Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
De escapadita por ves primera (Jason) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
De escapadita por ves primera (Jason) 2uei6w5
De escapadita por ves primera (Jason) Nlv3ub
De escapadita por ves primera (Jason) 3342o8g
Acceso directo a…

De escapadita por ves primera (Jason)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 3 Nov - 13:51

Ya estaba, había rebalsado todos los limites acerca de las reglas así que una escapadita a la casa de los gritos por una vez, no lo notaria nadie… al menos yo no lo creo así, me escabullí sigilosamente por el pasillo de la bruja tuerta y entré por ahí arrastrándome a gatas por el lugar, luego noté que llegaba a las tres escobas, pero decidí salir de ahí y me dirigí decididamente a la casa de los gritos, un lugar tétrico de verdad, pero que a mi no me inspiraba ningún temor, es mas lo creía encantador, subí por las escalera y entré a un cuarto donde se hallaba una desvencijada cama y antes de sentarme en ella la sacudí un poco_ ¡wow! _ susurré para mi misma_ sí mi padre se entera de esto… o lo de los muggles, me mata_ me reí entre dientes y sacudí la cabeza


Última edición por Violet Longbottom el Miér 4 Nov - 15:01, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Miér 4 Nov - 14:45

Mi lugar favorito de este lugar era la Casa de los Gritos, un escondite perfecto para cualquier cosa que se quiera hacer, nadie entraba al lugar y hace bastante tiempo que estaba abandonado el lugar, nadie lo cuidaba y nadie se acercava a el por las historias que corrian sobre el, aunque simplemente era una casa abandonada, algo destruida y en ruinas, pero casa abandonada en fin. Fui por el pasaje del Sause Boxeador y cuando entre pude escuchar pisadas en el piso de arriba, saque mi varita y comenze a moverme con sigilo. Subi las escaleras y cuando escuche una risa supe que no se trataba de nadie malo, guarde la varita y subi con cuidado, encontrando sentado en un sillon a la chica Violet con la que me había cruzado antes en el lago.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 4 Nov - 15:02

Escuché un ruido y luego unos pasos, eso me puso alerta y saqué mi varita por si las moscas, pero luego, al darme cuenta que se trataba del chico del lago que conocí hace un tiempo, bajé la guardia _ ah… eres tú_ dije mas tranquila_¿ que haces aquí? _ quise saber
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 5 Nov - 3:27

- Disculpame si te asuste, es raro encontrar gente dentro de la Casa de los Gritos - le sonreí tranquilamente, hablandole con un tono normal, termine de entrar en la habitación entrando luego con pereza en ella, caminando con las manos en los bolsillos con expreción distraída - Pues vengo a pasear un poco, pegarme una excapada de Hogwarts, como casi todas las semanas - Le sonreí luego con inocencia a la chica
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 5 Nov - 13:20

_ oh, vaya_ dije en un tono de sorpresa_ creí... queí que tú no te comportabas de esa forma_ comenté encojiendome de hombros_ la verdad... no estoy acostumbrada a romper las reglas_ añadí en una tímida sonrisa, era la primera vez que me comportaba con timidez, puesto que a mi me conocen bien por mi caracter fuerte y sin tabues.


Última edición por Violet Longbottom el Vie 6 Nov - 12:50, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Vie 6 Nov - 2:24

- No es mi primera vez aquí, es uno de los pocos lugares aquí donde se puede encontrar tranquilidad, un buen lugar para pensar bien - le respondí con una sonrisa amistosa y un tono suave, relajado, me acerque a una silla y luego de limpiarla me sente en ella - no te preocupes violet, no se lo dire a nadie, además siempre ahí una primera vez para todo no? - Termine con inocencia luego de guiñarle un ojo rapidamente, manteniendole la sonrisa amistosa
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Vie 6 Nov - 12:53

Le devolví la sonrisa_ gracias, eres genial_ comenté.Luego un cilencio incomodo_ y... y que te trae por aquí_ quice saber en cierta forma para romper aque silencio
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Dom 8 Nov - 17:30

Sonreí misteriosamente y me encogi de hombros levemente mientras me reclinaba en el sillon perezosamente, con algo de sueño, sonreí nuevamente y me gire para responderle.

