor...-. dije con la respiracion algo ajitada ya que me dolia la cabeza por todas las heridas-. andate profavor...no queiro que te lastimen-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Lun 3 Mayo - 18:14

Al ver a ese muggle que vino y se aproximo a Belle sonrei de lado. No se veia mi sonjris aporque estaba con la mascara pero..yo sabia cual eran mis intenciones ahora vere que tan veliente es Potter.

- este es el muggle..-. musite y saque mi varita del cuello de aquella chica muggle pero aun la tenia agarrada para que no se fuera-. Albus..yo no lo voy a amtar...tu lo haras-. le dije-. solo hare esto-. dije y le apunte con la varita y musite-. crucio-. y rei levemente pues el ni se esperaba eso me acerque a Albus con la chica alli y lo mire-. matalo ¿que esperas? eso querias ¿no?-. le dije a el-. queiras a la chica Belle para ti solo..no querias compartir..perfecto..matalo y demuestra lo valiente que erres-. dije mirandolo-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 3 Mayo - 18:34

_ no, no me iré sin ti
Le dije intentando desatarla inutilmente. Pero de pronto un dolor insoportable invadió todo mi cuerpo que hizo que me callera y comensé a sacudirme y a retorcerme, aquello era una tortura tan grande que por unos segundos desee la muerte, sin embargo lo soportaría todo para estar con Dafnné.
El dolor seguía , era como pensadas que enterraban mis entrañas y en mis huesos tenia la sensación que se quebraban, sin embargo intenté con todas mis fuerzas reprimir mis gritos de dolor
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 18:46

Al escuchar a ALan negue con la cabeza sabia que estaba mal. al momento que esa mortifaga q aparecio sospechaba q era isabella pues se fue a buscar a alan...le lanzo este hechizo lo vi retorcerse y eso me asusto..no queria q le pasara nada.

- no-. grite-. detente porfavor..Alan..Alan...-. grite para q se detuviera ella con el hechizo-- porfavor...-. dije y senti como las lagrimas me traicionaron y comenzaron a salir-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Lun 3 Mayo - 19:10

Vi con horror todo lo que ocurria, no habia ningun respeto aquí, es decir han atacado a un muggle en mi presencia viendo que yo soy un Auror . Apunté con mi varita a la mortifaga y grité:
_ espeliatum
Su varita salió volando
_ritusempra,
Aquel hechizo era para desarmarla y reducirla, así quedaria fuera de combate. La tomé Para que no se mobiera atrapandola por la espalda y apuntandola con mi varita en el rostro.
Miré a albus y dije
_ si... Albus... vamos, matalo ¿ es lo que querias verdad?
Claramente lo estaba poniendo a prueba
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Lun 3 Mayo - 19:16

todo me tomo por sorrpesa en especial..cuando me dessarmaron...todo estaa saliendo bien hasta q los aurores llegaron maldicion..forcejee un rato para que me soltara pero luego pare y sonrei

- felicidades...has arruinado todo-. musite para luego pisarle a el con mi pie y luego golpearle para que me soltara lo cual si funciona de ves en cuando y si lo logre tome rapido mi vaita yt apunte al auror-. sectusempra-. le dije a el-. a mi nadie me toca-. musite furiosa-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 3 Mayo - 19:19

Vi todo y enserio me asuste..pero cuando vi que james estaba mal pues..hizieron bueno hizo la mortifaga ese hechizo me aproxime ahsta el para mirar a la mortifaga furiosa y decir<.

