Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
Alianza con el enemigo (Jason) Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
Alianza con el enemigo (Jason) 2uei6w5
Alianza con el enemigo (Jason) Nlv3ub
Alianza con el enemigo (Jason) 3342o8g
Acceso directo a…

Alianza con el enemigo (Jason)

2 participantes

Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Albus S. Potter Dom 18 Abr - 19:47

Desdí Mandarle una Lechuza a ese tal Jason, tenia un plan “macabro” para mi siguiente paso, si tengo que actuar como mortifago, que sea como se debe hacer.

Lo estaba esperando en la sala de los menesteres, en el mismo lugar donde una vez tuve una aventurita con una chica muggle que al parecer estaba “necesitada”, sonreí ante ese recuerdo, pero luego un ruido me despertó y me volvió a la realidad, ahora; lamentablemente para mi debía dejar a un lado mi obsesión por Belle y concentrarme en mi plan
_ llegas tarde
Le dije a Jason desde mi lugar (me hallaba tumbado en la cama con mis manos detrás de la nuca y los pies cruzados)
_ lamento que te incomode, no encontré otro mejor lugar
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 20 Abr - 5:24

Asi que el pottercito pseudo mortifago me habia mandado a llamar, interesante lo que habia pasado, supuse que seria una trampa asi que preparado y listo para cualquier cosa, me encamine lentamente hacia la Sala de Menesteres recordando en el camino mi encuentro ahi con una compañera Sly, sonrei de costado, habia sido un divertido dia.

Entre lentamente a la Sala y su voz me recivio, con la varita firme sujeta bajo mi ropa y mi rostro impacible me cruze de brazos esperando a que el dijiera finalmente para que estaba ahi, que era lo que queria hacer, para que me había llamado para esa misteriosa reunion, decidi quedarme donde estaba, observandolo fijamente, alerto a cualquier engañoso movimiento de su parte.

-
Al grano Potter, que quieres?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 20 Abr - 14:51

Me enderecé sentándome normalmente y sonreí ante su reacción
_ Tranquilo, no necesitas tu varita, puedes relajarte
Le dije en un tono tranquilo
_ bien, ¿quieres ir al grano? De acuerdo, creo que ya sabes que tú y yo estamos del mismo bando. Mira conmigo no debes fingir, se que eres un mortifago… igual que yo ¿quieres acción verdad?

Pregunté aún hablando en el mismo tono mientras me ponía de pié
_ Bien, yo también… y creo que sabes lo que quiero decir
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 20 Abr - 18:53

- Saquemonos las mascaras Potter - mencione con asco su apellido, su trajecito de malo era tan falso como el mortifago que el aparentaba ser, cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de la verdad, sin importar cuanto haga es un cambio demaciado repentino como para ser verdad, era un insulto a nuestra inteligencia que hagan algo así - Sin importar cuanto trates y cuanto quieras aparentar ser un Mortifago, no lo eres, no tienes las agallas para ser uno, puedes haver engañado a todos, gran actuacion debo de decir... pero a mi no me engañas potter - me puse firme sacando mi varita sin apuntarle a el, mirandole con asco y hablandole con desprecio,
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Albus S. Potter Mar 20 Abr - 20:11

Vaya, que necio es, como todo un mortifago, prefiero no discutir sí soy o no un verdadero mortifago pero me pregunto ¿y él como puede saber que estoy actuando o no? ¿Cree que por ser hijo de Harry Potter, no soy capaz de hacerlo? Que equivocado se encuentra.

Me encogí de hombros sonriéndole
_ Bien, como quieras… déjalo o tómalo… sólo quería saber sí estabas dispuesto a seguir esperando a que Mory o Makenzie actúen mientras tú te quedas aquí esperando a brazos cruzados o… tomar las rienda del asunto, bueno sabes… yo que tú tomaría la segunda opción

Caminé hacia la puerta haciendo un ademán de salir de la habitación
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Jason Montana Jue 22 Abr - 4:33

Bueno, tenía un punto a su favor con lo que había dicho ya que tenía razón, yo no pensaba quedarme sentado a esperar a que alguno de ellos dos haga algo, nadie se pronunciaba estaban todos escondidos como esperando algo pero nadie hacia nada, una calma que me estaba molestando, quería accion, quería que las cosas comenzaran, acabar con esto de una vez por todas.

- Que tienes planeado?
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Albus S. Potter Jue 22 Abr - 12:21

_"Tushé"
pensé sonriendo sin voltearme a verlo. Luego, giré sobre mis talones y le dije:
_ bien... no se exactamente porque razón los muggles llegaron a nuestro mundo... y para serte sincero, no me importa mucho
comencé a explicar
_ pero ya que ellos han inbadido nuestro mundo... creo que deberiamos hacerles una cordial visita
Sugerí sonriendole maliciosamente, sabia que eso le atentaria y comprobaria por mi mismo que este chico es un mortifago y llegado el momento, porsupuesto seria entregado a Azkaban como todos los mortifagos que han escapado de ella.

Y por otro lado, esto seria personal , yo iría por Belle y me desaria de aquel muggle que me la quitó
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Jason Montana Dom 25 Abr - 23:27

No era una mala idea la que el chico potter había dicho, pero era la misma idea que me venía rondando a mi por la cabeza, no estaba mal eso de ir a atacar directamente el mundo muggle de una, pero era peligroso confiar en un plan hecho por el, aún así desconfiaba, vamos a tenderle una trampa, de momento le seguiria el plan, luego si el trataba de tenederme una trampa le caeria a el.

-
No es una mala idea, una visita amistosa a su mundo no estaría mal devolverles el favor que ellos nos han dado
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Albus S. Potter Lun 26 Abr - 18:37

Off: evitar caer en la omnipotencia por favor

On: Sonreí con malicia y le tendí la mano para estrecharsela
_ esta noche, el punto de partida será el puente de Londres, no faltes
Dije en un tono cortante pero con picardia
_ nos vemos
Di media vuelta y salí
Arrow
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Admin.Mortifago(a)
Admin.Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 29/10/2009

https://entremagosymuggles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 27 Abr - 2:25

Off: Teniendo en cuenta de que esta hablando con un potter y este le dijo para hacer un ataque a muggles, a pesar de que este se haga el malo, mi PJ es desconfiado de por si asi que es obvio que como buen mortifago va a desconfiar de lo que Albus le diga, aunque al final vaya xD

On: Lo observe atentamente, algo me hacia pensar que iba a cometer una gran equivocacion, pero no podia evitar no ir, tenía que ir, mi sadico lado de mi personalidad me decia que vaya, pero no iba a ir solo, la fiesta no era solo para nosotros dos. Lentamente me gire y me dispuse a salir de la sala.
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con el enemigo (Jason) Empty Re: Alianza con el enemigo (Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.