- Pues nada en especial, siempre vengo aqui cada tanto, como dije es uno de los pocos lugares donde no lo pueden molestar a uno - comente con simpleza mientras le sonreía levemente - ¿tu que haces por aquí?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Dom 8 Nov - 17:35

Suspiro suavemente_ huyendo, supongo... la verdad no tengo idea, sólo me la estoy dando de rebelde por una vez por toda y me vine a esconder aquí_ contesté, no queria dar mas detalles de nada


Última edición por Violet Longbottom el Jue 12 Nov - 20:01, editado 1 vez
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 12 Nov - 19:54

- Siempre una vez ahí que hacerse el rebelde, hacer lo que uno quiera, mandar a las reglas a volar - comente tranquilamente con una leve sonrisa y un tono gracioso en mi voz, seguí sonriendo y saque una pequeña caja de cigarros y un encendedor - ¿Puedo preguntar de que estabas huyendo? - con cuidado le pregunte a la chica -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 12 Nov - 20:02

_ "de los Muggles"_ pensé para mis adentros _
de nada en especial… de la… de las responsabilidades, quizás_ respondí,
sintiendo que estaba diciendo una
mentira, pero a la vez decía la verdad


Última edición por Violet Longbottom el Mar 17 Nov - 15:51, editado 2 veces
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 12 Nov - 20:39

- No puedo culparte de eso Violet, las responsabilidades nos agotan y asficcian, siempre es bueno como te dije tomarse un día de rebeldia y dedicarse a hacer lo que uno nunca haría, revelarse - respondí sabiamente a lo que la chica había dicho, sonríendo tranquilamente mientras me ponía el cigarro en la boca y lo prendía con el encendedor - ¿quieres? - pregunte por las dudas, extendiendole la caja de cigarros a la chica -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 12 Nov - 20:47

Vi a aquel cigarro, la verdad yo
nunca había fumado en mi vida_ si, gracias_ respondí mientras tomaba uno, luego
me ayudó a encenderlo, pero fue uno de
los errores mas grande que he tenido, al dar la primera fumada sentí nauseas y la garganta me ardía como en carne viva y luego un ataque de tos
que parecía no acabar
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Dom 10 Ene - 19:17

Sonrei ante la tipica reaccion de la chica al fumar el que parecia ser su primer cigarro, coloque una mano detras de ella, en su espalda y le di un par de palmadas en la zona de entre sus homoplatos, un par de golpes suaves y la tos que ella parecia estar experimentando empezo a menguar hasta que poco a poco paro.

-
Bueno era de suponer esto que paso, es tu primer cigarro despues de todo - le hable mientras le sonreia levemente, llevandome yo un cigarro a la boca y dandole una pequeña pitada al mismo -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 11 Ene - 17:37

Le tendí el cigarrillo con una expresión
de asco



_ Y te aseguro que la última


Le dije, luego hice aparecer un
baso y dije:



_aguamenti


Y de mi varita apareció un
chorrito de agua que utilicé para llenar el baso, me bebí el agua y el ardor
que sentía en mi garganta se fue apagando poco a poco



_ no le encuentro gracia


Le dije a Jason mirándolo con
seriedad



_ Perdón ¿me dijiste que hacías tú aquí?


