Entre Magos & Muggles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Feb - 18:00 por Invitado

» Natural Magic - Foro de Rol
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Ago - 0:36 por Violet Longbottom

» Plagio
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago - 21:49 por Albus S. Potter

» Bellum Arcanus
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Ago - 15:13 por Invitado

» Eternal Hogwarts
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ago - 22:02 por Violet Longbottom

» Me ausentoo... :(
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago - 9:19 por lily luna potter

» Acostada en mi cama... (LIBRE)
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 18:24 por lily luna potter

» pensando
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ago - 13:01 por Jennifer Shade

» Confuciones [LIBRE y /o Amanda]
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Ago - 17:11 por Amanda Carter

Staff
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 2uei6w5
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Nlv3ub
viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 3342o8g
Acceso directo a…

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

+2
Jason Montana
Dafnné Belle
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Dom 25 Abr - 23:24

Recuerdo del primer mensaje :

Despeus de todo aqui estaba la enfermera me hizo pasar mire a Violet q estaba en la camilla alli estaba james y jennifer y bueno..alan me acerque a ella y me sente a su lado

- violet...reaciona...-. musite-.


Última edición por Dafnné Belle el Lun 26 Abr - 11:44, editado 1 vez
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo


viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 19:29

Una lagrima rodó por mi mejilla y tragué saliva
_ pe-perdoname... yo no quise ...él me obligó
murmuré con la voz ahogada
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 19:40

Al escucharla negue con la cabeza

- no te disculpes..no es tu culpa-. dije mirandola-. no es tu culpa...-.volvi a decir mientras le acariciaba el cabello-. te prometo que...todo va a terminar-. dije "asi tenga yo que enfentarme a el" pense-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por James S. Potter Lun 26 Abr - 20:12

Jennifer Shade escribió:mie a james extrañada ante lo que dijo

- dices..asuntos de aurores??-. dije mirandolo en u nsusurro-. que tipo de asuntos-. pregunte-.

Rayos, se me salió
_ no te preocupes
Dije
_ nada que no se pueda solucionar, luego te cuento
De pronto escuché lo que la chica Violet dijo y gruñí entre dientes , así que lo que logré con todo esto es crear a un mostro ¿ quien pensaria que mi hermanito se tomaria enserio su papel? Debia hablar con él y Ted urgentemente
James S. Potter
James S. Potter
Orden del Fénix
 Orden del Fénix

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jennifer Shade Lun 26 Abr - 20:15

Al escucharlo asenti

- de acuerdo-. fue todo l oque dije no queria presionarlo a que me cuente algo-.
Jennifer Shade
Jennifer Shade
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Lun 26 Abr - 22:47

Dafnné Belle escribió:Al escucharla negue con la cabeza

- no te disculpes..no es tu culpa-. dije mirandola-. no es tu culpa...-.volvi a decir mientras le acariciaba el cabello-. te prometo que...todo va a terminar-. dije "asi tenga yo que enfentarme a el" pense-.

Sollosaba sin parar, de verdad me sentia tan mal que no paraba de llorar, sentia como mis lagrimas rodaban por las comesuras de mis ojos y se deslizaban por mi sien. Suspiré largo y por un momento miré a Jason, pero luego volvi a desviar la mirada ¿ por qué me tenia que pasar esto? ¿ Sólo por ser amiga de la obseción de Potter? No es justo; miré a Dafnné y rodé su cuello con mis brazos para darle un abrazo en silencio, la verdad es , que apesar de todo me alegraba verla, la echaba de menos y verla en esta situación cuando mas la nesesitaba me reconfoirtaba, pero al mismo tiempo me preocupaba ya que Albus podria verla y atacarla.
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Lun 26 Abr - 23:00

Mire a violet y le devolvi el abrazo...

- te prometo que terminara muy pronto-. dije solo para ella-. no llores, no me gusta verte asi-. dije aun abrazandopla-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jason Montana Mar 27 Abr - 2:36

Me cruze de brazos en todo momento y no dije nada, no tenia porque hacerlo ya que me sentia totalmente fuera de cuadro en este lugar, obviamente el unico Slithering aqui no seria motivo de agrado para nadie ya que estaba seguro de que todos desconfiaban de mi, con motivo obvio, pero bueno eso no importaba.

Por ahi habia escuchado que el causante de todo esto era Potter, lo mataria, lo destrozaria por haber hecho esto, mi ceño se fue frunciendo cada vez más a medida que miraba como habia quedado Vi luego del ataque, lo iba a pagar, y faltaba poco para nuestro encuentro con Potter, ahi seria el lugar, se iba a arrepentir de muchas cosas el chico potter.

