Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
desestresandome...(Jason) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
desestresandome...(Jason) 2uei6w5
desestresandome...(Jason) Nlv3ub
desestresandome...(Jason) 3342o8g
Acceso directo a…

desestresandome...(Jason)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 8:31

estaba en un aula en desuso estos lugars me ayudaban a pensar...a pensar en aquellos dos ya no dos sino 4 muggles quehabian y para colmo la mas pequeña de los hermanos habia sido admtida a howars y en mi casa suspire..ya no sabia que hacer y el colmo fue que me encontre con el mas buscado de los moritfagos estaba apunto de atraparlo pero no pude...demonios....
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 15:02

Tenía que encontrar una forma de generar una distracción lo suficientemente fuerte como para darle el tiempo necesario a Jacob para poder sacar a los demás de Askaban sin muchos problemas, tratando de que vaya le menor cantidad de Aurors, algo se me tenía que ocurrir. Caminaba vagando por Hogwarts pensando en formas de hacer una distracción lo bastante grande cuando me cruze por una alua en desuso, necesitaba un poco de tranquilidad y entre en ella esperando no encontrar a nadie, pudiendo notar una vez dentro a una chica, chica que había conocido en el lago hace no mucho.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 18:45

escuche un ruido y me sobresalte...

- ahh...me asustaste-. dije dirijiendome a aquel chico que connoci en aquel lago-. Jason no?-. pregunte para asgurarme-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 20:15

- Lamento eso - me disculpe con una sonrisa galante y un tono amistoso mientras entraba con cuidado al Aula y cerraba la puerta detras de mi - así es, Dafnné no? - recordaba su nombre, pero esto era solo un tecnisismo, nada más
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 20:27

escuche lo que me dijo y asenti.

-asi es...-. dije-. y dime..que hacias por aqui-. pregunte-. digo...esto como que s una aula vacia y rara vz encuentro personas por aqui-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 20:44

- No mucho, caminaba un poco por los pasillos, vi el aúla y entre en ella para ver si algo había dentro - sonreí galantemente y le guiñe un ojo divertido - tu que haces por aqui? - le pregunte mientras caminaba por el lugar y me recostaba contra una pared -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 20:50

le mire y sonrei...

- pues..yo..yo solo..solo taba pensando en cosas-. dije y me encoji e hombros...no podia decir nada d elos muggles...no podia y no podia..-. este lugar es muy tranquilo-. dije y sonrei-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 20:57

Mantuve mi sonrisa y luego de colocarme las manos en los bolsillos me acerque a ella y me recoste contra una pared cerca de donde ella estaba, gire mi rostro para mirarla y le seguí escuchando hasta que termino, ahora acordandome de mi encuentro con la muggle, talvez si le decía a ella algo más podría sacar.

-
Ahora que me acuerdo, una chica Amanda, me cruze con ella la noche anterior, quería que te dijiera que te estaba buscando - le pase el mensaje con una sonrisa y un tono distraído, para luego mirarla a los ojos y hablarle con un tono más bajo, suave - Tienes razón, es un lugar muy tranquilo, silencioso y vacío
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 21:06

escuche lo que me dijo y me sobresalte un poco asi que le dije...

- Ama..amanda-. pregunte-. valla..ok..la...la ire a buscar luego-. dije-. y...no te dijo nada mas-. pregunte derrepente le dijo que no ra bruja-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 21:10

- Un par de cosas más pero no te preocupes ni te pongas nerviosa, puedes confiar en mi, ¿ok? - mientras le decía esto mi rostro cambio a uno de comprención mientras me le iba acercando y colocaba una mano en su megilla, rozandola levemente, acariciandola para tranquilizarla - su secreto esta a salvo conmigo, no te preocupes Dafnné - le termine susurrando casi al oido en tono tranquilizador y relajante mientras le seguía acariciando con suabidad la megilla, inocentemente -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 21:11

le mire y dije...

- gracias...-. dije-. osea..ella te lo dijo-. pregunte-. bueno...eso ya no importa..mientras esto no se llene de muggles estoy bien-. dije y sonrei sintiendo sus caricias en mi mejillla.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 9 Nov - 21:31

- No tienes nada que agradecer nena - le respondí con una sonrisa tranquila a la chica, mientras seguía concentrado acariciandola - ella me lo dijo si, y tienes razón, mientras no se llene de muggles esta bien, sino un buen lio se armaría, como fue que llegastes a dar con ella? - le pregunte suabemente, estabamos un tanto más cerca y le hablaba en susurros a la chica, con voz relajante, -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 9 Nov - 21:52

estabamos cerca..no me molestaba creo..en fin escuche su pregnta y le dije...

- bueno...la verdad encontre a ella en el sauce boxeador por ahi..-. dje y me encoji de hombros-. estaba algo asustada digamos..que la ayude-. le dije casi en un susurro-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 10 Nov - 1:44

- Esta bien, hicistes una buena acción, es lo mejor mantenerla en secreto todavía, aunque ya mucho no importa, digamos ya conose nuestro mundo - respondí algo pensativo, pero aún así me volvi a relajar y le sonrei nuevamente, mientras le mantenía acariciando por un momento para luego colocar un mechon de su pelo detras de su oreja y me quede callado mirando fijamente a sus ojos -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 10 Nov - 11:22

le mire y dije...

- si es..es verdad-. dije-.pero...yo ya se quien pudo haber pueso los trasladores-. dije comn media sonrisa-. y espero...volvr a encontrarme clon el-. dije esta vz era mas para mi misma que para el-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Miér 11 Nov - 3:30

Mi expreción cambio por un segúndo, acaso era posible que haya hablado con Jacob, era posible eso que el se haya descuidado cuando tendría que permanecer oculto, por el bien de la misión. Pero rapidamente mi expreción volvio a cambiar por la misma de antes y le continue acariciando con cuidado la megilla, para lluego detenerme y bajar la mano, pero continuando estando a la misma distancia, mirandola a los ojos.