- expeliermus-. dije apra desarmarla y sali obie nesta vez-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 3 Mayo - 19:34

Entre tanto, yo... me sentí entre la espada y la pared, vi como el muggle se retorsia de dolor y yo le apunté con mi varita caminando hacia él lentamente, claro que queria matarlo, pewro dada a las sircustancia de que mi hermano apareció justo antes de poder matarlo realmente, tuve que reprimir aquello. Ya luego me desaria de él, pero tenia que darle un escarmiento de todas formas, para no dar la impreción de que bajaba la guardia.
_ Desmaium
Dije
_ vamos, ya saben como soy
Dije mirandolos a todos
_¿ no creeran que haré eso tan pronto? já con lo que me gusta divertirme antes
Volvi a mirar al desmayado muggle con desprecio y asco y luego le patee las costilla y la nariz
_ eso... va por Belle
Dije cuando le patié la nariz
_ y esto, por invadir nuestro mundo sucio muggle
Añadí al patearle las costillas. Luego me acerque a la muggle que segun sé es su hermana y le sonreí siniestramente , me acerque a su oído y le dije:
_ pon atención... porque esto también va para ti
Diciendo eso me alejé de ella un poco para tomarla de la nuca y empujarla junto a Belle y el cuerpo inerte del muggle, luego la até al puente de la misma forma
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Amanda Carter Lun 3 Mayo - 19:58

Todo paso tan rápido..cuando estuve fuera de las garras de la chica..vi a alan como se retorcía del dolor y leugo las patadas que le dieron..me desespere mucho

- Alan- grite-. Basta, lo lastimas..basta-. grite tratando de q lo suelte-.
Cuando ese chico se me acerco a mi, me puse algo tensa y luego me llevo donde daf y me amarro también tratnado yo deliberarme luego.
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 20:01

Al momento de ver esa escena sentía que me moria interiormente.

- Basta..albus dejalo-. Le grite pues le estba pateando y eso me dolia mucho-.
Luego vi como empujo a amanda junto conmigo…la vi y felizmente solo teniau na herida y no muchas..

- Albus..basta porfavor-. Le suplique eso me causaba daño y mucho-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Lun 3 Mayo - 20:38

Ahora si que iniciaria mi plan. Haria caer a Albus, yo soy la verdadera bruja tenebrosa y nadie me supera ni un niñito tonto que se cree lo qe no es. Me acerque a Albus para estar a su misma distancia y le susurre en el oido

- es hora, cariño-. ssurre solo para el disimuladamnte -.

Luego de la nada me deje caer al piso desamyada junto donde estaba dafnné. Era tiemp ode actuar mejor que nunca. luego me desperte milagrosamente luego dde unos 5 minutos.

- que paso?-. musite "confundia" ilusos..de seguro se la creen-. Daf.-. pregunte mirando a mi "amiga" a mi costado-. que haces alli-. musite-. luego agarre mi varita mirando a potter para sacarme la mascara que llevava puesta-. ya recuerdo..tu..tu fuiste el que me coloco ese hechizo..el imperio-. dije mriando a potter "asustada"-. me obligaste...como lo sospechaba eres uno de ellos..un mortifago-. dije mirandolo-.

Mi actuacion se veia real..hasta yo me la creia la verdad me ahria pasar por la heroina apunte a la varita de albus y dije

- expeliermus-. dije para que saliera volando-. no volveras a lastimar a nadie-. dije con mi perfecta vos de niña inocente-.

sabia que mi marca tenebrosa estaba en mi ante brazop ero finjiria que el..que albus me la coloco...es tan facil depseus de lo que ha hecho nadie le creeria pero a mi quien no? en mi colegio tengo la reputacion d eniña buena er inocente.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 3 Mayo - 21:02

_ já... que astuta, si, buena actuación sabes... muchos de aquí sabemos que tú eres mortifago desde antes
Miré a Dafnné y a los demas

_ vamos... ¿ que creen que soy?¿ Lord Voldemort? Ese patetico que no tenia el poder suficiente para hacer las cosas con sus propias manos que incluso llegó a forsar a otros hacer el trabajo sucio... No, yo trabajo de otra forma, no caeré en tu juegito
Esto último lo dije mirando con desprecio a Isabella
_ Ya basta de juegos y acavemos de una vez por toda con todo ésto
Fui por mi varita tan rapido y luego giré sobre mis talones con mi varita en alto amenazando a todos , cualquier movimiento en falso uno de ellos caeria , no importaba quien... incluso mi propio hermano.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Isabella Summer Lun 3 Mayo - 21:09

rei levemente por lo que dijo y negue con la cabeza

- niño..enserio estas muy mal-. dije mirandolo-. tu que crees?? yo podria ser mortifaga?? estas muy equivocado...si talvez mis padres lo sean y que?? ellos querian que fuera como ellos pero yo soy distinta..lamento decpecionarte-. dije mirandolo-. yo no soy como ellos.... dije -.