Le pregunté algo distraída
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 11 Ene - 18:20

- Pues es tu decicion si no quieres fumar de nueva, una sabia desicion - le conteste con tranquilidad, distraido mientras terminaba de fumar el cigarro y agarraba el que ella habia fumado para apagarlo con la mano sin inmutarme por la quemadura que me dejo el mismo en la mano - Pues nada, me pegue una escapada de Hogwarts, lo hago todos los dias desde que entre al colegio, siempre vengo aqui ya que es muy tranquilo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 11 Ene - 18:26

_ OH, entiendo


Dije aún distraídamente,
realmente, haga lo que haga no podía quitar de mi mente a los muggles que
llegaron a Hogwarts , guardé mi varita y miré para otro lado mientras
jugueteaba con un mechoncito de mi cabello
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 12 Ene - 2:13

La observe con cuidado a la chica luego de contestarle, parecia distraida, preocupada, momento para ver que onda con los muggles si los habia visto si sabia de su existencia, si ella tenia un problema y no queria contarlo era punto para seguir preguntandole en un futuro, ver que tipo de informacion podria sacar de ahi, pero todo a su devido tiempo.

-
Pareces preocupada, pensativa por algo, disculpa si soy muy entrometido
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 13 Ene - 1:51

Suspiré negando con la cabeza. Me
negaba absolutamente a darle explicación acerca de los entrometidos muggles que Daf. Y yo ocultábamos
en la sala de los menesteres



_ es sólo que hay cosas que, por
mas que quieras soltar… no puedes hacerlo



Dije mirando un punto en blanco
a la nada mientras seguía jugueteando con mi cabello. Mi voz se oía ensimismada
y mi mirada estaba como perdida en mis
pensamientos que pesaban como culpa sobre mi consciencia
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 14 Ene - 17:43

Algo tenia que ver, tenia un problema eso seguro, esta bien que no nos conociamos tanto de momento pero podia sentir que algo que ver tenia, talvez no era el momento de preguntarle algo sobre eso o insistir demaciado con ese tema, con que sepa que puede hablar conmigo si tiene algun problema seria suficiente de momento para que en un futuro esta conversacion continuara.

-
Esta bien Violet, pero cualquier cosa que quieras hablar, sea lo que sea, puedes hablar conmigo, puedes estar segura de que yo cuidare del secreto, nadie lo sabra - luego de decir eso le guiñe un ojo levemente y le sonrei amistosamente a la chica -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 14 Ene - 18:51

Al oír sus palabras me dio ganas de decirle la verdad, no se
cual era la razón, pero este chico me inspiraba confianza. Subiré hondo y lo miré



_ Gracias


Le respondí, aunque la tentación me mataba, me rehusé
definitivamente a contarle a cerca de
los muggle que Daf. Y yo encontramos junto al sauce boxeador






Off: nótese que este tema es de hace ya varios meces y para
estas alturas los muggle ya es un tema
publico xD
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 18 Ene - 13:51

Off: es verdad xD pero ahi que seguir con este tema, mas bien terminarlo aqui xD jaja digo... los muggles son tema publico ya asi que eso ya dejo de importar mucho xD

Le sonrei a la muchacha para inspirarle confianza hacia mi persona y inclinando mi cabeza levemente me ergi en toda mi estatura y colocando mis manos en mis bolsillos me dirigi hacia la salida del lugar para ir buscando otro lugar donde pasar la noche, o hasta que el aburrimiento me gane.

- No te preocupes, yo me voy marchando, voy a buscar otras cosas que hacer, me quieres acompañar? - le pregunte con tranquilidad - asi matamos el tiempo
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 15:33

_ De acuerdo


Acepté suspirando


_ ¿a donde te gustaría ir?


Quise saber


_ por favor… no me hagas escoger, mi cabeza no me da para
eso en este momento




Le rogué
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Jason Montana Lun 18 Ene - 16:55

- Caminemos un poco por Hogsmeade,

Le sujeri a la chica casi sin ganas, a mi me daba igual lo que hagamos mientras hagamos algo, no me gustaba la quietud ni el permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, me aburria, me desagradaba bastante.

- Luego podriamos entrar a tomar algo a algun lugar si lo deseas
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 18 Ene - 17:08

_ De acuerdo


Acepté y salí de esa habitación bajando lentamente las
escaleras que amenazaban con venirse
abajo en cualquier momento
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De escapadita por ves primera (Jason) Empty Re: De escapadita por ves primera (Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.