-
Si? quien crees que los puso? - pregunte con curiosidad, pretendiendo que no lo sabía -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 11 Nov - 12:00

le mire y dije...

- bueno...no dije que estoy cien por cietno segura...pero comento alg de planes en una conversacion que tuvimos cuando sali del castillo...digo..de el yo pueo esperar todo-. dije y dije-. ese tal Jacob...ese mortifago...q es buscado yo solo estoy pensando eso-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 12 Nov - 20:32

Me había sorprendido el comentario de Dafnné, lo último que esperaba de Jacob era que una información de ese calibre se le escapara, había sido una movída muy mala de su parte, por lo menos esperaba que luego de decirlo eso el le haya borrado la memoria a la chica, o matarla, un descuido que yo tendría que solucionar. Mi expreción se mantuvo igual, tranquila, relajada, como quitandole importancia al asunto.

- No creo que un plan así sea de un mortifago, digo no tienen la inteligencia suficiente como para hacer algo así, además que ganan mandando muggles a Hogwarts, quiero decír, con eso solo ponen el peligro el secreto de los magos, se ponen en peligro a ellos mismos, si te pones a pensar, talvez pudo haver sido otra persona, o talvez una trajica equivocaciones - pronuncie con cuidado, la mentira más grande de la conversación, agradecía saber mentir muy bien, ya que así ella no se podría dar cuenta de que trataba de ocultar el problema que se había hecho -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 12 Nov - 20:47

le mire y me encoji de hombros..

- no me acuerdo de la persona...yo lo o la vi..pero..no, no me acuerdo es como que muy borrosa..cuando sali a un callejon me acuedo que solo me tropece con algo pero l omas raro es que estaba heria como si hubiera peliado-. dije pensativa-. y cuando hable con mi amiga respecto a este tema...¡me vinieron imagenes a la cabeza y ahi solo se me ocurrio que talvez un mortifago era-. dije-. o talvez es mi imagiacion-. dije y me encoji de hombros-. te noto muy seguro en eso- .dije y sonrei-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Vie 13 Nov - 8:33

Bueno, por lo menos sus pasos había cubierto y ella no podría identificar quien era si lo volvía a ver, talvez la había torturado, por las heridas que ella dijo que había tenído, era lo más probable que haya pasado, pero aún así la chica era intelignete, demacíado, había atado cabos rapidamente sobre lo de los muggles y tenía que despistarla para que pensara otra cosa. Sonreí levemente, con seguridad, mientras me cruzaba de brazos y le guiñaba un ojo.

-
Es porque lo estoy, si te pones a pensar, si descubren el secreto de los magos sería solo ponernos en peligro a todos, no solo a nosotros, sino tambien a los de su tipo, mortifagos, porque los muggles ante lo desconocido, por lo que puedo saber, reaccionan de forma agresiva, y no creo que eso le convenga a nadie - respondí con tranquilidad, algo tenía que hacer para despistarla, evitar que pensara eso, era mi deber, estaba seguro de que eso pasaría, sino tendría que borrarle la memoria, para que se olvidara de todo lo que tenga que ver con el encuentro que tuvo con mi señor - o no piensas igual que yo? sería ponernos en peligro a todos, tanto a ellos como nosotros, empezar una guerra en la que tenemos todos mucho que perder, que yo sepa los muggles tienen armas mucho más mortiferas, además de que son muchos más que los magos de seguro - eso era lo que pensaba yo, no estaba seguro del plan de mi señor, meternos en una guerra con los muggles en la que teníamos mucho que perder, una cosa era vengarse de potter y todos los que acavaron con el Lord Tenebroso, y otra muy diferente era comenzar una guerra con los muggles, -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Vie 13 Nov - 9:05

escuche lo que me dijo la verdad tenia razon o eso creo...pero sitan solo me acordara de la imagen del rostro de esa persona o no l ose...quizas su nombre o algo qe ma ayude...pero nada...sentia como si mi memoria estaba vacia...

- Pues...tienes rzon-. admiti-. aunque creo que alguien tuvo que ver y no voy a parar hasta saber quien es-. dije y luego suspire-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 17 Nov - 22:07

- Mmm, talvez te estas metiendo en algo un poco peligroso, si es verdad que alguien esta detras de todo esto, trata de cuidarte - le conteste con tranquilidad, sonriendo levemente y guiñandole un ojo a la chica, se iba a meter en algo muy fuera de su alcanze, si se metía demaciado, algo le podría pasar, una lastima, pense con tranquilidad mientras le seguía sonriendo -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 17 Nov - 22:35

Escuche lo que me dijo y sonrei...

- tranquilo...yo se defenderme-. dije y sonrei-. ademas...no soy tonta como para meterme en esto hasta muy adentro-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Jason Montana Dom 10 Ene - 19:28

- Aunque trates de no meterte muy a fondo, aveces uno no puede evitar seguir adelante por mera curiosidad de lo que puede suseder, el sentimiento de saber que te metes en algo prohibido pero no te importa porque te causa emocion, exitacion - respondi tranquilamente manteniendo una sonrisa tranquila observandola a los ojos de costado -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 11 Ene - 11:22

escuche lo que me dijo y asenti

- cierto...tienes razon pero es algo que necesito hacer de todas formas-. comente-. no tengo miedo a nada ni a nadie-. dije-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

desestresandome...(Jason) Empty Re: desestresandome...(Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.