claro que todo esto era mentira pero..de esta yo me iba a salvar si o si y por la mirada que me lanzaba Dafnné sabia que me creia ella tambien.

- Daf...tu si me crees no?-. dije-. te acuerdas cuando te conte una vez quienes eran mis papás-. preugnte mirandola-. yo no miento-. dije y sonrei levemnte mire a albus-. tu me dijiste que no querias ser como tu padre te acuerdas?-. preugnte mirando a albus-. esta bien...no eres como el, pues tu eres el que esta loco-. dije-. y yo porque tendria que ser como mis padres-. preugnte mirandolo-. estas mal..-. musite-.
Isabella Summer
Isabella Summer
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 21:12

Mire a isabella..sabia quee ra mentira pero debia seguirle el juego luego me encargaria de ella queria q albus pagara me unieria a ella por esta vez nada ams solo asenti

- si, lose..-. dije mirandola-. yo sabia que te habia obligado, lo sabia-. dije mirando a albus-. no puedo creerlo albus de lo que fuiste capaz de llegar-. dije-. obligar a Isa a comportarse como tu-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Lun 3 Mayo - 22:21

Vamos eso era lo que Isa queria hacer?, pense que seria algo más increible pero por lo menos funcionaba, me gustaba que la atencion ya no estaba centrada en mi ahora, el pottercito amenazaba a todos y el hermano no sabia que hacer, que divertida imagen. Aprovechando que estaban distraidos me agache y usando un anillo mio lo transforme en un transportador y se lo coloque a Violet quien era la más desprotegida del grupo, apareseria enfrente a las Tres Escobas en Hogsmeade. Me levante lentamente y me gire para observar la escena que se iba a desarollar cruzado de brazos sujetando fijamente la varita por las dudas.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 3 Mayo - 22:36

_ ya les dije que no es así, no soy como Voldemor ¿ de acuerdo?
Resoplé
_ Saven algo... me aburrí
Dije resoplando, levanté mi varita apuntando hacia el muggle y dije
_ Arada ke...
Pe ro de pronto, mi varita salió volando en dirección a James



Off: lo se, lo se... eso fue algo omnipotente, pero está prohibido matar a un pj sin el permiso del USEr. xD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Lun 3 Mayo - 22:43

Esto ya se me estaba yendo de las manos... decearia que estuvieran mi padre y tio Ron aquí en estos momento, porque la verdad un auror solo no puede con un puñado de adolescentes mortifagos, sinn embargo podia dilatar el momento de cual quier masacre
_Expeliatum
Alcansé a deciir y luego
_ axion varita de Albus
Y una vez diciendo eso tomé la varita de mi hermano
_¿ que te pasa Albus? Reacciona ¿ quieres
_"Rayos donde estan los otros aurores cuando se necesitan"
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 22:46

Al ver lo que albus estaba apunto de hacer, lo mire fulminante tratando de safarme de alli..no queria..debia estar con alan...debo salir de aqui..debo..salir...pero ya no podia sentia que mi cabeza me pesaba...solo cerre los ojos pero no estaba inconciente escuchaba todo peor no podia mas..me dolia la cabeza, la circulacion estaba mal....no podia...
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Lun 3 Mayo - 23:00