Mire al potter más grande y frunci el ceño desconfiando de el, bueno, aurors/mortifagos nunca nos llevariamos bien peor disimulemos la situación, lo mire por unos segundos para luego girar el rostro y mirar a Violet con gesto de preocupacion y acercarme a ella un poco, un par de pasos.

- Erm... como te sientes? - pregunte algo incomodo -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 27 Abr - 15:56

Vi que Jason se acerca a mi , lo noté preocupado pero yo tengo mi orgullo, y para mi no es fasil perdonar
_ mejor que antes
Respondí en un tono leve sin mirarlo. Pero no era cierto, lo que Potter intentó hacerme me quedaria en la retina por siempre
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 27 Abr - 22:21

Estaba preocupada por lo que albus le hizo a mi amiga...yo la queria mucho y no iba a permitir que un loco maniatico, psicopata le haga esto..eso no lo tolero.

mientras ella estaba alli yo en mi cabeza pensaba en como...destruir al hijo el elejido.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Mar 27 Abr - 22:25

Suspiré algo fastidiada, me agobiaba tanta gente a mi alrededor y lo único que deceaba ahora salir de la enfermeria y entrar a mi habitación para quedarme un rato sola
_ ya estoy bien...
Dije a nadie en particular
_ ¿ me puedo ir ya?
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Mar 27 Abr - 22:37

Al euchar a violet volvi en si y la mire

- Vi. no creo que sea l oapropiado es que..te veo mal-. dije con sinceridad-. te sigue doliendo el tobillo-. pregunte-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Jason Montana Miér 28 Abr - 1:02

- Me parece que lo mejor sería que te quedes en la enfermería esta noche, por las dudas nada más - lentamente hable luego de que Vi dijo que ya queria irse, lo mejor sería que se quede a descansar o eso me parecía, en fin ya no era mi problema - creo que yo me voy a ir, tengo otras cosas que hacer, si necesitas algo avisame - me di vuelta sin despedirme de nadie más, solo hize una seña con la cabeza a modo de despedida para el muggle que me había saludado al comienzo, solo por cortesia y camine lentamente a la salida -
Jason Montana
Jason Montana
Mortifago(a)
Mortifago(a)

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Miér 28 Abr - 20:24

Escuché lo que ambos me sujerian, pero no respondí , al ver a Jason irce suspiré entre molesta y triste ¿ será que realmente le procupo? En fin, cuando él se alejó miré a Daf y dije:
_ de verdad estoy bien, la poción me ayudó mucho ya ni siquiera me duele
Le dije ahora un tanto mas calmada
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Miér 28 Abr - 20:49

Al escucharla asenti

- de acuerdo..pero yo te acompaño a tu sala comun y me cuentas lo que sucedio-. dije mirandola-.

claro que iba a ir con alan pero yo hablaria en privado con violet, dejaria a Alan en la sala comun y yo acompañaer a ella a su cuarto y q me cuente.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 29 Abr - 1:17

_de acuerdo
Dije con un hilo de voz y lentamente me senté para ponerme en pie luego , pero lo cierto es que en estos momento queria estar sola y contarle todo a mi diario de vida, sin embargo tengo claro que eso no me ayudaria tanto y tarde o temprano tendria que hablar con Dafnné
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Dafnné Belle Jue 29 Abr - 9:00

- de acuerdo-. repeti-.

al verla que se sento le agarre para yudarla y le dije a la enfermera que nos ibamos ella dijo que eso estaba bien porque etaba mejor yo solo asenti y mire a Alan de una forma sugerente para irnos.
Dafnné Belle
Dafnné Belle
Ejército de Dumbledore
Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Violet Longbottom Jue 29 Abr - 16:16

Me afirmé de Dafnné de costado y me puse de pie sin decir nada mas, lo único que queria era salir de ahí
Violet Longbottom
Violet Longbottom
Admin/Ejército de Dumbledore
 Admin/Ejército de Dumbledore

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Alan J. Carter Jue 29 Abr - 16:20

Me acerqué a las chicas y dije:
_ permitan que les ayude
Tomé el otro brazo de Violet y la puse al rededor de mi cuello, no queria que Dafnné hiciera ese esfuerzo, menos en su estado. Les dirijí una sonrisa de despedida a los dos resagados y salimos de ahí
Arrow
Alan J. Carter
Alan J. Carter
Admin

Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason) - Página 2 Empty Re: viendo a violet (violet, alan, daf, james, jenn y Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.