_ Creo que ya acavó el juego, niños
Dije con una voz seria
_ fue una muy mala idea saltarse el toque de queda de Hogwarts esta noche
añadí , caminé lentamente al centro del tumulto
_ y ahora vendran los aurores y ustedes pagaran el precio
continué mirandolos uno por uno
_ apartate de ahí
L_axion nabaja del mortifago
Dije quitandole la nabaja aquel mortifago enmascarado, luego desaté a las chicas y a la que estaba mas le di una poción para el dolor de cabeza , encambio a la muggle, no se que podia hacer con ella, sólo se que nesesitaba ayuda de RON en todo esto

James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 23:04

Cuando me desataron eso senti, me cai al suelo como que media incocinete por todo esto...pero tenia que poner de mi parte, no podia dejarme vencer..debia ser fuerte..yo podia serlo. abbri los ojos lenatamente al sentr una pocion pasando por mi boca...ya no me dolia tanto pero algo causa de mi bebe que el esta sufriendo por mi culpa..vi y alli estaban todos..alan...necesitaba irme de aqui con amanda, alan ya que a violet no la veia por ningun lado...no se donde estaria solo esperaba que este bien.

- necesito...necesito irme...-. musite-. no quiero regresar al colegio..-. dije estaba demasiado mal que ni siqueira sabia lo que decia-.


Última edición por Dafnné Belle el Lun 3 Mayo - 23:16, editado 1 vez
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por James S. Potter Lun 3 Mayo - 23:12

Off: Violet ya no está, Jason le puso un anillo traslador y la hizo desaparecer xD

On: No sabia que mas hacer, vi al muggle desmayado y me aserqué a él apuntandole con mi varita
_ Enervate
Dije, aquel hechizo era lo opuesto al desmayus
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 3 Mayo - 23:19

Senti que yo me iba a desamayar pero..no podia..no podia debia estar conciente, debia..aunque...ya no podia mas asi que me deje caer en el piso..pero antes me habia solo arrastrado un poco hacia alan ya que estaba cerca y cuando ovi se me partio el alma..depsues de ahi..no pude mas y vi todo borroso y..me cai al suelo cerrrando los ojos...luego esperaba depsertar en otra parte..en la casa de alany que esto fuera una pesadilla

on: si..recien me doy cuenta XD porciakaso si tardo en responder es q hago tarea XD
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Alan J. Carter Lun 3 Mayo - 23:27

Abrí los ojos lentamente, estaba algo desorientado y no entendia nada de nada , miré a mi alrededor y a mi lado estaba Dafnné desmayada
_ Dafnné, Daf...
Llamé , también vi a mi hermana quien estaba ahí también
_ Amanda...¿ que pasa?
Le pregunté. Luego miré a Dafnné y posé mi mano por su mejilla para darle pequeños golpesitos
_Daf, Daf... Daf... despierta,despierta por favor
La llamé sacudiéndola ligeramente



Off: me tengo que ir, es tarde y hace sueño TKM^^
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Amanda Carter Lun 3 Mayo - 23:31

vi que nos desataron felizmente y me acerque dodne daf que se veia mal pero..vi y se desamyo cuando mi hermano desperto y me preugtno eso suspire

- es que..al parecer esas cuerdas le cortaron la circulacion y estaba algo mareada antes-. ke dije mirandolo-. alan calamte..tu estas mal..mirate-. dije-.

off. ok, nos vemos bye tkm
Amanda Carter
Amanda Carter
Admin

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Jason Montana Lun 3 Mayo - 23:59

Ya no habia nada que hacer aqui, dejaria un regalo de despedida, solo porque habia sido todo demaciado aburrido para mi, nada de accion ni nada que se le apresca en lo más minimo. Apunte mi varita hacia otro de los pilares que sostenia al Puente y lo ataque nuevamente al igual que hize con el otro.

- Bombarda - Como mi marca de despedida, me despedi con una señal con la mano, burlandome de ellos y desapareci de la misma forma que apareci, tras una nube de humo que se dirigio al cielo, de seguro lo que habia hecho al pilar provocaria que el puente temblara, capaz que sediera sobre su peso, pero era solo cuestion de tiempo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN) - Página 4 Empty Re: El ataque Muggle (TODOS LOS QUE QUIERAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.